Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Normas / Tutoriales Creación de un Wither

Creación de un Wither

Lee las normas e informate sobre el funcionamiento de los plugins del servidor

Nota Lun, 02 Sep 2013, 17:49
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 417
Ubicación: Eternia
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola, buenas.

Sé que es difícil encontrar una sola cabeza de wither skeleton y mucho más tres pero, ¿si alguien se hace con tres cabezas de wither skeleton puede crear un Wither o está prohibido?

Saludos.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Lun, 02 Sep 2013, 18:00
Enekorodriguez Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 264
Ubicación: En el Boulevard Bart
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Si que puede, pero en exploración, y mejor si es debajo de tierra, porque es más fácil de matar y no destroza la superfície.

Un saludo, Eneko_99
Soy Eneko_99
Imagen

Nota Lun, 02 Sep 2013, 18:01
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Si se hace hay que hacerlo en condiciones de extrema seguridad, vigilando de no tener construcciones de nadie cerca, es aconsejable hacerlo bajo tierra.
Aunque para ahorrar problemas se suele hacer en exploración, ahí no hay peligro.

Saludos.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Mar, 03 Sep 2013, 16:52
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
MinedNugget escribió:
Aunque para ahorrar problemas se suele hacer en exploración, ahí no hay peligro.

Un pequeño matiz... no es que "se suela" hacer en exploración, es que en construcción directamente está prohibido.

Solo lo comento para que no haya malos entendidos, que esa frase me parece que daba lugar a malas interpretaciones :)

Nota Mar, 03 Sep 2013, 16:56
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Está comprobado que invocar un Wither es imposible en el mundo normal, porque hay protección contra explosiones, sino los creepers también romperían todo. xD

Nota Mar, 03 Sep 2013, 17:17
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
tomas0807 escribió:
Está comprobado que invocar un Wither es imposible en el mundo normal, porque hay protección contra explosiones, sino los creepers también romperían todo. xD


Falso pequeño pitufo, se puede invocarlo porque hace poco los alcaldes de CaraSucia (Dirtyface) invocaron uno en el mundo normal. Mas tarde se llevaron una buena bronca de parte de lxuser xD

Nota Mar, 03 Sep 2013, 18:17
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Pues en el mapa de pruebas del plugin de elxris, probamos a invocar un wither en el Spawn de la Hermandad, y no podíamos, y tuvimos que ir a exploración a invocarlo. xD

O también será que está activado en el towny lo de que aparezcan mobs, porque en Hermandad no lo tenemos así, y por eso no podíamos. :3

Nota Mié, 04 Sep 2013, 14:06
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Pues no sé pero ayer oí un ruido y me parece que fue de alguien invocándolo, no se si era el del mundo normal del que habéis hablado u otro. De todos modos, si alguien va a invocar a uno me encantaría que me avisase, tengo ya mi arco y armadura listos jeje
Imagen


Volver a Normas / Tutoriales