Índice general Off-Topic Otros juegos ¿Cuales son los mejores juegos a los que habéis jugado?

¿Cuales son los mejores juegos a los que habéis jugado?

Habla aqui sobre videojuegos en general

Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Aparte del Minecraft...
Duke Nukem 3D, ya es un clásico y se siguen creando mapas y usando nuevos puertos para hacerlo 100% 3D.
Master Of Orion, de estrategia espacial. Este juego creo escuela y aun hoy me gusta porque sigue teniendo una IA capaz de atacarte sin declararte la guerra y manteniendo los tratados comerciales y pactos.
10MinSpaceStrategyComo el MoO pero mas simple y gratuito, lo podeis descargar del blog, para perder 10-20 minutos genial.
Shoguns Fate, es de navegador y jugue en el pasado, ahora ya no dispongo de tiempo. Tipo travian pero por rondas de tiempo finito, asi puedes variar y probar nuevas facciones o alianzas.
Portal2, me encanta, mucho mejor que el Portal 1 y el HL
Tyrian: De naves volando y disparando, otro gratuito pero muy buen juego.

Juegos modernos que me guste hay pocos, son muy lineares, muy dependientes de multijugador para tener un reto decente, muy simples.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
TallestDeivi escribió:
bth0 escribió:
— Halo 3. En sí el juego es una mierda. Si, lo he dicho. Pero el multijugador, con la edición de mapas, era EPICO. Llegaba a jugar 36 horas seguidas con amigos en mapas personalizados.

¿WAT?

Si lo dices por las horas, no es gran cosa. Se puede llegar a más con un par de Red Bulls, pero ya con más distracción XD

Si lo dices porque dije que no me gustaba la historia del juego, pues me parece que la historia está ya muy sobrevalorada. Me parece una pequeña trama de StarCraft... Aunque eso si, me encantó eso de como se desarrollan los Spartans

Trigon540 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 251
Ubicación: México
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 71 veces
Kay, he leído una parte de los libros... El resto no los encontré piratas con buena traducción al español xD
Otros Proyectos:
[url=http://www.planetminecraft.com/member/xolotl/]

VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Para viciada épica tengo el CoD 1: 12 horas seguidas... Bth0 me gana sin esfuerzo en la suma de tiempo invertido... y Mainque tambien >=)
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Yo en horas seguidas de vicio llegue hasta 20 seguidas, con apenas pausas. de minecraft, principalmente, aunque hubo 2 o 3 partidas de LoL entremedias.
Imagen

bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
VinylScratch73 escribió:
Para viciada épica tengo el CoD 1: 12 horas seguidas... Bth0 me gana sin esfuerzo en la suma de tiempo invertido... y Mainque tambien >=)

LOL parece que soy el unico que ha pasado más de un día seguido de juego. Pero no lo recomiendo. En serio. Dependiendo del juego, te puede afectar en el subconciente mientras duermes XD Imagina jugar 36 horas seguidas de dead space... Eso te secaría el cerebro

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Si aun queda alguien que no haya tenido sueños en bloques, es que no ha jugado suficiente al minecraft. Punto extra si la gente no tiene voces, si no que escriben por el chat. Y otro punto extra si tienes barra de vida, comida y armadura.

Si, he soñado con todo eso.

bth0, pues jugando al pc no... pero una vez llegue a las 32 horas despierto... jugando una nocturna de airsoft. y vale, estar depsierto mientras estas sentadito en el pc es una cosa... pero estar depsierto depsues de 32 horas haciendo ejercicio es completamente diferente. Cuando llegue a mi casa dormi 12 horas seguidas, comi, despues volvi a dormir otro rato mas XD
Imagen

Mr. Mainque Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 520
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
les gano a todos, el anteaño pasado a veces escuchaba el ruidito ese que te pone minecraft al azar en cuevas, como de un tren pasando rapido ._.
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria

bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
kaybi escribió:
Si aun queda alguien que no haya tenido sueños en bloques, es que no ha jugado suficiente al minecraft. Punto extra si la gente no tiene voces, si no que escriben por el chat. Y otro punto extra si tienes barra de vida, comida y armadura.

Si, he soñado con todo eso.

bth0, pues jugando al pc no... pero una vez llegue a las 32 horas despierto... jugando una nocturna de airsoft. y vale, estar depsierto mientras estas sentadito en el pc es una cosa... pero estar depsierto depsues de 32 horas haciendo ejercicio es completamente diferente. Cuando llegue a mi casa dormi 12 horas seguidas, comi, despues volvi a dormir otro rato mas XD

Jugar 32 horas airsoft es sumamente respetable. Pero como gamer, durar 36 horas jugando es merecedor del título :P

Mr. Mainque Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 520
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
bth0 escribió:
durar 36 horas jugando es merecedor del título :P

titulo de culo achatado?Imagen
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria

AnteriorSiguiente

Volver a Otros juegos