Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Cosas a medias.. NO! y abandonadas! MENOS!

Cosas a medias.. NO! y abandonadas! MENOS!

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

sleon140 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 33
Ubicación: Almería - España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Se podría hacer algo para que por ejemplo, cada vez que termines de modificar algo del proyecto, pongas un cartel con la fecha, y de esa forma saber cuando fue la última modificación de la misma.

Es una forma de controlar la actividad de dicho proyecto. Si te encuentras un cartel con fecha de hace 3 meses y ves que el usuario no se conecta es porque no va a seguir, pero si en cambio el usuario se conecta frecuentemente, se le puede mandar un mensaje y que explique el por qué está parada (puede ser que se le haya olvidado modificar el cartel, :P).

Saludos.

BumBumSoPro Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 99
Ubicación: El País De Nunca Jamás
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
sleon140 escribió:
Se podría hacer algo para que por ejemplo, cada vez que termines de modificar algo del proyecto, pongas un cartel con la fecha, y de esa forma saber cuando fue la última modificación de la misma.

Es una forma de controlar la actividad de dicho proyecto. Si te encuentras un cartel con fecha de hace 3 meses y ves que el usuario no se conecta es porque no va a seguir, pero si en cambio el usuario se conecta frecuentemente, se le puede mandar un mensaje y que explique el por qué está parada (puede ser que se le haya olvidado modificar el cartel, :P).

Saludos.


Los mods pueden mirar quien ha hecho esa construcción y cuando. Con mirar un cubo creo que les aparece la fecha de cuando se puso y quien lo puso. No se exactamente el funcionamiento pero se que pueden mirar esas 2 cosas.

Saludos

sleon140 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 33
Ubicación: Almería - España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
BumBumSoPro escribió:
sleon140 escribió:
Se podría hacer algo para que por ejemplo, cada vez que termines de modificar algo del proyecto, pongas un cartel con la fecha, y de esa forma saber cuando fue la última modificación de la misma.

Es una forma de controlar la actividad de dicho proyecto. Si te encuentras un cartel con fecha de hace 3 meses y ves que el usuario no se conecta es porque no va a seguir, pero si en cambio el usuario se conecta frecuentemente, se le puede mandar un mensaje y que explique el por qué está parada (puede ser que se le haya olvidado modificar el cartel, :P).

Saludos.


Los mods pueden mirar quien ha hecho esa construcción y cuando. Con mirar un cubo creo que les aparece la fecha de cuando se puso y quien lo puso. No se exactamente el funcionamiento pero se que pueden mirar esas 2 cosas.

Saludos


Eso está muy bien, pero los admins/mods no van a estar a todas horas revisando los proyectos uno por uno para ver la fecha.

Por eso la idea del cartel, porque si te encuentras un proyecto que está parado, ves el cartel con fecha de matusalén y te interesa esa parcela, pues serás tú quien se lo comunique a la persona oportuna para que tome medidas.

Salu2.

BumBumSoPro Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 99
Ubicación: El País De Nunca Jamás
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
sleon140 escribió:
BumBumSoPro escribió:
sleon140 escribió:
Se podría hacer algo para que por ejemplo, cada vez que termines de modificar algo del proyecto, pongas un cartel con la fecha, y de esa forma saber cuando fue la última modificación de la misma.

Es una forma de controlar la actividad de dicho proyecto. Si te encuentras un cartel con fecha de hace 3 meses y ves que el usuario no se conecta es porque no va a seguir, pero si en cambio el usuario se conecta frecuentemente, se le puede mandar un mensaje y que explique el por qué está parada (puede ser que se le haya olvidado modificar el cartel, :P).

Saludos.


Los mods pueden mirar quien ha hecho esa construcción y cuando. Con mirar un cubo creo que les aparece la fecha de cuando se puso y quien lo puso. No se exactamente el funcionamiento pero se que pueden mirar esas 2 cosas.

Saludos


Eso está muy bien, pero los admins/mods no van a estar a todas horas revisando los proyectos uno por uno para ver la fecha.

Por eso la idea del cartel, porque si te encuentras un proyecto que está parado, ves el cartel con fecha de matusalén y te interesa esa parcela, pues serás tú quien se lo comunique a la persona oportuna para que tome medidas.

Salu2.


Insisto un mod lo miraría en 2 segundos. Además son mods, como bien dice en el post de rangos, al aceptar el cargo estarán más ayudando a los demás y atendiendo problemas que jugando. De hecho no se les llamará mucho para mirar construcciones ya que poca gente hace grandes proyectos.

Saludos!

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Creeme, mirar cuando un usuario puso el ultimo bloque en una construccion son, aproximadamente, unos 20 segundos. De hecho, me basta un solo comando para comprobar eso.

Ademas, muchos usuarios dejan carteles con sus nombres en las construcciones, y si ese usuario no os suena, escribis /seen usuario (creo que teneis acceso todos a ese comando, pero no esoty 100% seguro) podreis ver cuanto tiempo lleva sin conectarse. si lleva mucho tiempo, llamais a un mod. si lleva poco tiempo, hablais con esa persona (si no coindis en el horario, simplemente escribidles un mail, o dejadles carteles preguntando en dicha construccion.

Conclusion: sois unos complicados XD
Imagen

granainomalafollá Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 425
Ubicación: En Graná
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Si pero ellos solo dicen eso, yo me refiero a otra cosa :x

BumBumSoPro Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 99
Ubicación: El País De Nunca Jamás
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Exacto... esta norma es para evitar esas ruinas o si las hay que el autor las quite, si se niega pues estaría la norma asi que tendría que quitar las ruinas. Lo mismo pasa con tuinas muy antiguas... si el autor no se conecta hay que llamar a un mod para quitarla.

La gente no entiende la norma, o ¿eso me parece a mi?

Saludos..

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
El tema es ke una persona puede, simplemente, tener una construccion a medias por falta de ideas, timepo, o simplemente ganas. Yo llevo meses haciendo mi barco, tranquilo, y a mi ritmo, y no gustaria que viniera alguien a decirme que porque llevo 2 meses sin poner ni un bloque, que me de prisa o quite el barco. (2 meses no, pero unas cuentas semanas sin tocarlo si que llevo...)

El tema, simepre que el usuario siga conectadonse, el puede querer temrinar su construccion... a su tiempo. Si decide que no la quiere terminar, simepre peude pedir ayuda para demolerla, o simplemente regalar el terreno a cualquier interesado tal y como este.
Imagen

BumBumSoPro Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 99
Ubicación: El País De Nunca Jamás
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Kaybi una persona que lleva 2 meses sin tocar una construccion es que no quiere acabarla... Si quieres acabar algo seguro que lo haces rapido y con ilusion, no pones 2 bloques cada 2 meses o se te ocurre una idea cada 2 meses. Lo que yo no puedo hacer es, por ejemplo, un proyecto que abarce 50x50 y un dia me aburro, no se me ocurren ideas y lo dejo, a los 2 meses debería quityarlo para dejar espacio a los demás y si no me conecto en 2 meses deberían quitarmelo para dejar espacio a los demás.

Insisto, la idea de esta norma es quitar construcciones a medio acabar y que esten ABANDONADAS (si el usuario lleva 2 meses sin conectarse o en 2 meses no ha puesto ni un cubo, está abandonada en mi opinion). Si el usuario lleva mucho sin conectarse y la construccion lleva estancada 2 meses se avisaria a un mod para que la quite, si el usuario es activo pero la construcción lleva estanacad mucho, se le pregunta ¿esa construcción está abandonada? Si dice que si, la deberá quitar, si dice que no, y se tira mucho tiempo sin construir se le debería obligar a quitarla.

Yo no le veo pegas a la norma, mucha gente esta deacuerdo, sin embargo los mods no dais el brazo a torcer...

Saludos

granainomalafollá Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 425
Ubicación: En Graná
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Pero es que... vosotros estais discutiendo sobre el tiempo, y todas esas cosas.Yo me refiero a que hay gente que sus proyectos los ha dejado completamente! y lo ha dicho hasta por el chat del servidor.Entonces lo que yo digo es que esas construcciones, ni siquiera las demuele el propio propietario y las deja ahi ocupando espacio! :x
Pues eso, que se pusiese una norma para que los proyectos que se abandonen o lo que sea, que estos mismos sean demolidos!
:evil:

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias