Índice general Off-Topic Otros juegos [Comunidad M-M] Counter Strike: GO

[Comunidad M-M] Counter Strike: GO

Habla aqui sobre videojuegos en general

Nota Vie, 24 Ene 2014, 13:09
llerof Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 532
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
[~ Counter Strike: Global Offensive ~]

Imagen

Hola a todos, y bienvenidos al mundo de Counter Strike Global Offensive.

Abro este tema para reclutar nuevos miembros de Mundo-Minecraft que quieran echar alguna que otra partida con los usuarios conocidos de la comunidad.

¿En qué consiste Counter Strike Global Offensive?

Counter-Strike: Global Offensive (CS: GO) es un videojuego de disparos en primera persona que cuenta con varias modalidades de juego:

Carrera de Armamentos: Todos los jugadores comienzan con una MP9. Recibes un arma nueva cada vez que mates a alguien. Empiezas con un subfusil; después recibes escopetas, rifles, ametralladoras, pistolas y por último el cuchillo de oro. De esta forma irás pasando por todas las armas del videojuego (Independientemente del bando).

Demolición: Combina las normas de Carrera de Armamentos y de Desactivación de bomba. Todos los jugadores comienzan con el mismo arma (Antiterroristas - M4A1 o M4A4 / Terroristas - AK47). Las armas se entregan al comienzo de la ronda, pero sólo si mataste a alguien en la ronda anterior.

Misión de desactivación: Los jugadores se dividen en dos equipos: los terroristas deben llevar la bomba hasta los objetivos señalados en el mapa y colocarla; los antiterroristas deben evitarlo o desactivar la bomba en caso de que la coloquen. En esta modalidad, los antiterroristas pueden adquirir el Kit de desactivación (Lo recibirán sin coste alguno en el comienzo de cada ronda en la modalidad Casual) para reducir el tiempo requerido para desactivar la bomba. Para ganar la ronda debes cumplir el objetivo o eliminar a todos los jugadores del equipo rival. En caso de que los terroristas hayan colocado la bomba, los antiterroristas siempre deberán desactivarla para poder ganar la ronda aunque hayan eliminado por completo al equipo terrorista.

Misión de rehenes: El equipo antiterrorista debe encontrar y rescatar a los rehenes; los terroristas deben evitarlo. Normalmente los rehenes aparecen en una zona cercana a la base de los terroristas. Para rescatar a los rehenes, los antiterroristas deben acercarse y presionar la tecla de “Interactuar“ una sola vez y en algunos casos dejarla presionada unos segundos. Hay un Kit de rescate de rehenes que reduce el tiempo de rescate de los rehenes que están atados. Los terroristas no pueden mover a los rehenes. Los antiterroristas deberán escoltarlos con vida hasta la zona de evacuación, cerca de la base de los antiterroristas. Gana la partida el equipo que cumple el objetivo o acaba con todos los jugadores del equipo rival. Si al terminar la ronda al menos la mitad de los rehenes han sido evacuados con vida, ganan los antiterroristas. Las armas se pueden comprar al principio de cada ronda con el dinero ganado y si sobrevives hasta el final de la ronda, comienzas la siguiente ronda con las mismas armas. Dañar a los rehenes tiene una sanción económica. En un servidor, dañar a los rehenes también puede llevar a un bloqueo temporal o incluso la expulsión de la partida.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=edYCtaNueQY[/youtube]

¡Que guay! ¿Cómo puedo jugar con vosotros?

Para jugar con nosotros solo tienes que cumplir los siguientes pasos:

1.- Tener una cuenta de Steam y tener instalado la plataforma.
2.- Tener comprado el juego en Steam.
3.- Registrarte en la comunidad de Steam de Mundo-Minecraft donde podrás encontrarnos a todos los usuarios de esta comunidad con cuenta de Steam
4.- Una vez que nos haya llegado la invitación de alguno de vosotros, os invitaremos a echar alguna partida cuando vayamos a jugar ^^.

Si no podéis costearos ahora mismo el juego, podéis esperar a las ofertas de Steam, donde el juego apenas cuesta unos 2.5$~3$.

Usuarios con Counter Strike: Global Offensive

- Romaaak
- Vitolo
- Dguays
- Xstela
- Llerof
- Caponator
- Apata
- TallestDeivil
- MrRubenish
- Bestiaparda
- Mallorca92
- Alexpunisher

Pues eso es todo, y recuerda

Imagen
Imagen

Nota Vie, 24 Ene 2014, 15:05
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Mejor explicado imposible! Os recomiendo muchísimo este juego, te lo pasas en grande y te entretienes un buen rato jugando con nosotros! Además, es un juego bastante actual, con buenos gráficos y a un buen precio. Incluso puedes ganar algo de dinero jugando a este juego gracias a su sistema de mercado (Ganas muy poco pero gotita a gotita se hace un océano).

PD: No juguéis con Romaaaak, es un manco :lol:

Nota Vie, 24 Ene 2014, 17:19
Romaak Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 262
Ubicación: The palm
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Buen post llerof!

Y que puedo decir del Cs, para mi siempre a sido un juego único, tiene una trayectoria increible más de 10 años en pie y con campeonatos millonarios año tras año. Si te gustan los shooter, te guste o no deberás probarlo almenos una vez en tu vida. Sin duda no te arrepentirás.

Pd: Ruben tic tac tic tac
Desde Julio de 2013 en Mundo-Minecraft. Fundador de The Palm

Imagen

Nota Vie, 24 Ene 2014, 19:21
Minipepe Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 64
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 7 veces
Pues yo lo tengo hace tiempo comprado y la verdad que apenas he jugado!

que horarios teneis mas o menos? e.e añadirme mi cuenta de steam es "omarsensei"

Nota Vie, 24 Ene 2014, 19:37
llerof Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 532
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
Solemos estar segun nos pille por TS, entra al TeamSpeak y búscanos para jugar ^^
Imagen

Nota Vie, 24 Ene 2014, 23:04
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
Yo lo tengo pero me va lentísimo xDD De todas formas si se da la oportunidad me uno :3

Nota Dom, 26 Ene 2014, 01:48
dVaskon92 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 61
Ubicación: Hesperia, Nación Iris.
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 4 veces
Suena bien, ¿qué horarios soléis tener?
aviso que soy bastante noob, yo le solía dar bastante al cs:source pero de eso ya tiempo ha, el ofensive lo tengo comprado desde hace unos meses pero casi no lo toco porque ninguno de mis amigos se apunta.

edito: vale, acabo de leer que ya está respondido, pues cuando os vea en el ts y eso me meto a ver como os lo montáis xD.
Tenemos un canal de juegos retro e indie, échale un vistazo ;):

https://www.youtube.com/channel/UCuH65KCTDVaUS58nlIR2CSA

Nota Dom, 26 Ene 2014, 03:13
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
dVaskon92 escribió:
Suena bien, ¿qué horarios soléis tener?
aviso que soy bastante noob, yo le solía dar bastante al cs:source pero de eso ya tiempo ha, el ofensive lo tengo comprado desde hace unos meses pero casi no lo toco porque ninguno de mis amigos se apunta.

edito: vale, acabo de leer que ya está respondido, pues cuando os vea en el ts y eso me meto a ver como os lo montáis xD.


Como nos lo montamos? Fácil! Te escondes detrás de Romaaaak o Dguays, el recibe todos los disparos y luego tu matas al enemigo. :D

Nota Dom, 26 Ene 2014, 03:23
dVaskon92 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 61
Ubicación: Hesperia, Nación Iris.
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 4 veces
MrRubenish escribió:
dVaskon92 escribió:
Suena bien, ¿qué horarios soléis tener?
aviso que soy bastante noob, yo le solía dar bastante al cs:source pero de eso ya tiempo ha, el ofensive lo tengo comprado desde hace unos meses pero casi no lo toco porque ninguno de mis amigos se apunta.

edito: vale, acabo de leer que ya está respondido, pues cuando os vea en el ts y eso me meto a ver como os lo montáis xD.


Como nos lo montamos? Fácil! Te escondes detrás de Romaaaak o Dguays, el recibe todos los disparos y luego tu matas al enemigo. :D


Suena bien jajja.
Tenemos un canal de juegos retro e indie, échale un vistazo ;):

https://www.youtube.com/channel/UCuH65KCTDVaUS58nlIR2CSA

Nota Lun, 27 Ene 2014, 21:47
VGV_328 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 125
Ubicación: España, Cataluña
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Un juego que muy bueno que me tiene super viciado. Si queréis jugar alguna partida avisarme. Steam: VGV_328


Volver a Otros juegos