Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Crítica personal a todas las ciudades

Crítica personal a todas las ciudades

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Mié, 06 Sep 2017, 21:20
aviador Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 69
Ubicación: LV-1138, Andrómeda
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 15 veces
Hola, me presento, soy avi y soy un obsesivo de las críticas. Me encanta analizar y compartir mi visión de las cosas con el mundo.
Siempre ha sido así, y espero que no cambie nunca, ya que me da la vida el poder tener todas las cosas existentes y por existir ordenadas y analizadas de una manera única y personal.

En este caso, he preguntado a los alcaldes y asistentes de todas las ciudades que se crearon tras el reinicio, sobre sus ciudades y he añadido mi propia opinión personal.

WhiteWay

La primera ciudad que he visitado ha sido WhiteWay, una ciudad que acaba de nacer, pero no por eso es menos fuerte. men_xd es el actual alcalde, y aunque me ha confesado que si se convierte en moderador, se verá obligado a abandonar el cargo, tiene una visión muy positiva para WhiteWay y espera que crezca exponencialmente. Mi visita comenzó solicitando una audiencia por el chat global, a lo que fui respondido cordial y respetuosamente,y aunque sabían que no tenia ninguna intención de unirme a la ciudad, el staff se molestó en complacer mis deseos. Que no os engañe que por que una ciudad acabe de nacer sea pequeña. Al menos en WhiteWay, no es el caso. Cuenta con unos enormes jardines, arboledas y huertos, todos bien colocados y ordenados. Aprovecho esta ocasión para expresar mi admiración por el hotel de la ciudad, un edificio hermoso en el que los nuevos ciudadanos se hospedarán. Aprovecho también, para decir que las arboledas tienen un tamaño excesivo a mi parecer. Al final de la visita, he formulado un repertorio de preguntas al alcalde, que me respondió sin vacilar. Esta ha sido nuestra entrevista:

¿Que vision de futuro tienes para la ciudad?

Tengo muchisimos proyectos en mente todavia, mi visión es que me voy a divertir mucho construyendo la ciudad y que va a crecer mucho

¿Las arboledas son muy extensas, cual es el motivo?

Pues porque cuando hice la granja por primera vez, me quedo muy pequeña y yo dije " esto no va a ser suficiente para toda una ciudad" y entre todos los asistentes tomamos la decisión de hacerla un poquito mas grande

WhiteWay esta comenzando, y es un foco de atencion para buscarangos. ¿Que tienes pensado para evitar a esta gente?

Las personas que solo buscan el rango, no estan jugando, ese es su problema y yo no les voy a dar rangos, si no quieren jugar y disfrutar no hay nada que yo pueda hacer, que alguien venga a pedirme rango no creo que sea una razon para no aceptarlo en mi ciudad, pero si son muy pesados, ya es otra cosa

En el caso de que se produciera un grifeo en la ciudad, ¿que medidas serían adoptadas?

Depende de si es un grifeo grande o pequeño, como moderador tengo que ponerle una sancion o un aviso, claro, como alcalde al escribir las normas de la ciudad dejé en claro que el incumplimiento de la normativa puede causar la expulsión de la ciudad.

Elkia

A Elkia le ha tocado ser mi segunda ciudad en ser visitada. Fue la primera ciudad en ser creada tras el reinicio del servidor, curiosamente, el dia de navidad,y también la primera en tener un mercado propio, aparte del del Spawn. Aunque la visita ha sido fugaz, no por eso ha sido menos interesante. Elkia hace honor a su nombre, como la primera ciudad en ser creada, también es de las más grandes, aunque su gran tamaño se debe, en parte, a la separación entre sus edificios. Elkia tiene fama de ser una de las mejores, pero en mi humilde opinión, lamento discrepar. MiguelFM17 ha sido mi guía por la ciudad, haciendo un buen trabajo, pero con algunos errores que cito a continuación: Durante la visita, he sido teletransportado al spawn de la ciudad cinco veces, todo para volver por mis huellas e ir a otro edificio. Pero lo cortés no quita lo valiente. Elkia tiene una arquitectura de la más rica que he visto jamás en todos los años que llevo visitando edificios. Sus servicios están impolutos, cosa rara de ver en otras ciudades, pero se nota una bajada de nivel respecto a la naciente WhiteWay.



Solaris

Aunque visité Solaris con la esperanza de poder hacer la entrevista, para mi sorpresa, no había absolutamente nadie conectado. Por lo cual he tenido que hacerme mi propia "visita". Haciendo honor a su estado, Solaris es una ruina, Una ciudad aparentemente muerta sin pretensiones de levantarse nunca. Pero quien sabe, quizá Solaris se levante y nos sorprenda algún día.

Arcadia

Arcadia es, actualmente, la ciudad con más habitantes de todo el servidor. Tiene unos servicios de lo mas variopintos, unas calles muy bonitas y una arquitectura variada. Sus ciudadanos construyen casas y mansiones tanto medievales como modernas, y ademas, cuenta con una gran mansión de estilo medieval propiedad de Slyzer.
Es la única ciudad que tiene una parte separada, la conocida como zona VIP o Nueva Arcadia, una zona que de momento, solamente cuenta con parcelas amplias y monumentos, ya que los servicios de alimentación y recogida de XP están en construcción. En su zona principal, se hallan todas las huertas, automáticas y manuales, ademas de seis granjas de XP. Arcadia es conocida por tener a todas horas algún miembro del Staff conectado lo que, según ellos, ha sido lo más complicado de conseguir, debido a la homogeneidad de horarios. La única pega que le encuentro a Arcadia es que no tiene una zona de PvP habilitada, aunque próximamente será construida. tinitiusetha aceptado recibir la entrevista y con gusto me ha respondido lo que cito a continuación:

¿Crees que Arcadia está siendo exitosa?
Si, ya que fue la cuarta ciudad en fundarse y actualmente es la primera, con el mayor numero de habitantes.

¿Porqué Arcadia tiene tantos monumentos?
La mayoría de los monumentos han sido creados por ciudadanos que solicitaron crearlos y se les dio permiso. Todos los monumentos son obra de los ciudadanos.

¿Que se consigue al tener siempre a algún miembro del Staff conectado?
Si cualquier usuario necesita ayuda con cualquier cosa, siempre hay alguien que puede echarle una mano.

¿Que harías para mejorar la ciudad?
Aumentaría el tamaño de las granjas y terminaría todas las construcciones que tenemos empezadas, para usarlas lo antes posible.

Avalon

Curiosa mi travesía por Avalon. Tras dos mensajes globales y uno privado sin respuesta a anita61, realmente creía que iba a ser completamente ignorado, repercutiendo negativamente en mi crítica a esta ciudad. Otro sería el que no se despeinaría en hablar mal de una ciudad por ignorar sus mensajes, pero yo decidí insistir. Tras conseguir la atención de la asistenta a través de Team Speak y explicarle mi situación y mi deseo imperativo de realizar la entrevista a la ciudad, que se veia fuerte y muy bonita, recibí una respuesta que para nada me esperaba. anita61 no me había respondido no por ignorarme, sino porque estaba inmersa en la construcción de un proyecto que tienen en progreso, y por lo tanto, no estaba prestando atención al chat, cosa que todos hacemos cuando estamos completamente inmersos en cualquier tipo de construcción. Aunque hube de hacer yo mismo la visita, no le quito puntos a Avalon por ello. Comprendo perfectamente que los asistentes estén ocupados, y no me molesto por ello. Puedo decir con total seguridad que mi charla con Ana, ha sido la mejor de todas las que he tenido durante mi proyecto de crítica. Es una mujer, que aunque se vió afectada por el reinicio, no se rindió, y con la ayuda de unos usuarios que todavia hoy, la siguien apoyando, ha seguido adelante y está muy feliz de vivir en Avalon. Este es un pedazo de nuestra charla:

¿En que situación de crecimiento crees que se encuentra Avalon actualmente?

Creo que está creciendo mucho, ya que hay mucha gente que viene buscando una parcela con nosotros

¿Porqué crees que la gente viene buscando hacer de Avalon su hogar?

En primer lugar, a mi me gusta mucho la disposición de las parcelas, ya que hay absolutamente de todo, spawners, granjas de aldeano, hay de todo lo que te puedas encontrar y aunque a dia de hoy no te haya podido leer debido a mi trabajo, siempre hay alguien conectado para atenderles, tenemos parcelas de 4 plots gratuitas, siempre estamos haciendo eventos, torneos de pvp, y hay muchas cosas de entretenimiento y muchas cosas para visitar y por ahcer, donamos materiales cuando los ciudadanos hacen sus casas y en general intentamos que toda la gente esté agusto.

¿La ciudad suele tener problemas frecuentes en cuanto al tema de grifeos, peleas entre ciudadanos, etc?

Peleas entre ciudadanos, nunca, grifeos, de vez en cuando hay alguna persona aburrida que decide molestar a la ciudad, no es muy frecuente, ya que en los ultimos tres meses todo iba bien y en esta ultima semana un par de personas que se dedicaron a molestar a la ciudad ya estan sancionadas.

¿Porque decidiste hacer de Avalon tu hogar?
Avalon es muy especial para mi, ya que antes del reinicio, yo estaba en Caruma con unas personas que fueron las que me acogieron superbien y me ayudaron muchisimo cuando el reinicio, nunca me dejaron, me trajeron con ellos y desde entonces he tenido un sitio privilegiado entre ellos y en la ciudad

Nova

Puede que Nova parezca una ciudad abandonada o en ruinas, pero todo lo contrario: Sus habitantes se matan a trabajar en ella, sobretodo Ritterwind. Sé que tiene mucho trabajo y que ha hecho de todo por Nova, pero no se ha ofendido por mi anterior crítica. Es un ejemplo a seguir. Ahora que he recibido una visita en condiciones y que he visto toda la ciudad, que por cierto, tiene un estilo rústico y de una época pasada, puedo decir que Nova es una gran ciudad. Aunque bonita y trabajadora, sus ganas de hacerla funcional hacen que haya partes en obras por toda la ciudad. Es la ciudad ideal para irse a vivir, si te gusta el estilo medieval.



Y con esto finalizo mi crítica. Quiero decir que no expreso preferencia ni amiguismo ni enemistad por ninguna ciudad, ya que esta es una crítica personal, estoy seguro de que casi nadie pensará como yo. Puede que tu ciudad sea la mejor, pero eso es porque no lo ves como yo. En cualquier caso, volvería a repetir estas entrevistas en cualquier momento. Ha sido una tarde genial en la que he conocido y conversado con personas muy diferentes entre si que buscan lo mismo: El bienestar de sus ciudades.

-Si alguien se siente ofendido por cualquier parte, me lo comunique y se buscará una solución, siempre que sea respetuosamente-

-Las críticas son temporales, pueden repetirse en cualquier momento, solo se me ha de ser dicho y se hará-
Última edición por aviador el Mié, 06 Sep 2017, 23:02, editado 5 veces en total
Imagen

Saami Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Muy buenas criticas, siempre desde el punto objetiva de cada persona. Como ya he dicho esta muy currada, te has pasado un buen tiempo reportando información...

Tus criticas seguro que ayudaran a mejorar las ciudades.

Gracias
Att:Saani_04

MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 348
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 317 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Me ha parecido genial,bien redactada,ordenada y con una opinión aparentemente sincera :D

He de decir,si fueras habitante de la ciudad no harían falta las visitas al spawn ya que aprovecharíamos los outpost,pero si no hacíamos esos viajes aun seguiríamos con el tour jaja. :minecart: :bote:

En definitiva me encanta (y eres mejor escritor que aura pero sh no se lo digas que se enfada :creeper: ).
Imagen

Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Me he leido tu critica y quiero expresarte varias cosas que creo que la podrian mejorar :D

- Lo primero, es que son muy cortitas y parecen ser muy rapidas. Por ejemplo, no en todas tienes hablado el proyecto con el mismo alcalde, que seria lo ideal. Nadie conoce mejor un proyecto como las ciudades que el Alcalde de la misma. Y se que muchos de ellos, estan dispuestos a ayudarte y respoderte sus preguntas.

- Lo segundo, es que las has puesto muy desordenadas. Yo hubiese puesto las ciudades por orden de creacion (Elkia, Nova, Avalon, Celestia [diria que no esta ya], Arcadia, Solaris y Whiteway) o por orden de habitantes.

- Tambien, el tanteo del proyecto de su origen y como esta ahora mismo. Por ejemplo, si hablas con Werisef (alcalde de Elkia en sus inicios), te dira que queria hacer algo parecido a una Venecia (almenos es lo que recuerdo), y buscar cosas que han evolucionado en las ciudades durante el tiempo. Y como otro ejemplo, paseate por Avalon y la zona medieval, un "experto" o moco hizo todo eso, y ahora, diria que es arquitecto (Akira :$)

- Y finalmente, echo en falta dos cosas: Que nos cuentes tu experiencia viviendo en ella (o la de un habitante) y una critica positiva de adjetivos que las describa. Tambien, almenos a mi no me gusta comparar, sino destacarlas. Es mucho mas positivo y les permite a las ciudades analizarlo y mejorar.

Saludos,

Taceen :Calabaza3:

Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 426
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 349 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
mmm interesante post, pero siento disentir en varios aspectos del mismo.

Primero, titulabas tu post con "crítica objetiva" cuando desde el principio se ve que no. Luego lo cambias a "Crítica personal" pero con ello no arreglas el problema, más bien lo modificas. Porque cuando se escribe una crítica es personal, por lo que deberías haber cambiado objetiva por el subjetiva.

Luego no creo que hagas ningún favor a ninguna de las ciudades. Resumes en exceso tus visitas, y no comentas qué has visitado.
De WhiteWay dices que tiene un hotel, arboledas y huertos. y apenas dices nada más.
A elkia la comparas con whiteway (como si fueses escribiendo la crítica a medida que fueras haciendo las visitas) y comentas la separación entre edificios, lo que podías explicar mejor porque no se entiende. "Elkia hace honor a su nombre, como la primera ciudad en ser creada"; Solo tú sabes lo que significa eso, porque el resto no. Ser teletransportado al spawn te lo harán en todas las ciudades al no pertenecer a ella y no poder los outpost de cada una.
De Solaris no dices nada positivo. Podrías haber dicho que tiene granjas, cultivos, spawners... como WhiteWay pero solo dices que es una ruina.
Arcadia tiene zona "separada" porque en la antigua había un bug, "construyen casas modernas y medievales" igual que en el resto de ciudades, no es un punto a favor, y si lo es, lo deberías mencionar en el resto de ciudades.
De Avalon no hablas nada, absolutamente nada, Si lo lees detenidamente solo comentas lo que te ha pasado con anita61. Pero no comentas nada acerca de Avalon, y creo que todos conocemos Avalon como para saber que no le haces justicia alguna.
De Nova hablas de una crítica anterior pero lo mismo, no hablas de como está la ciudad ahora, de que ofrece y qué no ofrece.

Lo siento si no te gusta mi crítica hacia tu post, pero no eres justo con ninguna ciudad. Pido perdón por si te molesta.

Todas las ciudades, sea la primera o sea la última llevan mucho esfuerzo y trabajo detrás. Lo mínimo que podrías hacer es comentar todos y cada uno de los recursos que ofrecen. No puedes hablar de forma positiva en una ciudad de algo en concreto cuando todas las ciudades tienen lo mismo. No es justo.
Tampoco es justo entrevistar a un asistente o a un alcalde. O Entrevistas a todos los alcaldes o a ninguno; y claro está... podrías haber esperado a postear todo esto, una vez hubieses conseguido hablar con todas las ciudades.

Es mi humilde opinión; y lo siento si no gusta a todos.

Un saludo
Imagen

tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Dices ser un crítico de las cosas, te voy a dar un consejo para ayudarte a ser mejor crítico.

Antes de criticar algo, para bien o para mal, SIEMPRE has de conocer su historia antes, el porqué sucedieron, el porqué ahora son así, etc. Lo que tú has hecho no es una crítica, sino que simplemente es tu opinión, eso es algo totalmente diferente.

De nada sirve que hayas vuelto hará cuanto, 3-4 semanas? Y pretender saber toda la historia de las ciudades, si bien es cierto que muchas cosas aparecen en los respectivos posts de las ciudades, pero hay infinitas cosas que no se publican por aquí.

Cuál es tu intención al poner este post? Que la gente debata y dé su opinión o simplemente quieres dejar en claro tu opinión personal de como están las ciudades actualmente según tu punto de vista?

Lo dicho, si vas a hacer una crítica, lo haces bien y con fundamentos, no simplemente decir que una ciudad es grande porque las calles son anchas...

Saludos.

PD: Con respecto a lo de anita, por favor, no te creas el centro del universo, aquí cada uno tiene sus proyectos y el chat no siempre se lee cuando estás concentrado en algo. ;)

aviador Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 69
Ubicación: LV-1138, Andrómeda
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 15 veces
Muchísimas gracias a todos los que han respondido aquí, tanto los que me apoyan, como los que no y como los que dan consejos para mejorar. Os tengo MUY en cuenta y sin duda haré uso de estos nuevos conocimientos para mejorar en mi redacción la próxima vez. Quizá fue la euforia del momento, que me cegó y no me hizo ver mis propios errores. Ahora, con la cosa fría, los veo, y coincido con aquellos que me los hayan visto. No es un crítica, mas bien una opinión, que hice sobre mi visita de un día a las ciudades.

Sé que no está bien hecho, ni mucho menos, pero me ha costado mi tiempo el querer compartir una cosa, que lamentablemente, no mucha gente está interesada el ello. Soy consciente de mi redacción, un don que en mi opinión, escasea actualmente. He hecho esto, tanto por diversión, como para pasar el rato, y sobretodo, porque podía y quería hacerlo.

Me parece bien si os gusta mi trabajo. Me parece bien, si no. Y me parece muy bien que lo critiquéis, ya sea para bien, o para mal, ya que usaré vuestros puntos de vista, para amplificar el mio y hacerlo un poquito mejor la próxima vez, que, por cierto, a diferencia de esta, que no tuvo ninguna planificación, la siguiente ya está planeada. Visitare una ciudad cada día, y hablaré con tantas personas como me sea posible. No daré fechas todavía.

Vuelvo a repetir lo de siempre. Este es un trabajo de ocio, por una afición mía. Si a alguien le ofende, es un momento eliminar la parte que le ofende.


Muchisimas gracias de nuevo a Taceen, por sus consejos para mejorar, a Osovan, por su visión mas amplia que la mía y a Tomas por su apoyo y consejos por igual. Gracias tambien a MiguelFM17 y a Saami por su apoyo.

Saludos
Imagen

Marconni Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 12
Ubicación: México
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 3 veces
Una Lástima que no coincidiéramos cuando te lanzaras a la entrevista (aunque no deja de resultarme curioso que anteayer estuvimos ambos en el sever por más de dos horas y no comentaras nada), en todo caso, continábamos con las obras para sacar de la ruina nuestra honrosa ciudad :lol: :lol: :lol: .
Como sea, eres cordialmente bienvenido a visitarnos, sólo que no estaría demás enviar un mensajisho o algo, para confirmar tu visita, si lo que te interesa es un recorrido oficial, como ya lo han hecho media docena de personas, y tres alcaldes.
Por ahora andamos cortos de gente y tiempo, pero yo creo que podemos llegar a un buen acuerdo. Suerte con tu hobbie :pollo:

aviador Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 69
Ubicación: LV-1138, Andrómeda
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 15 veces
Marconni escribió:
Una Lástima que no coincidiéramos cuando te lanzaras a la entrevista (aunque no deja de resultarme curioso que anteayer estuvimos ambos en el sever por más de dos horas y no comentaras nada), en todo caso, continábamos con las obras para sacar de la ruina nuestra honrosa ciudad :lol: :lol: :lol: .
Como sea, eres cordialmente bienvenido a visitarnos, sólo que no estaría demás enviar un mensajisho o algo, para confirmar tu visita, si lo que te interesa es un recorrido oficial, como ya lo han hecho media docena de personas, y tres alcaldes.
Por ahora andamos cortos de gente y tiempo, pero yo creo que podemos llegar a un buen acuerdo. Suerte con tu hobbie :pollo:



Estos días estoy activo en el servidor hasta muy entrada la noche en España. Si coincidimos y te apetece que reformule el texto de Solaris, estaría encantado de hacerlo.

Un saludo.
Imagen

Werisef Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 190
Ubicación: Tarragona
Agradecido : 68 veces Agradecimiento recibido: 81 veces
aviador escribió:

Elkia

A Elkia le ha tocado ser mi segunda ciudad en ser visitada. Fue la primera ciudad en ser creada tras el reinicio del servidor, curiosamente, el dia de navidad,y también la primera en tener un mercado propio, aparte del del Spawn. Aunque 1.la visita ha sido fugaz, no por eso ha sido menos interesante. 2.Elkia hace honor a su nombre, como la primera ciudad en ser creada, también es de las más grandes, 3.aunque su gran tamaño se debe, en parte, a la separación entre sus edificios. 4.Elkia tiene fama de ser una de las mejores, pero en mi humilde opinión, lamento discrepar. MiguelFM17 ha sido mi guía por la ciudad, haciendo un buen trabajo, pero con algunos errores que cito a continuación: Durante la visita, he sido teletransportado al spawn de la ciudad cinco veces, todo para volver por mis huellas e ir a otro edificio. Pero lo cortés no quita lo valiente. Elkia tiene una arquitectura de la más rica que he visto jamás en todos los años que llevo visitando edificios. Sus servicios están impolutos, cosa rara de ver en otras ciudades, 5.pero se nota una bajada de nivel respecto a la naciente WhiteWay.


A ver vamos por partes, la idea en sí es muy buena, pero en mi opinión pobremente ejecutada, dicho esto he puesto algunas partes en negrita en el texto de elkia (las demás ciudades no puedo opinar porque no conozco tanto de ellas como me gustaría) ya que como su fundador y alcalde hasta hace poco mas de 3 meses hay partes que no acabo de entender bien y otras en las que lamentablemente no estoy muy de acuerdo, al lío:

1- " la visita ha sido fugaz"
Siendo Elkia de las ciudades mas grandes del mapa (sino la que más por plots) mucho me temo que cualquier crítica basada en una visita fugaz será bastante imprecisa por decir algo, no obstante me ha quedado claro leyendo el texto que la próxima vez le dedicarás mas tiempo a las visitas, definitivamente hazlo, o sino poco tendrás que contar :P

2- "Elkia hace honor a su nombre, como la primera ciudad en ser creada, también es de las más grandes"
No acabo de tener muy claro que quieres decir con esta frase, intuyo que al ser de las primeras es lógico que sea de las más grandes, hasta ahí todo correcto, pero "Elkia hace honor a su nombre" ¿WTF? Inserte explicación plis :)

3-"aunque su gran tamaño se debe, en parte, a la separación entre sus edificios"
En que quedamos, el tamaño se debe por ser la mas antigua o por su separación? Además que separación? las calles son de un plot, como todas, o sino al proteger las parcelas no casaría nada, y obviamente el spawn y otras construcciones requieren de su espacio, no vamos a ponerlo todo junto sin calles por las que transitar ¿no?

4-"Elkia tiene fama de ser una de las mejores, pero en mi humilde opinión, lamento discrepar"
Y ¿cual es tu humilde opinión?, ¿En que te basas para decir esto?, ¿Qué es lo que hace que Elkia no sea de las mejores ciudades?, ¿Es xAura9 un conejo? todo esto y mucho mas, después de la publicidad, porque lo que es aquí,.... not found ;)

5.pero se nota una bajada de nivel respecto a la naciente WhiteWay
Dicen que las comparaciones son odiosas, (y conste que he oído que la ciudad de men es muy bonita aunque lamentablemente no he podido verla en persona, a ver si la semana que viene que entraré con mas o menos regularidad le hago una visitilla) más aún cuando es la única comparación que hay en todo tu texto (¿Casualidad?, ¿Hotel? Trivago :P ), además comparas a una ciudad emergente, que aún falta por consolidar y construir (por muy bonita que sea) con la ciudad mas antigua del mapa y por ende de las mas completas que hay, y como en el punto 4 no aclaras en absoluto porque para ti "baja el nivel".

Afortunadamente cada ciudad es un mundo, la que para algunos usuarios puede ser la mejor a otros puede no gustarle o preferir otra, así que entiendo que cada opinión es subjetiva y por ende respetable, pero me gustaría que en la próxima edición:

1- Te informes debidamente, si no puedes no escribas nada.

2- Argumentes el porqué de cada afirmación, si no puedes ves al apartado 1.

3- Si vas a hacer alguna comparación que sea tipo genérica creo que sería mas justa si fuera del tipo: "granjas= en elkia hay muchas y bla bla bla, en avalon también hay mucha variedad y bla bla bla y en arcadia bla bla bla y,....." ¿no lo crees?

Y poco más que añadir, como fundador de la ciudad estoy mas que dispuesto a responder a cualquier pregunta y puedes visitar la ciudad siempre que quieras con /t spawn elkia, además siempre tienes la opción de pedir un tour pero te recomiendo que la explores libremente y con tiempo ayúdate del dynmap si eso para evitar perderte (en este mismo subforo, en el post de Elkia hay mucha información de la misma, te invito a leerlo).
Chemist, Noun. [Kem-ist] :
Someone who solves a problem you didn't know you had in a way you don't understand.
See also: Wizzard, Magician.
Imagen

Siguiente

Volver a Ciudades

 
cron