En fin... pruffffffffffffff. Me jode que te vallas o te alejes, o como puñetas quieras decirlo, pero es por tu vida(es más importante que el juego claro esta), un curro es algo de pasta (y más con los tiempos que corren) y unos estudios es una salida para encontrar algo, si te tienes que mudar, es algo normal, tate tranquila jeje

.
Me desilusiona no te mentiré, me caes bastante bien, aun así soy feliz, se que estarás con curro sacando cuartos y estudiando, agobiada si, pero aun así se que estarás bien joe, solo te pido una cosa, vuelve cuando puedas, cuando el tiempo te sea algo más liviano, entra saluda, ríete, cuéntanos unos chiste con tu acento(y con esa risa de loca asesina antes de descuartizar a alguien) y ya esta, pero eso si, si tienes tiempo, primero tomate unas cervezas en un balneario o sal a cenar con tus familiares y luego vienes jeje... . Ante todo estate tranquila Fusi ya me informo sobre eso aunque estaba cenando y no vine a tiempo, pero bueno, por ahora te deseo que te sea todo bonito, que tengas curro pa rato, que revientes con las oposiciones y algo de tiempo para relajarte, no se que más decir en fin...
Un abrazo loca y espero volver a verte pronto n.n