
Minecraft, además de ser uno de los juegos más vendidos en todo el mundo, es de mucha utilidad para los creadores de pixel art. Con su estilo gráfico simple y gran variedad de bloques de colores, el título sirve como un enorme lienzo para aquellas personas que gustan crear arte retro de videojuegos.
Con ese espíritu en mente, QueenMercury, un jugador dedicado y fan de Pokémon, recreó los 151 Pokémon originales de la región de Kanto utilizando bloques de Minecraft. A pesar de que otros usuarios han hecho cosas similares, este proyecto es inusual porque usó lana de diferentes colores y otros materiales como bloques de gemas, oro, madera y vidrio, con el fin de agregar más detalle.
De acuerdo con el usuario, tardó entre media hora y 3 horas en crear cada figura, ya que no utilizó ninguna clase de script o programa externo para que le ayudara en su obra. Cuando se le preguntó cuál de todas fue la más difícil, contestó que no podía decidir si Gyrados, Articuno y Butterfree. En este enlace encontrararán la galería completa. http://imgur.com/a/6caAr#0
Fuente: Levelup.com