Crear una ciudad

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante
Cerrado
Cucurbita Maxima
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Buenas :D
No logro encontrar un tema en el foro en el que se explique cómo crear una ciudad, los requisitos, el lugar, los impuestos, etc..
Tampoco es que ese sea mi plan (crear una ciudad), pero si en el futuro llego a tener mas dinerito :p me gustaria saber cómo tener mi propia ciudad..
Si alguien sabe dónde puedo encontrar esa información se los agradezco..
PD.: soy distraída así que es probable que sea el primer tema que aparezca en el foro y no me di cuenta, pero creo que busqué bien xD
Saludines pa todos :D
ImagenImagenImagen
chupete7
Pico Encantado
Pico Encantado

Hay que buscar mejor.... Aquí te dejó el enlace de la página esta en la sección de tutoriales.
http://www.mundo-minecraft.com/foro/tutorial-towny-t81.html

Saludos!!
CVP97
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Jope, primer post del foro de tutoriales: tutorial del towny xD tutorial towny y debes saber tambien que para crear una ciudad tienes que tener el rango experto y como dice el post, tener un minimo de 100000$ para crear la ciudad aunque se recomienda mas para mantenerla los primeros dias que no ganas nada en la ciudad.

Un saludo
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.
mamaosa
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Cucurbita Maxima escribió:Buenas :D
No logro encontrar un tema en el foro en el que se explique cómo crear una ciudad, los requisitos, el lugar, los impuestos, etc..
Tampoco es que ese sea mi plan (crear una ciudad), pero si en el futuro llego a tener mas dinerito :p me gustaria saber cómo tener mi propia ciudad..
Si alguien sabe dónde puedo encontrar esa información se los agradezco..
PD.: soy distraída así que es probable que sea el primer tema que aparezca en el foro y no me di cuenta, pero creo que busqué bien xD
Saludines pa todos :D

Asi como te he leído últimamente, creo que debes primero que nada buscar un tutorial de como buscar en un foro xD
En lo de ciudad, esta todo dicho por cvp..
buena caza
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.
Cucurbita Maxima
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Chupe: gracias chupetin, enserio que busque xD mil disculpas
CVP: gracias tambien, y no se, pero no es el primer tema que me aparece, habre entrado en el foro equivocado, y ya se que tengo que ser experto y tal, por eso dije que mas adelante, cuando tenga mas dinero y mas tiempo en el server, problablemente consideraria el hecho de fundar una ciudad (aunque no se si lo haria, mucho trabajo xD)
mamaosa: gracias tambien por las molestias, nos vemos :)
Saludos, y gracias
ImagenImagenImagen
Cerrado