Índice general Off-Topic General Cuento Inconcluso #1 Sobre Herobrine.

Cuento Inconcluso #1 Sobre Herobrine.

Foro general de cosas que no tengan nada que ver con minecraft

Nota Lun, 11 Nov 2013, 01:58
lluizOh Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 18
Ubicación: Ciudadano del Mundo desde Antaño.
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hoy estaba por mis lares y cuando de repente me aparecio sacando pecho un ser siniestro. :notch: vs :Calamar: feat. :guay:
Ha sido como escuchar sin saber que decir durante apenas unos pocos segundos una melodía como una melodia que no quieres ni debes escuchar pero la oyes "quizás sólo un susurro en la lejanía" xo. de repente observo que se acerca a mi encuentro.

Te lo imaginas? Un susurro, una melodía y todo por no amar sin saber querer. :disco2:

Yo dando la bara y con monsergas cuando... Plash!Plash! PUM! SCRAFT! delante de mi Herobrine :mrgreen: Sacando mas pecho que espalda. Apenas 3 minutos. :corazon2:

A penas una cancion a lo Pulp-Tarantino.

PD: Cuidado con el malware y recuerda que de ser Punk a :mrgreen:. Sólo hay un paso un banner o una señal. :corazon1:
Por eso como diria mi profesor de Info. no hay que hacer tonterias y respetar siempre a tus hermanos y no con dos manos sino de
Corazón.
:pez:

FOREVER AND NEVER
Imagen

Este mundo virtual persistente que dure por siempre. :guay: vs :pollo:

matajali79 Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 286
Agradecido : 111 veces Agradecimiento recibido: 32 veces
O,o Veo un escritor .....a lo profundo :pollo:

Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 417
Ubicación: Eternia
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Interesante post, aunque no he entendido nada. :mrgreen:
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

lluizOh Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 18
Ubicación: Ciudadano del Mundo desde Antaño.
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Interesante post, aunque no he entendido nada

Es un cuento, si no lo entendiste.... solo sacale el mensaje que quieras ver. Analiza el texto y saca el tema y lo demas. De manera objetiva y recuerda que es solo un relato subjetivo por mi parte (el autor) de los cuentos inconclusos de Herobrine. La misma palabra lo dice. :pollo: vs :guay: ROUND 1 .... :hachadiamante: FIGHT!!!! :corazon2: :corazon2: :corazon2:

O,o Veo un escritor .....a lo profundo :pollo:

Gracias Matadore!!! :mrgreen: Eres de lo mas profundo.

PD: Los cuentros seguiran. Desde aqui mando un SzRRY por revivir TEMAS de hace años. Me, me me... :brujula:
Imagen

Este mundo virtual persistente que dure por siempre. :guay: vs :pollo:


Volver a General

 
cron