Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General Cuando se hará el cambio de mapa ?

Cuando se hará el cambio de mapa ?

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Sab, 12 Ene 2013, 18:54
javielloco22 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Esque me preguntaba cuando se haria el cambio de mapa por que e que esta ahora el supuesto "mapa temporal" es practicamente una mierda y malfario no deja de hacer el tonto pniendo mobs y jodiendo a la gente y me baneo por insultarle por que me cabree mucho por que no tiene gracia por que reinicio el server y desaparecieron mi casa y mis cosas solo quiero que desbaneen y que no ponagan tantos withers del orto es mucho pedir gracias

un cordial saludo javielloco22

Nota Sab, 12 Ene 2013, 18:57
firre Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 17
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Ya pero haber cuando lo quitan

Nota Sab, 12 Ene 2013, 18:59
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
Los dichosos mapas temporales son eso, solo temporales. No sé que habrá pasado últimamente, pero normalmente esos mapas temporales duran alrededor de una semana, y por ello nadie construye; si no que se divierte haciendo otras cosas que no sean "tiempo desperdiciado". Para tu desgracia, ofender a un administrador es tan serio que no verás el otro mapa en un largo rato.

Nota Sab, 12 Ene 2013, 19:16
firre Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 17
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Elha escrito eso por que malfario no guardo el mapa antes de reiniciar y quitar el pvp , el , yo y danker1234 hicimos una pedazo de casa muy bien echa y lo reinicio y se perdio y nos entro la vena de cabreo . Eso es lo que paso fuuuuu


Saludos >:l

Nota Sab, 12 Ene 2013, 21:25
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
firre escribió:
Elha escrito eso por que malfario no guardo el mapa antes de reiniciar y quitar el pvp , el , yo y danker1234 hicimos una pedazo de casa muy bien echa y lo reinicio y se perdio y nos entro la vena de cabreo . Eso es lo que paso fuuuuu


Saludos >:l

No creo que halla pasado. Y aunque halla pasado, creo que todo el mundo se equivoca y no por ello deben atacarlo con ofensas.


Volver a General