Índice general Off-Topic General Continúa la historia

Continúa la historia

Foro general de cosas que no tengan nada que ver con minecraft

Nota Sab, 11 Abr 2020, 17:55
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Este juego de foro, me encanta, es muy entretenido y hace no solo pesar e imaginar que podría suceder según la vayan siguiendo y entrando en ella, sino podemos llevarla tanto al humor como al misterio, se necesita que cada continuación sea breve y que deje el final de ella con una expresión que podamos usar para seguir narrandola, como y... pero... etc, o sea palabras claves para un continuará..
A ver como nos va :P


Al mudarme a mi nueva casa y recorriendo sus alrededores llegué a un bosque, había muchos arboles, se veía extenso y misterioso, me acerqué y cual fue mi sorpresa, se veía miles de pequeñas huellas que se adentraban en él.
Pero, mañana me animo y seguiré las huellas para ver.....
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Sab, 11 Abr 2020, 17:58
Assassins41 Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 484
Ubicación: Madrid
Agradecido : 43 veces Agradecimiento recibido: 237 veces
Al día siguiente cuando me levanté y desayuné, lo primero que hice fue ir a investigar que eran esas huellas, para mi asombro, tenía la certeza de que estaba ante algo no conocido hasta el momento y solo investigando podría llegar a la cuestión. De esta forma, andé y anduve hasta que de repente....
Última edición por Assassins41 el Sab, 11 Abr 2020, 23:25, editado 1 vez en total
Imagen

Nota Sab, 11 Abr 2020, 19:22
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
...Apareció un misterioso ser de ojos rojos encapuchado diciendo que no podía seguir o me daría un BAN, así que...
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Nota Sab, 11 Abr 2020, 20:53
Novo92 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 208
Ubicación: Asturias
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 63 veces
...Recordando como habian encarcelado al pobre Assassins41 en la carcel ortografica por poner "andé" en lugar de "anduve", crei que lo mejor seria buscar otro camino mas seguro, por lo que...

Nota Sab, 11 Abr 2020, 20:59
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
...Decidí regresar, pero me caí porque un Poe borracho salvaje apareció, y así que saque mi Pokémon para darle frente, resultando en...
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Nota Sab, 11 Abr 2020, 23:27
Assassins41 Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 484
Ubicación: Madrid
Agradecido : 43 veces Agradecimiento recibido: 237 veces
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Novo92 escribió:
...Recordando como habian encarcelado al pobre Assassins41 en la carcel ortografica por poner "andé" en lugar de "anduve", crei que lo mejor seria buscar otro camino mas seguro, por lo que...


Para una vez que me toca a mi :(


Una batalla épica, de final que más adelante contaré ya que...
Imagen

Nota Sab, 11 Abr 2020, 23:52
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
entre mi confusión de si era "andé" o anduve", y pensando y pensado que sería lo correcto, de reojo veo una pequeña huella que separa del resto y me dirigí hacia ese lugar, cuando...
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Sab, 11 Abr 2020, 23:57
ignaciocraft777 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 231
Ubicación: Barranco (SURVIVAL)
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
...Recordé una promesa... una promesa que había hecho con alguien hace más de 7 años... no recuerdo nada más... a menos... a menos que...
Imagen

"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"

Nota Dom, 12 Abr 2020, 00:04
daniel30501 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 66
Ubicación: namek
Agradecido : 24 veces Agradecimiento recibido: 39 veces
...a menos que sea aquella promesa que le hice a aquel joven en el pueblo la de encontrar a su conejo en aquel bosque pero cuando me apresure a buscarlo vi de reojo tres figuras fantasmagóricas de fondo así que blandí mi espada y ocurrió lo impensable ...
nos veremos por el server !! :slime:

Nota Dom, 12 Abr 2020, 00:07
Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 264
Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Agradecido : 391 veces Agradecimiento recibido: 228 veces
... apareció otra vez el Poe borracho, diciendo que porque me habéis convocado aquí, enfadado y pareciendo un mendigo, se ve que iba buscando su hidromiel, vio aquellas 3 sombras y con un guantazo a mano abierta, los quito de en medio, mientras los acusaba de robar su bebida seguía pegandole guantazos en bata casa y zapatillas, así que...
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"

Siguiente

Volver a General

 
cron