Índice general Off-Topic Otros juegos Consulta The Forest, Rust, DayZ y H1Z1

Consulta The Forest, Rust, DayZ y H1Z1

Habla aqui sobre videojuegos en general

Nota Jue, 21 Ago 2014, 15:40
Salvigs Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 165
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 55 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Buenas a todos, necesito un poco de consejo sobre estos títulos DayZ, The Forest y Rust :D , estoy interesado en terminar comprándolos todos, porque todos me gustan de diferente manera.

Sé que no son iguales y muchos me dirán que no se pueden comparar (no es mi intención), pero me gustaría saber vuestra opinión respecto a ellos, si los habéis jugado, y si es así cual valoraríais como el que más os ha entretenido y cual el que menos, ya que no se cual comprar primero.

Dejo un poco de información, imágenes y videos para aquellos que no sepan que juegos son :D.

:cerdo: :cerdo: :cerdo: :cerdo: :cerdo: :cerdo: :cerdo: :cerdo: :cerdo: :cerdo: :cerdo: :cerdo: :cerdo:




Imagen


Imagen

Imagen


:redtorch: Los jugadores deben recoger recursos para sobrevivir y fabricar objetos dentro del juego, con excepción al equipamiento inicial con el que inicia el jugador que incluye una roca, una antorcha y dos vendajes. Los jugadores recolectan recursos como tela, comida y madera, que pueden ser obtenidos cortando árboles o cazando animales. El jugador empieza con una lista inicial de fabricación de objetos como armas, ropa y materiales de construcción, y a medida que progresa en el juego puede conseguir planos u objetos más avanzados para construir. Éstos pueden ser encontrados en cajas, PNJs matados o investigando objetos encontrados en las bases de otros jugadores.

:redtorch: Durante la jugabilidad, hay muchos desafíos que el jugador puede enfrentar, como hambre, hipotermia, ataques animales salvajes (osos y lobos en su mayoría), o exposición a la radiación de varias zonas radioactivas a través de la isla. A pesar de la radiación, estas áreas contienen los únicos edificios hechos por el hombre al comienzo del juego y contienen objetos valiosos como armas de fuego y planos, y por lo tanto ofrecen una iniciativa al jugador para que se arriesgue a adquirir estas cosas. A causa del juego siendo exclusivamente multijugador, los ataques de otros jugadores también son otro desafío siempre presente. La navegación puede ser complicada en Rust. Sin un mapa del juego, los nuevos jugadores deben buscar por edificios y guiarse con el sol para poder ubicarse y conseguir sus pertenencias. Algunos mapas han sido creados por terceros,2 aunque ningún mapa ha sido publicado por Facepunch para febrero.

:redtorch: Un concepto persistente en Rust es formar facciones con otros jugadores. Estas facciones suelen crear viviendas para sus miembros, otorgar objetos, suministros y participar en saqueos organizados. Esto es cuando un grupo de jugadores organizados coordina un ataque a otra facción o a un grupo de jugadores para robar sus suministros y destruir sus hogares. Un nuevo jugador debería poder unirse a una facción entrando en casi cualquier servidor y preguntando por chat. Otra manera de unirse a una facción es viviendo como un nómada. Los jugadores solitarios frecuentemente prefieren construir su casa en un lugar aislado y asegurarse que estén bien armados para defenderse de otros jugadores y clanes.

Trailer



Fan Trailer (mas extenso)



:cerdo: :cerdo: :cerdo: :cerdo: :cerdo: :cerdo: :cerdo: :cerdo: :cerdo: :cerdo: :cerdo: :cerdo: :cerdo:




Imagen


Imagen

Imagen


:redtorch: En The Forest, el jugador debe sobrevivir en una isla boscosa tras convertirse en el único superviviente de un accidente de avión, tendremos que crear un refugio, armas y otras herramientas de supervivencia. Habitaremos la isla, junto a varias criaturas del bosque, una tribu de caníbales, mutantes nocturnos que habitan en cuevas profundas bajo la isla. Si bien no son siempre hostiles al jugador, su comportamiento habitual es agresivo, especialmente durante la noche.

:redtorch: Sin embargo, los desarrolladores quieren que nos preguntemos si la tribu caníbal de la isla es nuestro enemigo o si nosotros somos el suyo.

:redtorch: El juego cuenta con un ciclo de día / noche, siendo posible construir un refugio, trampas, cazar animales y recoger suministros durante el día y defenderse de los mutantes por la noche.



:cerdo: :cerdo: :cerdo: :cerdo: :cerdo: :cerdo: :cerdo: :cerdo: :cerdo: :cerdo: :cerdo: :cerdo: :cerdo:




Imagen

Imagen

Imagen


:redtorch: El juego está ambientado en el estado postsoviético ficticio de Chernarus, donde un virus desconocido ha convertido a la mayor parte de la población en violentos muertos vivientes, zombis. Como superviviente de recursos limitados, el jugador debe explorar el mundo en busca de comida, agua, armas y medicina, mientras mata o esquiva a los zombis y al resto de los jugadores, con los que también podrá cooperar en un intento de sobrevivir al apocalipsis zombi.

:redtorch: El objetivo del juego es permanecer con vida bajo las condiciones de un apocalipsis zombi. El jugador debe explorar el mapa (de unos 225 km²) en busca de recursos como comida, agua, medicinas o ropa, que podrán ser encontrados en casas, granjas o vehículos abandonados, entre otros muchos lugares. Estarán también varios modos de transporte como vehículos, entre ellos destacara el UH1H y la bicicleta que son los vehículos más usados por los experimentados de este juego.

:redtorch: El jugador tendrá que prestar atención a la salud de su personaje, por ejemplo, cuidando de que se alimente correctamente. También le amenazarán enfermedades a las que podrá hacer frente con los medicamentos adecuados, entre ellas el cólera, la disentería o la hepatitis, que podrán contraerse de los zombis, del agua contaminada, etc.

:redtorch: Podrán construirse bases en el mapa en las que almacenar objetos de forma segura, con la posibilidad de añadir sistemas de seguridad a las mismas. Relacionado con esto, será posible limpiar una zona de zombis para hacerla más segura durante un tiempo, ya que no harán respawn en esa misma zona; aunque todo esto aún está siendo debatido por los desarrolladores del título.

:redtorch: En cuanto a la comunicación con los otros jugadores, se mantiene el sistema de chat de voz y texto de corto alcance del mod, pero se añadirá otro canal llamado susurro, que permitirá a los jugadores comunicarse entre ellos en una distancia muy corta sin que el resto de jugadores cercanos escuchen. También habrá radios que permitirán la comunicación de largo alcance, incluyendo frecuencias cifradas y estaciones de radio.

:redtorch: Los jugadores también podrán capturar a otros supervivientes, pudiendo esposarlos para que no escapen y robar sus pertenencias o hacer con ellos lo que deseen.



:cerdo: :cerdo: :cerdo: :cerdo: :cerdo: :cerdo: :cerdo: :cerdo: :cerdo: :cerdo: :cerdo: :cerdo: :cerdo:


Hay otro título que también me llama bastante pero aún no ha salido en Steam, se llama H1Z1 tiene muy buena pinta, para mí la pega y según lo que he podido leer por internet es que se pueda convertir en un "Pay to Win", habrá que ver cómo va avanzando.

Y nada a ver si me podéis ayudar un poco, sé que depende de gustos pero si alguien haya probado alguno o los tres me pudiera dar su opinión de ellos lo agradecería y a los que no conocian estos juegos puede que les pique al verlos jejeje personalmente tengo muchas ganas de probarlos todos :D muchas gracias de antemano :D
Imagen

[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Me encuentro en tu misma situación :/ .
-----------------------------------------Imagen

jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 970
Ubicación: Heredia, Costa Rica.
Agradecido : 112 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
Tengo Rust y no lo juego desde hace mucho tiempo. No acaba de gustarme. No lo se si serán los servidores o que... pero al rato se me torna monótono.

Salvigs Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 165
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 55 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
xDDD el DayZ me gusta por el planteamiento de la supervivencia con los zombis y tal, pero creo que al final tienes que andar sorteando mas a humanos que a zombis y no tiene nada de crafting, en cambio el H1Z1 que teóricamente ya debería estar disponible en steam, es un survival con zombis y tiene mucho crafting jejeje, a ver si alguien mas comenta algo de los otros dos :D :D :D
Imagen

[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 275
Agradecido : 54 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
No tengo ninguno de esos juegos, pero puedo opinar en base a lo que he visto y oído. Dayz comenzó siendo un mod de Arma 2, ahora tiene soporte propio y es un juego complejo y que requiere habilidad tanto técnica como táctica. Es muy atrayente y seguramente me lo acabaré comprando. Aunque buscaría algo más de información antes de adquirilo.

Respecto a The Forest y Rust creo que siguen siendo Alphas, muy poco desarrolladas y que valen un precio excesivo. Mi opinión es que pagar por una alpha con poco contenido es una perdida de dinero, más para un juego "indie" que puede que nunca se llegue a desarrollar del todo y mucho menos formar una comunidad grande y madura. No los recomiendo.

Respecto a H1Z1 no se de que va, pero me informaré, igual me gusta y me lo acabo comprando.

Salvigs Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 165
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 55 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
:D el H1Z1 es como un DayZ pero con crafteos y mas desarrollado a lo bestia, lo esta desarrollando Sony mientras que DayZ lo lleva a cabo Bohemia Interactive, claro como es de esperar el presupuesto no es comparable (que no tiene nada que ver con la jugabilidad) pero pinta muy bien xD por cierto el DayZ también se compra como Juego con acceso anticipado, creo que el estado actual es Alfa Abierta :D .

Sinceramente me llama mucho el DayZ pero al ver videos del H1Z1 .... dejo aquí un video que muestra un poco del juego (sistema de crafting, construcciones, jugabilidad....)

Imagen

ZurulluzO Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 156
Ubicación: Barcelona-España.
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
He jugado the Forrest... Sin duda alguna todavía no llega ni a alpha, el juego esta en pañales.. Pero aun asi tiene muy buena pinta y la verdad que me daba mal rollo cuando aparecían los tribales del áfrica tropical xd
El DayZ standalone yo lo tengo.. Pinta bien y sera muy bueno en un futuro bastante lejano. El juego esta en pañales también.
El rust no lo he probado pero según las criticas que he oido por gente de la comunidad, es una pifia de juego.
Y el H1 No se que es una copia del DayZ echa por los de SONY (Planetside por ejemplo) Pero mucho más fácil de sobrevivir y mas árcade de cara que sera un Call of Duty mapa gigante con zombis de por medio.
Edito que no he leeido las respuestas anteriores xd...
Respecto la duda de si DayZ hay crafteos; Sí hay crafteos. Incluso puedes talar arboles como aparece en el vídeo de H1Z1.
ZurulluzO

1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 887
Ubicación: Andromeda
Agradecido : 174 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
instálate el unturned es de zombies también y es gratis XD esta entretenido
Imagen

Sermancho Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 116
Ubicación: Date la vuelta y lo veras.
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Por mi parte te recomendaria el Day Z, todavia le falta al juego pero estos ultimos meses estan avanzando muy rapido y ya esta en unas condiciones buenas para jugar y pasartelo bien. El Rust no lo he probado pero por lo que he visto ahora se parece mas a un minecraft que a un juego de supervivencia. Y el The Forest tiene muy buena pinta pero se nota que esta mucho menos avanzado que el Day Z.

Espero que te sirva, Un saludo.
Imagen

jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 970
Ubicación: Heredia, Costa Rica.
Agradecido : 112 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
Y porque no han mencionado el antiguo WarZ que ahora se llama The Infected? Yo lo compré y lo jugué un tiempo, es mucho mas realista que DayZ y salieron al mismo tiempo. Dejé de jugarlo porque necesita un PC realmente potente y con sistema a 64Bits. En este momento no se como estará de avanzado su desarrollo. :guay:

Siguiente

Volver a Otros juegos