Esta es la página oficial de mi tienda, iré poniendo todos los descuentos y las cosas que añada:
Lágrima de Ghast: 10 la unid.
Pociones: Media de 10 la unid.
Carbón: 5 unids. 20
Piedra del End: 10 unids. 15
Hilo de araña: 5 unids. 7
OFERTA:
Glowstone debajo de la media de de precio normal, 39,99
Descuento de 5 el stack, si queréis grandes encargos, de cualquier material ponedlo como respuesta.
Localización: Parcela D9, al entrar, seguir por la dirección de la caseta verde y es un conjunto de palos de piedra del end y cuarzo, la tienda en si no tiene mucho de atractivo (xD)
Cosa Amorfa para vender de Mr_Al
Re: Cosa Amorfa para vender de Mr_Al
Me gustaría comprar un stak de glowstone.
Si me ves por el server, dímelo que te la compro
Si me ves por el server, dímelo que te la compro

Mr_Al escribió:
OFERTA:
Mr_Al pierdes dinero con esa oferta, para hacer 1 de glowstone necesitas 4 de glowstone dust, con lo cual estas perdiendo dinero.

-
Mr_Al
- Pico de hierro

apata escribió:Mr_Al escribió:
OFERTA:
Mr_Al pierdes dinero con esa oferta, para hacer 1 de glowstone necesitas 4 de glowstone dust, con lo cual estas perdiendo dinero.
No me es tanto perder 0.01, por eso le pongo ese precio xD
El glowstone dust vale 10x4=40 y no creo que haya gente que se dedique a venderlo para ganar 0.01 xD
-
MinedNugget
- Pico de Esmeralda

Mr_Al escribió:apata escribió:Mr_Al escribió:
OFERTA:
No me es tanto perder 0.01, por eso le pongo ese precio xD
El glowstone dust vale 10x4=40 y no creo que haya gente que se dedique a venderlo para ganar 0.01 xD
Pero chico... el objetivo de tener una tienda es sacar algo de beneficio. No montes nunca una empresa... xd
Y además poniendo estos precios, te estás cargando la economía del servidor, y eso no es nada bueno.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
-
Mr_Al
- Pico de hierro

Cuando la glow esté en peligro de extinción, le subiré muchísimo el precio, pero ahora que hay todavía un poco os voy a dejar disfrutar xD porque cuando no quede casi... xD