Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General NO CREO QUE ENTRE MUCHO

NO CREO QUE ENTRE MUCHO

Foro general del servidor

Nota Mié, 05 Nov 2014, 22:56
carrylita Pico de Madera
Pico de Madera

Buenas noches,
Llevo unas semanas que no tengo tiempo para nada, ni para entrar a jugar, estoy 5-10 min y me salgo, cada vez voy a tener menos tiempo, estoy cambiando de trabajo con el estrés que eso provoca, me tengo que cambiar de ciudad, las oposiciones... En fin,que ni tiempo ni ganas me quedan de sentarme delante del ordenador.
He entrado esta noche para informar al staff de hermandad que dono todos mis cofres a la ciudad y materiales que tengo, al no haber nadie el dinero se lo he pasado a lfusionazo que ya OS lo pasara cnd pueda a bass o poe.
Un beso a todos.

Nota Jue, 06 Nov 2014, 00:07
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Aunque agradezco mucho tu generosidad con la ciudad, siempre es una pena que alguien se vaya aunque sea temporalmente, mucha suerte con los estudios y con el curro, espero que te salga todo bien :)
Imagen

Nota Jue, 06 Nov 2014, 01:08
Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
En fin... pruffffffffffffff. Me jode que te vallas o te alejes, o como puñetas quieras decirlo, pero es por tu vida(es más importante que el juego claro esta), un curro es algo de pasta (y más con los tiempos que corren) y unos estudios es una salida para encontrar algo, si te tienes que mudar, es algo normal, tate tranquila jeje :lol: .

Me desilusiona no te mentiré, me caes bastante bien, aun así soy feliz, se que estarás con curro sacando cuartos y estudiando, agobiada si, pero aun así se que estarás bien joe, solo te pido una cosa, vuelve cuando puedas, cuando el tiempo te sea algo más liviano, entra saluda, ríete, cuéntanos unos chiste con tu acento(y con esa risa de loca asesina antes de descuartizar a alguien) y ya esta, pero eso si, si tienes tiempo, primero tomate unas cervezas en un balneario o sal a cenar con tus familiares y luego vienes jeje... . Ante todo estate tranquila Fusi ya me informo sobre eso aunque estaba cenando y no vine a tiempo, pero bueno, por ahora te deseo que te sea todo bonito, que tengas curro pa rato, que revientes con las oposiciones y algo de tiempo para relajarte, no se que más decir en fin...

Un abrazo loca y espero volver a verte pronto n.n
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"

Nota Jue, 06 Nov 2014, 01:50
[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mucha suerte con las opos y que vaya todo muy bien carry, si necesitas cualquier cosa ya sabes que estamos por aquí ;) Vuelve pronto!!

Nota Jue, 06 Nov 2014, 21:55
carrylita Pico de Madera
Pico de Madera

OS veré en mayo en Madrid que me voy a vivir allí, ya os diré, que al primero que tengo que ver es a mi Thorcete.

Nota Jue, 06 Nov 2014, 22:00
carrylita Pico de Madera
Pico de Madera

Xpoeta eso esta hecho! En algún momento enttare ,pero como no me porta empezar de 0 prefiero q aprovecheis los materiales y td vosotros

Nota Sab, 08 Nov 2014, 02:10
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Cuidado con ese personaje llamado thorcete que es mu mala gente :D
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Sab, 08 Nov 2014, 02:11
[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Vienes a Madrid?? wowowo, ya quedaremos por ahí para tomar unas cervecitas :D

Nota Sab, 08 Nov 2014, 02:12
Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Uhhhh pues tendré que subir!! de aquí a mayo ahorro algo xD
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"

Volver a General