Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Mundo Anarquía Coordenadas de los Miembros del Clan

Coordenadas de los Miembros del Clan

¿Tienes un clan de guerra? ¿Quieres declarar la guerra a otro clan? Comenta aquí todo lo referente al mundo anarquía del servidor.

Nota Jue, 21 May 2015, 10:39
Escarzano Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 10
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 3 veces
Me gustaria saber si seria posible desactivar de alguna forma el comando:
/clan coords: muestra las coordenadas de los miembros de tu clan para reagruparos.
Desactivarlo por parte del lider de un clan de forma esclusiva para su clan, o hacerlo desaparecer de la lista de comandos en anarquia, si estan de acuerdo todos los que utilizamos este mapa de forma habitual.

Las razones que expongo para proponer esto, es que en un clan, se pueden juntar varias personas para luchar contra otro clan, pero quedan muy expuestas a la traicion por parte de miembros de sus propias filas, esto ya ha pasado otras veces como he podido informarme.

La eliminacion de este comando, permitiria, que los miembros de un clan pudieran tener una base comun de clan, pero manteniendo cierta independencia si quieren tener una base privada, con materiales propios, que no conozcan ni los miembros de su clan y asi evitar ese tipo de problemas.

Por otro lado, este comando como bien pone en la lista de comandos de anarquia sirve (a parte de para generar problemas) para reagrupar a la gente, y eso se puede hacer quedando directamente en una base, en unas coordenadas concretas, preguntando a un compañero en que coordenadas esta, etc y de echo, pienso que todas esas opciones en la practica, para reagruparse, se utilizan mas que el comando del que hablo.

Me gustaria que los que juegan habitualmente en anarquia respondieran y dijeran si estan a favor o en contra de la propuesta, y abrir un debate.

Muchas gracias, espero respuestas (particularmente de moderadores, que puedan cambiar esto). :espadadiamante:
-ESCARZANO-

Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Yo personalmente opino que en cosas como ese comando esta la gracia de anarquia, hay una extensa variedad de oportunidades y la de traicionar es una de ellas (y muy divertida xD) y creo que si se quitase le quitaria cierta chicha.

Es mi opinion, un saludo!
Buena caza, largas lunas.

mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Yo lo veo muy sencillo: Si no confías en una persona, por qué la metes en tu clan?

Escarzano Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 10
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 3 veces
De acuerdo, son respuestas razonables, tendre que seguir utilizando el clasico comando /tener cuidado
;) :espadadiamante:


Volver a Mundo Anarquía

 
cron