Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Cosas a medias.. NO! y abandonadas! MENOS!

Cosas a medias.. NO! y abandonadas! MENOS!

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

darksoul1316 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 364
Ubicación: Albacete - España
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
Este es un tema que esta dando mucho de que hablar estos dias....
ImagenImagen
Imagen

gpardini Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 31
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
no me e encontrado con el problema del espacio aun... pero supongo ke en un futuro cercano sera un inconveniente para todos.
supongo que en el caso de que se llene, se podría instalar otro mapa de construcción en el servidor... al igual ke hay un mapa de exploración...

Buzzito Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 141
Ubicación: Curveando por el Spawn!
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Me remito a lo que puso meiga y en caso de que se llene el mapa actual, se ampliaría el limite de 6000...
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.Mundo-Minecraft.com
Nuestro dynmap: dynmap.Mundo-Minecraft.com
Y Teamspeak3: server.Mundo-Minecraft.com

Imagen

BumBumSoPro Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 99
Ubicación: El País De Nunca Jamás
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Yo creo que no se entiende la idea de la norma... La idea de esto es que la gente no abandone construcciones a medio hacer. La idea de esto NO es quitar construcciones porque te parezcan feas, es quitar construcciones a medio hacer, hablando previamente con el autor. Se podría implementar que si es una construcción a medio hacer y el autor lleva inactivo 2 meses, poder quitarla hablando con un admin/mod. Una persona que lleva 2 meses sin entrar, no es que tenga mucha ganas de acabar la construcción digo yo...

Muchas veces quieres hacer un gran proyecto y hay una mini construcción, a medio hacer, y que lleva ahi mucho tiempo... y por culpa de eso te tienes que ir a otro terreno, aunque el otro terreno sea 20000 veces mejor. No debería estar permitido que una persona activa deje un proyecto a medio hacer y se vaya a otro, debería quitarlo para dejar espacio a los demás.

Si hay una construcción a medio hacer de hace muchísimo tiempo y el autor lleva muchísimo sin conectarse, ¿por qué no quitarla? Así se deja espacio a los demás, porque no es solo la construcción si no que no puedes construir en un areá grande alrededor de ella, osea que te tienes que alejar 50 cubos... (no se la distancia exactamente).

La custión no es ampliar el mapa, la custión es limpiar las ruinas que hay, diría que hay más ruinas que construcciones en si...
Mientras más se amplie el mapa más ruinas, una norma podría cambiar esto.. y que la gente no vaya dejando cosas a medio hacer por ahí.

Saludos! Si alguien no entiende la norma que me avise y se la explico mas detalladamente porque la idea NO es quitar construcciones porque sean feas, si no quitar construcciones a medio hacer y que quitan espacio. :|

ZurulluzO Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 156
Ubicación: Barcelona-España.
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
¿Ampliar el mapa? entonces no hay de que preocuparse en lo de (quedarse sin espacio) :)
ZurulluzO

BumBumSoPro Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 99
Ubicación: El País De Nunca Jamás
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hay espacio de sobra.. pero mal aprovechado.

sleon140 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 33
Ubicación: Almería - España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Aquí no se está hablando de falta de espacio, si no de la estética del mundo en sí.

Estoy de acuerdo en que si alguien empieza algo, que lo termine, y si no tiene intención de hacerlo, que lo desmonte y deje espacio a otro user.

Como bien decís, tampoco se puede controlar el tiempo que lleva un usuario sin conectarse, porque puede ser por muchos motivos, así que se podría ampliar el plazo de 2 a 4 meses por ejemplo, y si ese usuario no da señales de vida en ese periodo, pues lo siento majete :mrgreen:

Salu2.

BumBumSoPro Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 99
Ubicación: El País De Nunca Jamás
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
sleon140 escribió:
Aquí no se está hablando de falta de espacio, si no de la estética del mundo en sí.

Estoy de acuerdo en que si alguien empieza algo, que lo termine, y si no tiene intención de hacerlo, que lo desmonte y deje espacio a otro user.

Como bien decís, tampoco se puede controlar el tiempo que lleva un usuario sin conectarse, porque puede ser por muchos motivos, así que se podría ampliar el plazo de 2 a 4 meses por ejemplo, y si ese usuario no da señales de vida en ese periodo, pues lo siento majete :mrgreen:

Salu2.


Es que es eso exactamente. Esa es la idea del post. En todos los juegos si no te conectas en un tiempo adiós cuenta, en minecraft no es así pero en el server debería.. (no con cuentas, si no con las contrucciones). Una persona que lleva 2 meses sin conectarse... muchas ganas de terminar la construcción no es que tenga. Si la construcción esta acabada, es chula... pues CLARO que se deja, pero si no pues se quita. También está la otra parte de la norma, la gente activa que se deja construcciones a medio terminar y se van a hacer otras, si no quieres terminar la construcción pues la quitas.

Saludos! :|

granainomalafollá Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 425
Ubicación: En Graná
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Joe en to el post ni he hablao yo :P.
Yo lo que quiero decir, repito:
Que hay construcciones que se dejan por el mundo normal sin hacer y hasta el propio propietario la a abandonado y las deja hay en medio del mundo sin ni siquiera el mismo las demuele.
Con esto quiero decir que se ponga una norma o algo para que si este usuario la abandona, la tiene que demoler el mismo y dejar espacio a otro que vaya a hacer un proyecto o algo.
Yo no me refiero al tiempo Bum, porque puede que este usuario se le haya perdio la cuenta o cualquier otra cosa que le haya impedido entrar.Pero creo yo que los baneados, sus cosas si hay por el mundo, ¿Deben de ser demolidas no?

BumBumSoPro Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 99
Ubicación: El País De Nunca Jamás
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
El tiempo influye, puede que una persona haga una construccion, se vaya y la deje a medias. Al no poder hablar con esa persona para que la quite, no se puede quitar esa construccion, asi que para mi, el tiempo si influye.

Saludos :roll:

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias