Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Cosas a medias.. NO! y abandonadas! MENOS!

Cosas a medias.. NO! y abandonadas! MENOS!

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

granainomalafollá Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 425
Ubicación: En Graná
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Eso mitiko, que a ver si la gente como Bum lee los post! Y la demás gente también y si no lo entienden lo dicen no meten líos aqui, que meteis otro tema que no viene a cuento.Tal y como ha dicho mitiko eso era :).
Y tu Bum discutias cuando hice el post solo por el tiempo asi que aqui no lo metas j***r :roll:

BumBumSoPro Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 99
Ubicación: El País De Nunca Jamás
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Es Obvio que no lo voy a meter aqui. Yo tengo mi opinion, vosotros la vuestra, simplemente la expongo.
Si no estoy en lo cierto los mods no necesitan una norma para hacer eso, lo pueden hacer ya, si quieren, asi que esta norma... como que no sirve. Pero vamos, ya dara su opinion kaybi u otro mod sobre si pueden o no hacer esto.

Lo que intente es hacer la misma norma pero mas compleja, pero bueno... veo que he fracasado xD

Saludos y suerte con el tema!

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Actualmente, si un usuario me pidiera, enumerando una serie de argumentos logicos y razonables, que le rollbackeara una construccion, lo haria.

Bumbum, a mas compleja y detallada haces una norma, menos espacio dejas a quienes tengan que ejecutarla para moverse y aplicar su propio criterio, lo cual puede llegar a crear resquicios legales en dicha norma. Ademas, en el server se aplica la "regla 0" de cualquier RPG de mesa... El maestro de la mazmorra siempre tiene la razon (En este caso, el mod).
Imagen

Ruben4444 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 37
Ubicación: En una galaxia muy, muy lejana...
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Es verdad que fastidian mucho ese tipo de personas, recuerdo una vez que llegó algún listillo y puso cofres justo al lado de mi casa (que no se podían quitar ¬¬). Mis ideas de remodelación se estropearon por completo. Bueno, esto sería mas bien un agobio que cualquier otra cosa mencionada.

Ahora, que yo creo que esperar tantos meses es un asco. Vas, pones la reclamación y cuando quitan la construcción a medio hacer ya ni te acuerdas de que pediste quitarla. Hay demasiado espacio en el mundo, y si es un impacto al paisaje pues busca otro sitio que como he dicho el mundo es demasiado grande, demasiado como para que 2 personas se peleen por una sola chunk.

Ahora, si realmente te estorban (como me pasó a mi con los cofres) y ya no es la manía de tener ese sitio o nada, se guarda la contrucción con worldedit o con cualquier programa y después se destruye... y si llega el dueño quejándose esta la construcción guardada y se habla con los dos usuarios, se llega a un acuerdo (el que pilló primero el terreno se lo queda por ejemplo) y ya esta, no hay que buscarle mas problemas.

¿Os parece buena idea?
Imagen

minecraft2_034 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 23
Ubicación: Mi casa
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Apoyo Rotundamente esta mocion , :lol: pues porque ahora estuve explorando por todo el server y me encontre con casas semiterminadas o mejor dicho no terminadas, la propuesta que pones me parece interesante! Lo que dicen las normas hay que cumplirlas!!! :lol: :lol:...
Bye
:geek:
Imagen Imagen

BumBumSoPro Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 99
Ubicación: El País De Nunca Jamás
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Minecraft la norma que propone granaino no lleva a ingun lado. Los mods ya la pueden llevar a cabo sin necesidad de norma.

Saludos

granainomalafollá Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 425
Ubicación: En Graná
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Si bum lo que tu digas e,e.

BumBumSoPro Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 99
Ubicación: El País De Nunca Jamás
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Como se puede ver, el tema se quedo parado durante varios dias y no ha llevado a nada. Asi que si, con un poco de soberbia digo que llevo razon y se ha podido ver.

Saludos

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Llevar la razon en que? pero si ya te dije que no era necesario remodelar ninguna norma para absolutamente nada...

Me estoy perdiendo algo?
Imagen

granainomalafollá Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 425
Ubicación: En Graná
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Bum, se nota que no te has enterado de nada de lo que trata este tema.

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias