Índice general Off-Topic Otros juegos Cube World ¿Alguien sabe algo?

Cube World ¿Alguien sabe algo?

Habla aqui sobre videojuegos en general

Nota Mar, 14 Oct 2014, 21:02
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 970
Ubicación: Heredia, Costa Rica.
Agradecido : 112 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
Bueno, como lo dice el título. Alguien sabe algo de este juego? Se cerró el proyecto? :guay:

Nota Mar, 14 Oct 2014, 23:07
Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 266
Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Agradecido : 394 veces Agradecimiento recibido: 229 veces
Según leí, lo iban a actualizar pronto, pero vamos que el tío, pillo la pasta y a tomar viento todo... en fin
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"

Nota Mar, 14 Oct 2014, 23:38
Byweck Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 41
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 5 veces
3DJuegos - 22 de octubre de 2013

Cube World "sigue en desarrollo" y muy pronto recibirá una nueva actualización

El equipo de Picorama ha confirmado que su vistoso juego multijugador masivo en línea Cube World, que entró en fase de pruebas alfa en julio del presente año, sigue en desarrollo pese a los rumores que apuntaban a una posible cancelación del proyecto, tras varios meses en los que el título no había recibido actualización alguna, ni sus creadores habían dado señales de vida.

"No os preocupéis, estamos trabajando en Cube World. Solamente tenemos mucho trabajo", han comentado desde el equipo de desarrollo a través de Twitter. En este sentido, desde el estudio informan que "hay mucho trabajo más allá de lo que ven los usuarios, como la atención al cliente, la mejora de los servidores y de la página web".

Además, según recoge el portal Kotaku, el título recibirá en breve una nueva actualización que traerá consigo importantes mejoras al universo Cube World. "Añadiremos una opción para reducir el tamaño de la interfaz de usuario, incluiremos nuevas criaturas y ajustaremos el nivel de dificultad haciendo más fácil el juego en los niveles bajos, y más difícil en los niveles altos".

Esta colorista aventura de acción y rol nos transportará a un mundo cúbico plagado de peligros y tesoros, que deberemos encontrar encarnando a un héroe también de apariencia cuadriculada.



Teniendo en cuenta que es información de hace un año y que el juego no ha sido actualizado yo no esperaría de una nueva actualización, pero quien sabe, quizá les de por retomar el desarrollo. Algo similar ocurrio con Terraria, se dejo de lado el proyecto durante varios años y hace poco se retomo con nuevas mejoras y objetos.
Imagen

Nota Mié, 15 Oct 2014, 12:48
Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 266
Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Agradecido : 394 veces Agradecimiento recibido: 229 veces
Ese mensaje es del 22 de octubre del 2013¿? xD Casi un año para seguir haciendo una actualización?¿? Menudo mal rollo
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"

Nota Mié, 15 Oct 2014, 14:43
Byweck Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 41
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 5 veces
Por concuerdo con lo que dices poe, coge el dinero y corre xD
Por cierto tengo que hablar contigo sobre unas construcciones en Hermandad, a ver si te pillo algún día.
Imagen

Nota Mié, 15 Oct 2014, 22:37
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 970
Ubicación: Heredia, Costa Rica.
Agradecido : 112 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
Que mal. Pintaba bien el juego, pero si. Uno más del montón. Se conforman con la plata del Beta abierto :ojos: Aun que creo que este ni pasó del Alfa.


Volver a Otros juegos