Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Un constructor que quiere su rango

Un constructor que quiere su rango

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Dom, 12 Nov 2017, 18:40
Pikachu_Ferryns Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola minecraftianos, :D

soy FrifGer y quiero ser rango arquitecto. :ojos:

Se me da bien construir y soy rápido al planificar una buena distribución,
aqui poco a poco iré publicando mis estructuras para así demostrar que soy bueno construyendo,

de momento solo estoy construyendo mi casa pero ya tengo planeado un mega pixel art de Super Mario Bros en las afueras de Whiteway, solo quería decir eso. :lol:

Atentamente, FrifGer. :pollo:

Nota Dom, 12 Nov 2017, 19:44
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1287
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Los rangos no se piden, los da el Staff despues de mucho tiempo revisando y conociendo a la gente.

hola-presento-t11891.html#p64630
Si acabas de regresar no has tenido una gran constancia, ni conoces a la comunidad. Llegar el mismo día y pedir un rango es lo peor que puedes hacer.

Limitate a jugar, conoce la gente, construye si ese es tu estilo. Y si dentro de algunos años se hace una votación de arquitecto, sera lo que has hecho en este tiempo lo que hablará por ti. No te pongas como objetivo un rango si no pasarlo bien y alegrar la vida de otros en la comunidad.

Cierro tema. Si quieres crear uno para publicar tus creacciones adelante, pero no esperes recompensa oficial por tus actos, solo el reconocimiento de los que juegan contigo en el servidor.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft


Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos

 
cron