Índice general Off-Topic Otros juegos ¿Cuales son los mejores juegos a los que habéis jugado?

¿Cuales son los mejores juegos a los que habéis jugado?

Habla aqui sobre videojuegos en general

llerof Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 532
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
Yo en mi epoca quinceañera me llevé una temporada de no dormir en 2 días o 3 y no miento. solo una siesta de 2 horas y aseguir jugando.

Era lo siguiente --> Counter --> (7 de la mañana tirar para el instituto) --> Counter --> Comer --> Siesta --> Counter xDDD y así 2 o 3 días.
Imagen

bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
Mr. Mainque escribió:
bth0 escribió:
durar 36 horas jugando es merecedor del título :P

titulo de culo achatado?Imagen

Es sinónimo de gamer. Si. xD

Mr. Mainque Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 520
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
llerof escribió:
Yo en mi epoca quinceañera me llevé una temporada de no dormir en 2 días o 3 y no miento. solo una siesta de 2 horas y aseguir jugando.

Era lo siguiente --> Counter --> (7 de la mañana tirar para el instituto) --> Counter --> Comer --> Siesta --> Counter xDDD y así 2 o 3 días.

si me dijeras que lo hacias con oblivion, morrowind o half life online no pasa nada, pero counter?
Imagen
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
mainque, si estas insinuando que counter es un mal juego... hay ams personas jugando counter strike que call of duty o cualquier otro fps moderno ahora mismo.
Imagen

bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
kaybi escribió:
mainque, si estas insinuando que counter es un mal juego... hay ams personas jugando counter strike que call of duty o cualquier otro fps moderno ahora mismo.

Y hay más profesionales de juegos FPS en Counter Strike que en Call of Duty. Ya me consta. Cuantos asiáticos no me han asesinado con la pura vista...

Mr. Mainque Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 520
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
el counter es malisimo, es como si hubieran puesto todo lo generico y aburrido que pudieron en un solo juego, para jugar algo online me quedo con halo CE o hasta con counter strike 2D que tiene muchas cosas mucho mas originales.
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Mainque, sera que el counter no te gusta. eso es una posicion facil de comprender. pero el counter NO es malo. es el que cemento las bases de los juegos fps online y sigue siendd el mas jugado, y el que tiene los mayores campeonatos.

Y mainque, es un juego del 99. Y el counter es con mucho el fps mas personalible, y con mas mods. si has jugado alguna vez sabras que la gente crea miles de mapas, de diferentes tipos, como mapas de surf, de zombies, de jail, minijuegos, y otras muchas clases.
Imagen

Mr. Mainque Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 520
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
la calidad de los mods no tiene nada que ver con la del juego en si, y lo modeable no es el counter si no half life, y no, no me gusta mucho que digamos esa cosa fea xD
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria

bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
Mr. Mainque escribió:
la calidad de los mods no tiene nada que ver con la del juego en si, y lo modeable no es el counter si no half life, y no, no me gusta mucho que digamos esa cosa fea xD

Super Mario Bros. también tiene unos gráficos horribles y sin embargo es un juego muy recordado. ¿Por qué? Por la experiencia vivida de los jugadores. Lo mismo sucede con Counter Strike. Si tu no lo jugaste en aquellos tiempos, cuando se consideraba una maravilla, ahora, hoy mismo, te parece horrible.

Mr. Mainque Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 520
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
con cosa fea no me referia a los graficos, mientras sean graficos y no ascii me banco lo que sea en esa parte.
Y nunca compares el counter con el mario.NUNCAAA
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria

AnteriorSiguiente

Volver a Otros juegos