Índice general Minecraft General ¿Cuál es el bug más odiado por ti en Minecraft?

¿Cuál es el bug más odiado por ti en Minecraft?

Habla de cualquier tema relacionado con Minecraft

bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
No es gracioso; es muy frustrante ¬¬

elxris Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 93
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 35 veces
Cuando te spawneas en algún lugar pero estás un bloque debajo.
Y el que dijo Basswmm, que un item quede en un lugar y que no lo puedas recoger.
Odio los bugs de iluminación, pero me es divertido ir al lugar del problema e intentar 'actualizar'.

Y este es a causa de mi computadora lenta: Que tengas un bajón de FPS mientras matas un mob y este te mate.

PD: Nunca he muerto a causa de los bloques fantasmas.

Mr_Al Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 235
Ubicación: Dando vueltas por Green Hills
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Odio, pero odio a muerte cuando quieres encender la TNT con la antorcha de redstone, pones la antorcha y desaparece el bloque :D
Llamadme Al

Seguidme en Twitter

Imagen

mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
el mas odiado por mi, aparecer de repente enterrado o debajo de la roca madre, morir y perder los items, me pasó muchas veces que rabia y desesperacion por hacer un home que no resultaba..perdi items valiosos y en tiempos que costaba mucho hacerlos
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

lordkuro_91 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 137
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Yo odio con toda mi alma cuando pico un bloque y reaparece, y lo vuelvo a picar, y reaparece otra vez y asi hasta que lo he picado 10 veces -.-


Mi favorito es el que al conectarte por primera vez en un mundo survival aparezcas emparedado entre las hojas de un arbol XD
Imagen

Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 417
Ubicación: Eternia
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Basswmn escribió:
El lag, que es cosa del server... cuando me peleo contra un mob, se queda pillado unos segundos, y cuando vuelve a funcionar estoy muerta o con medio corazón de vida :(

Para mí el más divertido, aunque a veces es molesto, es cuando un item se queda pillado y empieza a caer una y otra vez, desaparece, vuelves a caer... y así hasta que te desconectas XD

A mí también me ha pasado eso muchas veces, pero no hace falta desconectarse, simplemente con romper el bloque desde el que se supone que no para de caer se arregla. Al menos yo siempre lo hago así.

Mi bug más odiado es cuando vas andando y puedes ver a través de las cosas y hasta que no te acercas no se arregla la vista. Por culpa de eso un día me caí a la lava…

No sé si es un bug del juego, de la versión de java o de lo que sea, solo sé que lo odio.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Enekorodriguez Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 264
Ubicación: En el Boulevard Bart
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Para mí cuando pasas por un beacon, te da rapidez, y vas a tirones.
Lo mismo pasa con los caballos.

Un saludo, Eneko_99
Soy Eneko_99
Imagen

Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 417
Ubicación: Eternia
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Enekorodriguez escribió:
Para mí cuando pasas por un beacon, te da rapidez, y vas a tirones.
Lo mismo pasa con los caballos.

Un saludo, Eneko_99

Sí, es verdad. Con los faros no me ha pasado, pero con los caballos me pasa constantemente.

Un fastidio...
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

granainomalafollá Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 425
Ubicación: En Graná
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Vaya vaya... que es mi post y ni siquiera he puesto el bug que más odio xDD
Pues el que más odio es lo que dice lordkuro, eso de los bloques, pero también el de la iluminación e,e
Y por ahora no tengo ningún bug que me dé el "coñazo" xD

Saludos!

Enekorodriguez Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 264
Ubicación: En el Boulevard Bart
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
granainomalafollá escribió:
Vaya vaya... que es mi post y ni siquiera he puesto el bug que más odio xDD
Pues el que más odio es lo que dice lordkuro, eso de los bloques, pero también el de la iluminación e,e
Y por ahora no tengo ningún bug que me dé el "coñazo" xD

Saludos!


A mi el de la iluminación me ha fastidiado varias veces.
Tuve que cambiar parte de mi casa por este bug: tenía partes en negro que no se veían en el portal.
Soy Eneko_99
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a General