Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Cuenta Hackeada (Nacalk4)

Cuenta Hackeada (Nacalk4)

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Sab, 03 Jun 2017, 16:05
Nacalk4 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 41
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Buenas a todos!! Es un gusto volver a pasarme por el servidor y reencontrarme con todos vosotros, os cuento mi problema:
Esta tarde me decidía a entrar al servidor con mi cuenta Nacalk4 y de repente me encuentro con que mi clave no era correcta, supuse que me la había olvidado y solicité a Mojang un cambio de contraseña, todo correcto hasta ahí. El problema llega cuando voy a entrar al servidor y me encuentro con una skin que no había visto en mi vida y por supuesto no había puesto yo, me empecé a mosquear pero no le di demasiada importancia. El gran problema fue cuando voy a saludar al servidor y para mi sorpresa, de repente me llamaba: MagickDreame (Nombre que yo no había escogido).
Evidentemente todos estos cambios no los había realizado yo. No he mirado en la web de Mojang que soluciones puede tener este problema. La parte buena: he recuperado la cuenta. La parte mala: No sé cuantas veces más podrá seguir ocurriendo esto.
Si alguno se le ocurre que hacer o le ha ocurrido algo parecido, por favor agradecería vuestra ayuda.
Un saludo.
Imagen

Nota Sab, 03 Jun 2017, 18:16
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Has entrado en algun sitio que te pida la contraseña y login de Mojang? Habitualmente es debido a eso.
Si aun te deja la clave de recuperacion con el mail tuyo, te aconsejo que te la reenvies al mail tuyo y de ahi vuelvas a tenerlo todo en tu control (incluso cambiar de mail y por supuesto, las preguntas de seguridad). Sino, diria que como mucho seguir esto, pero es un lio... https://help.mojang.com/customer/en/por ... was-stolen

Nota Dom, 04 Jun 2017, 03:44
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 426
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 349 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Lo más probable es que hayan accedido desde tu email. Dado que tienes acceso a tu cuenta de correo cambia todas las contraseñas que tengas asociadas a dicho email (incluida la del propio email)

Según la pagina https://minecraft-statistic.net/en/play ... reame.html nunca ha entrado en el juego (solo hoy, y supongo que fuiste tú, por eso te diste cuenta)

PD: poner ese link se considera spam? Si es así, quitadlo, aunque solo es para que vea que no le habían entrado en ningún servidor con su cuenta.
Imagen


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda