Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Cosillas del single y del server :3

Cosillas del single y del server :3

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Mié, 19 Sep 2012, 05:15
Trigon540 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 251
Ubicación: México
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 71 veces
En mis últimos ratos de locura XD, me he estado dedicando a intentar *diseñar* cosas en modo creativo usando un mundo plano, (las construcciones del single son total mente independientes a las que hago en el server, por esa razón hay diferencia entre construir con ayuda de MC Edit y construir en tiempo con pérdidas y sin usar programas para editar, experimentar ni borrar errores grandes.

Aquí les dejo una lista, con título, imagen (solo de unos cuantos, el foro solo permite 4 por respuesta D: ) y enlaces a la página donde están todos los detalles.


Templo Flotante (mediano)
La construcción más reciente, un templo flotante que funciona con almas humanas :3, el link de descarga está en el enlace debajo de la imagen :3
Imagen

Floating Aztec Temple (medium) Minecraft Project


Centro avanzado de la ciudad azteca:
Uno de mis últimas lacadas, intente hacerlo siguiendo la temática.
Imagen

Advanced Aztec City Center (Medium) Minecraft Project


Islas de supervivencia “castigo divino”:
Pequeño mapa de aventura que arme hace poco, es posible terminar los portales del infierno y end... además tiene recursos en exceso XD
Imagen

Survival Floting Islands Minecraft Project


Templo de la diosa del amor:
(Una de las pocas en el server :3)
Imagen

Aztec Temple In The Desert Minecraft Project

Ira de Tezcatlipoca

Escenario especial para un mapa de aventura, es el inicio de la aventura donde un poblado fue castigado por un dios y quien se enfurece con toda la humanidad y provoca un desorden en el equilibrio de la historia llevando gente de otras épocas (y quizá dimensiones XD) al mismo lugar para destruir el curso de la realidad.

La misión del jugador es descubrir cómo comenzó todo y quizá encontrar una solución a la catástrofe. En el mapa usare muchas de las construcciones que postee aquí y varias cosas más.

Wrath Of Tezcatlipoca Minecraft Project


Cañón de truenos:

Funciona con almas humanas y no tengo idea de donde salió XD, se me ocurrió cuando no tenía nada mejor que hacer, (le agregare una base y más detalles con el tiempo).

Aztec Thunder Cannon Minecraft Project



Las texturas de la glow, lava y las otras cosas azules son mías, están en el foro de los proyectos.

Espero les guste... Si es así pueden encontrar más cosas en la imagen de Planet Minecraft, bajo mi firma =3
(A los proyectos pequeños les hacen falta muchas cosas XD)


En la siguiente respuesta añadiré el último proyecto en construcción, cuando esté terminado lo añadiré a la lista y también a la página donde están los demás para después editar la respuesta y añadir el siguiente.

PD:


Egothan!!! Cada vez que me topaba contigo en el servidor me humillabas retándome a un duelo de construcciones XD, si de milagro te pasas por acá pues lo acepto y hare algo nuevo con lo que darte duro jajaja… espero verte por aquí algún día =)


Y en homenaje a todo lo que puede ser llamado deformidad, se me ha ocurrido hacer mi primer “3D art” entero XD, pero de nombre solo tiene 3D lo demás sobra jajaja…

La idea es hacer un monstruo (cabe decirlo, lo es con el simple hecho de que me quedara deforme XD). Tomando en cuenta el tamaño “original” básica mente es grande pero le metí varios o quizá muchos bloques más para darle detalles. No tengo idea de cuánto me tomara pero se los aseguro, será mucho XD. Como notaran y por mi poco tiempo libre no llevo casi nada jajaja por eso solo pondré una screen, cuando este más avanzado las posteo ;)



Imagen
Ya tiene pies :3

Después de…. Cuánto? Casi una semana? XD, le seguí un tanto mas :3
Imagen
No, no están viendo mal… tuve que girarlo para intentar mejorar el diseño XD
Tengo la sospecha de que tiene patas flacas :3, le mirare las proporciones cuando este entero.

Hmm la torre de glow es un medidor de altura, son cosillas que uso para estar siempre enterado sobre el espacio libre que me queda. Más arriba de donde la glow, está marcado con verde amarillo y rojo, el verde indica que hay espacio libre entre la altura al nivel del mar que es a partir de los 64 bloques, el amarillo indica que sobre pasa la altura y es necesario hacer un poso no muy profundo a menos de 64 y el rojo en lo más alto indica que me pase y es demasiado alto como para ponerlo en un mundo normal XD

Enserio, tendrían que haber visto todo el andamiaje deforme (sin exagerar) que me tomo para armar eso XD

un saludo!


Me huele a copiar y pegar, viva la pereza xD
Otros Proyectos:
[url=http://www.planetminecraft.com/member/xolotl/]

Nota Mié, 19 Sep 2012, 05:16
Trigon540 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 251
Ubicación: México
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 71 veces
Guardado para editar :)
Otros Proyectos:
[url=http://www.planetminecraft.com/member/xolotl/]

Nota Jue, 20 Sep 2012, 02:07
sleon140 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 33
Ubicación: Almería - España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Impresionante el templo flotante.

Uno como ese en el servidor seria la hostia.

Tienes en mente crearlo en el server??

Saludos.

Nota Mié, 26 Sep 2012, 09:49
PiKoPaLa Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 120
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 18 veces
Eres un Genio Trigon.. tu con las figuras 3d no te desanimes para nada, es importante eso si, el disponer de una figura 3d de lo que vas a hacer, bien puede ser un muñeco , juguete o virtual y en un papel cuadriculado dibujarlo en alzado y planta, para sacar proporciones de dimensiones, a partir de ahi es hacer y deshacer xd.. mucho trabajo.
Por cierto... cortale las uñas al muñeco xd que parece un aguila.

Nota Vie, 02 Nov 2012, 17:45
Lion_IV Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 97
Ubicación: Sala de control remoto del Enderdragon
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Las construcciones son increíbles. Y si no me equivoco, estás construyendo un templo, o algo parecido en el server, verdad? O ya lo has terminado? Y el... hombre, también verdad?
Imagen

Nota Dom, 11 Nov 2012, 11:56
jvprp Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 108
Ubicación: En algún lugar de Minecraft
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
!!Que cosas más impresionantes!!

A eso se le llama ser buen arquitecto.

Deverías construirlo en el server sería la leche

Nota Lun, 12 Nov 2012, 00:44
Gracitosi Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 27
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
*Post Aprobado por los dioses*

*Ronronea* ¡Tremendo Tritri como siempre!

Joooo tantos proyectos que teniamos!!! No sé cuando.. pero los haremos!!! <333 *Lametazos*


Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos