Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias cosas ilegales que e visto cuando estaba en minecraft

cosas ilegales que e visto cuando estaba en minecraft

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

mariosuper5 Pico de Madera
Pico de Madera

hugo_lazaro se canbio el nonbre a drew_07 para engañar a sumotai para volver a la ciudad antes tenia un paquete de rayos x pa
diamantes mineapolix si me desbaneas lo agardeceria mucho y eso es lo que se ya que aora minecraft no tien sentido pa mi

Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Lo primero. Cuando se banea una cuenta, el usuario ya puede cambiarse de nombre cien veces que no va a poder volver. El hecho de que alguien quiera o no a una persona en su ciudad no atañe a las normas del servidor sino al staff de la propia ciudad. Y por último, el hecho de que delates a otros usuarios, sea o no verdad, no reduce tu infracción ni supone que la tuya se retire o reduzca. Es más, el denunciar falsamente o sin pruebas a un usuario también es sancionable. Que hayas tenido esa actitud me da, por un lado el pensar que se ha hecho bien en banearte puesto que te mueves por intereses, y por otro, sospechar que si no tuvieras esos intereses fueras capaz de ver y encubrir algo tan grave como el xray. Espero que seas más coherente en los próximos servidores donde juegues, saludos.
Imagen

Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Y por cosas como estas, también te vas del foro.

Volver a Denuncias