Índice general Minecraft Mods y Utilidades Creacion de mod en grupo

Creacion de mod en grupo

Escribe en esta seccion para temas relacionados con mods y utilidades de Minecraft

Nota Lun, 27 Oct 2014, 22:58
Lemugen Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 19
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hey buenas a todos gente espero que esten bien, hoy les traigo una idea y comenten que les parece.
Me gusta hacer mods para el minecraft, solo que caresco de ideas buenas xD que les parece si entre todos hacemos uno para la comunidad de mundo minecraft?

Nota Lun, 27 Oct 2014, 23:29
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
A que te refieres exactamente con un mod de la comunidad? Un saludo
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Lun, 27 Oct 2014, 23:54
Lemugen Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 19
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Pues un mod para beneficio de nosotros, algo que ustedes crean que le hace falta la minecraft

Nota Mar, 28 Oct 2014, 00:19
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
mm una cosa, el servidor no es un servidor de mods, es decir, hay una cosa que son los mods que cambian por completo el juego añadiendo bloques nuevos y crafteos nuevos, y otra cosa plugins, que se basan en cambios en el juego pero mediante comandos, que son los que tiene el servidor. Al ser este un servidor de plugins y no de mods, no veo logico hacer un mod cuando no se usa, otra cosa es que pongas un mod tipo Optifine que mejora la calidad del juego y da mas opciones de ajustes a los jugadores, en tal caso, te animo a que lo hagas y a que todos te demos ideas. Un saludo :D
Última edición por CVP97 el Mar, 28 Oct 2014, 00:20, editado 1 vez en total
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Mar, 28 Oct 2014, 00:20
Lemugen Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 19
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
si yo se xD no es para el server, es para la comunidad

Nota Mar, 28 Oct 2014, 00:24
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Si, como plan me parece espectacular, pero lo primero sería contar con una idea ya definida (y luego de ello -si es que gusta- ver como se la lleva a cabo).

A mi lo que me gustaría es que su comportamiento no variaba tan brutalmente de máquina a máquina (lo he visto en siete, y cada caso fue groseramente diferente al anterior). Con eso yo sería feliz -y vos famoso entre nosotros, los RetroNerds que se rehúsan a mejorar tecnológicamente xD-.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Mar, 28 Oct 2014, 00:48
Lemugen Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 19
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
pues que es lo que les gustaria que tubiese el mod?

Nota Mar, 28 Oct 2014, 01:45
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Mods para minecraft en esta comunidad... ninguno.
Plugins para bukkit, eso si es interesante.

Dedicate a jugar, y si sabes programar plugins y ves algo que falta, sientete libre de crear algo que añadir.

Nosotros teniamos un buen sistema economico, y entonces llego elxris con su /shop y nos dio una leccion a todos. Una tienda online con imagenes de todo.
http://www.mundo-minecraft.com/foro/nueva-economia-t3606.html

Lo que necesita es plugin:
1) Que no incluya nuevos iconos, usar todo del minecraft basico, de forma que no se requiera ninguna instalacion en los clientes.
2) Pon un comando para usarlo, a ser posible que tenga opcion /help para explicar como se usa.
3) Se constante en actualizarlo. Si los vamos a meter en el servidor debes asegurarte de que el día que bukkit se actualice, tu vas a ponerte a tope para tener el nuevo codigo listo a la vez que el resto de modders de minecraft.
4) Deja el código de forma que se pueda leer, para asegurarnos de que no has introducido ninguna trampa o hackeo la servidor.
5) Y por supuesto que sea últil, ya sea algo nuevo o mejorado, tiene que ser algo de utilidad en un servidor de comunidad y construcción como este.

Tu veras tus capacidades.
De momento no creo que halla ningun mod que interese aparte de los clasicos; optifine, macro keybind mod, y alguno otro por ahi que nos hace la vida mas fácil. Cualquier mod en plan x-ray o que te ayude a minar esta prohibidisimo aqui.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Mar, 28 Oct 2014, 01:50
Lemugen Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 19
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Luriant escribió:
Mods para minecraft en esta comunidad... ninguno.
Plugins para bukkit, eso si es interesante.

Dedicate a jugar, y si sabes programar plugins y ves algo que falta, sientete libre de crear algo que añadir.

Nosotros teniamos un buen sistema economico, y entonces llego elxris con su /shop y nos dio una leccion a todos. Una tienda online con imagenes de todo.
http://www.mundo-minecraft.com/foro/nueva-economia-t3606.html

Lo que necesita es plugin:
1) Que no incluya nuevos iconos, usar todo del minecraft basico, de forma que no se requiera ninguna instalacion en los clientes.
2) Pon un comando para usarlo, a ser posible que tenga opcion /help para explicar como se usa.
3) Se constante en actualizarlo. Si los vamos a meter en el servidor debes asegurarte de que el día que bukkit se actualice, tu vas a ponerte a tope para tener el nuevo codigo listo a la vez que el resto de modders de minecraft.
4) Deja el código de forma que se pueda leer, para asegurarnos de que no has introducido ninguna trampa o hackeo la servidor.
5) Y por supuesto que sea últil, ya sea algo nuevo o mejorado, tiene que ser algo de utilidad en un servidor de comunidad y construcción como este.

Tu veras tus capacidades.
De momento no creo que halla ningun mod que interese aparte de los clasicos; optifine, macro keybind mod, y alguno otro por ahi que nos hace la vida mas fácil. Cualquier mod en plan x-ray o que te ayude a minar esta prohibidisimo aqui.



No habia contemplado la idea de hacer algun plug-in para bukkit, pero creo que serviria mas un plug in que un mod, en estos dias me pondre a ver que seria bueno =) gracias por el comentario

Nota Jue, 30 Oct 2014, 17:32
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡Saludos!

Lamadme conservador, o lo que sea... pero ¿mejorar el servidor? yo..... no veo forma.... A ver, me explico.

El servidor, como casi todo ( por no decir todo ) puede mejorarse en esta vida, pero realmente yo encuentro el servidor, y la gestión que se está llevando a cabo en el mismo, como poco, extraordinaria. Está muy bien como está. Si realmente hay algún programador, que entienda, y se vea capacitado para comenzar a "emplear" el tiempo y el esfuerzo necesario para un tema así de complejo, genial, y adelante. Pero...

¿realmente tenemos entre nosotros gente cualificada?

.- Yo no lo sé. Si la hay, que se pronuncie XD.

Este tipo de ideas son magnificas, pero además de una buena idea, hay que tener los medios para llevarla a cabo.

Pongo como ejemplo, el mio propio. Intento hace prácticamente 2 años, iniciar un canal en Youtube, basado en construcciones en Minecraft. Quiero hacerlo de calidad, y ahora estoy haciendo pruebas para una serie basada en mi trabajo en Mundo Minecraft. El caso, es que "sólo" para el intro, que será cuestión de segundos, ya llevo casi 3 días (en mi tiempo libre), y no tengo hecho nada.... nada. En mi mente está todo clarísimo, pero plasmarlo, con la calidad que uno quiere, no es tan fácil XD.

Puede que me haya ido un pelín ( un "pelín" dice el tio,...ajajajaj ) por las ramas... pero el caso, es que en mi opinión, a día de hoy el server es inmejorable.... y por favor, que alguien me corrija rápido y lo mejore aún mas... que tengo ganas ejejjeje

Un abrazo a todos compañeros.

Siguiente

Volver a Mods y Utilidades