Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Compra/Venta Cuarzo

Cuarzo

En esta sección podréis publicitar vuestras tiendas, decir que objeto andas buscando a los vendedores...y todo lo relacionado con la compra/venta en el mercado.

Nota Jue, 12 Jun 2014, 14:17
Elboam Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 32
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
He avierto este post, para saber si alguien vende cuarzo varato, me estoy haciendo una casa i necesito muucho cuarzo, i vale muchos $$$ :lol: , por eso si alguien tiene o vende cuarzo varato, que me havise i compro :D
Hey soy eliotboam pero soy conocido por... Elboam


Si me necesitais estare por donde menos te lo esperas

Nota Jue, 12 Jun 2014, 17:51
YoyiTajada Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 362
Ubicación: Zárágózá
Agradecido : 66 veces Agradecimiento recibido: 50 veces
No te iba a contestar porque esto es imposible de leer pero bueno... un consejo y no te lo tomes a mal, cuida un poco tu escritura no te ayuda a ti ni a nadie escribir de esa forma, si pones un poco de tu parte seguro alguien te contesta.

Dicho esto, con /shop item te sale un listado de personas y el precio al que venden el ítem mencionado, tras eso con /shop @ nombre entras a la tienda de dicho usuario.

Si aún así no te gustan los precios puedes preguntar por el chat o esperar a que alguien te conteste aquí con su oferta, también puedes visitar en nether ;)
Imagen

Nota Jue, 12 Jun 2014, 21:45
Elboam Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 32
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
ok, gracias por tu observación :D
Hey soy eliotboam pero soy conocido por... Elboam


Si me necesitais estare por donde menos te lo esperas


Volver a Compra/Venta