Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Cosas a medias.. NO! y abandonadas! MENOS!

Cosas a medias.. NO! y abandonadas! MENOS!

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

granainomalafollá Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 425
Ubicación: En Graná
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Quiero comentar una cosa.En el mundo normal, donde estan las ciudades y todas esas cosas,algunas personas dejan por el mapa proyectos o ciudades abandonadas y que no se van a reanudar.Esto a mi y a más personas (creo) nos molesta porque si queremos hacer algun proyecto o algo, no vamos a tener espacio para hacerlo porque haya alguna cosa que estorbe y que este abandonada :roll: .Si se pudiese demoler, cosa que no se puede porque se consideraría "grifear", pues sería mas fácil.
Pongo este post con el fin de que se pusiese una norma que trataría de que las cosas que se supongan que se van a hacer, al dejarlas de lado y abandonarlas, que fuesen demolidas para no ocupar espacio.
Gracias por ver el tema.
Saludos de granainomalafolla :D

TallestDeivi Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 458
Ubicación: Pony Ville-Ecuestria
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
apruevo la mocion :D
Imagen
''Ponies made my life 300% :D better.I'm a happy brony!''- TallestDeivi
[Sígueme en twitter]=https://twitter.com/TallestDeivi

BumBumSoPro Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 99
Ubicación: El País De Nunca Jamás
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Yo estoy totalamente de acuerdo, pero añadiría algo más. La construcción debe quitarla la persona que la ha creado, no otra persona. Si la ha abandonado o ya no la quiere que quite esa construcción para dejar espacio a los demás.

Pienso que sería una buena norma... además dejaría espacio a las personas que quieren hacer proyectos y no tienen espacio.

Saludos! :|

granainomalafollá Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 425
Ubicación: En Graná
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Eso Bum ;D

ZurulluzO Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 156
Ubicación: Barcelona-España.
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
A mi en más de una ocasión me ha pasado eso de querer construir algo y al encontrar el lugar adecuado no puedo porque hay algo de alguien a medias y abandonado. Pondre un ejemplo: la estatua que hice del cristo del río de janeiro... lo iba a construir en una montaña al lado de las vías conexión Abya_Yala castillo de PIKOPALA , en la cima de una montaña que había para que hiciera bonito a los viajeros que fueran en la vía,,, ¡pero no! justo en la montaña había una casa abandonada que lo que hacia era estorbar porque no lo pude hacer ahí donde quería. Y no pude tocar nada porque seria grifeo así que me aguante y lo hice dentro de Abya_Yala.
ZurulluzO

sleon140 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 33
Ubicación: Almería - España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Esa norma ya existe dentro del apartado de construcción:

Normas de construcción:

-Esta totalmente prohibido grifear, es decir romper o modificar de alguna forma una construcción de otro jugador sin su consentimiento.
-Prohibido “grifear por engaño” Esto se refiere a que los jugadores no pueden tratar de meter en problemas a otros jugadores al engañarlos u obligarlos a destruir estructuras en un intento de hacer que se le advierta o banee.
-Prohibido hacer construcciones inapropiadas (por ejemplo construcciones explícitamente sexuales, esvásticas, usar el terreno para poner mensajes dejar andamios, torres de un solo bloque, arboles volando…etc) .
-No se permite entrar en las construcciones de los demás jugadores sin su permiso (estas deberán estar identificadas con un cartel y el Nick del propietario).
-Las minas son publicas (naturales y excavadas), si quieres proteger una, asegúrate de poner carteles con tu nick de manera que se vea por varias zonas de la mina.
-Procura mantener la estética del entorno, no tales sin sentido, replanta, no dejes huecos en el suelo, etc en los diferentes mundos. Para conseguir recursos ya tienes el mundo exploración.
-Si reservas un terreno superior a 50x50 asegúrate de aprovechar el espacio e intenta acabar la construcción que comiences.
-Prohibido crear portales.
- No se permite construir o rodear propiedades con bloques protegidos por LWC (Hornos, cofres, letreros y puertas).
-Están totalmente prohibidas las granjas automáticas y grinders de tamaño desproporcionado, si son de un tamaño reducido deberán tener un incinerador (destrucción de objetos tirados cuando nadie las use, como lava), de manera que no queden objetos “volando”.

-Si un usuario no entra en un periodo de 2 meses sin avisar, se reserva el derecho de eliminar su construcción para dar sitio a otro usuario (se hace en contadas ocasiones para ampliar ciudades colindantes y demás), unicamente por decision de la administracion/moderacion.

Es trabajo de los admins/mods el de eliminar las ciudades/construcciones abandonadas con más de 2 meses de antigüedad.

Saludos.

Meiga Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 17
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
El problema es que si bien es cierto que hay gente que deja las cosas abandonadas, hay mucha otra gente que simplemente construye mas lento o entra a temporadas. Imaginaos que por cualquier razon debierais estar mas de dos meses sin poderos conectar ¿os gustaria encontraros a la vuelta todo derruido? Ademas, la gracia es que el servidor se vaya haciendo poco a poco entre todos, cada uno a su ritmo. Es por ello que los administradores del foro prefieren ir con mucho cuidado a la hora de autorizar que se quiten construcciones. En alguna ocasion se ha llegado a permitir, pero siempre se debe consultar antes con los moderadores y nosotros con los administradores para ver lo que mejor conviene al servidor.

Hasta ahora hay mucho espacio libre y debemos ser conscientes de que la gracia de que esto sea multijugador es que hay otras personas. No todo lo que construya todo el mundo nos tiene que gustar, pero debemos respetarlo y procurar adaptarnos tambien a los demas (quiza a la otra persona lo que construimos nosotros no les gusta nada, tenedlo en cuenta...).

Otra cosa es que deberiamos procurar no dejar cosas a medias, pero esto es muy dificil de controlar. En todo caso, como ya os he dicho hoy a algunos, si teneis algun problema con alguna construccion en particular, simplemente llamad a un moderador e intentaremos buscar una solucion :)

Un saludo

granainomalafollá Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 425
Ubicación: En Graná
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Pero es que yo me refiero, que hay personas que dicen por el chat que si que lo ha dejado ese proyecto y esas construcciones ni siquiera las demuele la persona.Yo no me refería a lo de los meses sin conectarse sleon.

BumBumSoPro Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 99
Ubicación: El País De Nunca Jamás
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Creo que lo habeis entendido mal. Lo que pretende decir granaino no es la norma de los dos meses, tampoco es derribar una construccion solo porque no te guste o porque este a medias.

La idea de esto es que la gente no haga proyectos, los dejen a medias y se vayan a hacer otros proyectos. Si has hecho un proyecto y no te gusta o no lo quieres terminar, quita lo que has puesto para no afear el paisaje y para dejar libertad de espacio a los demás. La idea de esto no es quitar construcciones que sean chulas porque la persona no se haya conectado en 2 meses. Principalmente esta sugerencia pretende que no haya ruinas por el server. Hay mucha gente que se pone a hacer un proyecto, se cansa, lo deja a medias y se va a hacer otro proyecto en otra parte.

Sobre el tiempo, una persona que está haciendo algo y lleva 2 meses sin conectarse... o le ha pasado algo o no tiene mucho interés en acabar esa construcción, eso opino yo.

Saludos! :|

PD: es obvio que se hablará con un admin/mod y con esa persona para que quite las ruinas.

ZurulluzO Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 156
Ubicación: Barcelona-España.
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Si, la verdad es que es cierto lo que dice BumBum.
ZurulluzO

Siguiente

Volver a Sugerencias

 
cron