Índice general Off-Topic Otros juegos 10º Cumpleaños de Monster Hunter

10º Cumpleaños de Monster Hunter

Habla aqui sobre videojuegos en general

Nota Mar, 18 Nov 2014, 13:30
barrothunai Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 181
Ubicación: Vitoria, Álava, País Vasco, España
Agradecido : 58 veces Agradecimiento recibido: 47 veces
Bueno, pues casi se me pasaba jajajaja
Este mes una de las franquicias más vendida de CAPCOM cumple 10 años. Desde su debut en Ps2, donde nos enseñó un mundo fantástico plagado de criaturas, dragones,peces... Hasta el lanzamiento más esperado de la saga, Monster Hunter 4 Ultimate, el cuál debería salir en Europa en enero de 2015. Soy un gran fan de esta franquicia, ya que para seguir avanzando en el juego, debes reunir materiales para armas y armaduras, pociones, antídotos y, cómo no, tus acompañantes.
Hablaré un poco de lo que es. Monster Hunter, como su nombre indica, es un juego de caza en un mundo inimaginable. Los habitantes aman la caza, y viven en armonía con lo que les proporciona la naturaleza. En MH, tienes el rol de un cazador de monstruos, el cuál sólo tiene una meta: llegar a ser el mejor cazador del mundo.
Pese a que la mayoría de gente lo deje a la 3ª hora, ya que los monstruos reparten tundas a bocajarro, y sólo hay un nivel de dificultad, CAPCOM ha dado con esta franquicia lo que el jugador ha querido: diversión y que no te dejen ganar sin esfuerzo.
En total, creo que hay unos 12 juegos:
-Monster Hunter (2004-2005)
-Monster Hunter G (2006)
-Monster Hunter Freedom (2007)
-Monster Hunter Freedom 2 (2007-2008)
-Monster Hunter Freedom Unite (2008-2009)
-Monster Hunter Frontier (2009-2010)
-Monster Hunter Frontier G (2010-2011)
-Monster Hunter Tri (2010)
-Monster Hunter Online (2011,sin especificar en España)
-Monster Hunter 3rd (psp,2012. 3ds,2013)
-Monster hunter 3 Ultimate (es el anterior, pero para 3ds)
-Monster Hunter 4 Ultimate (2013-2014, sin especificar en España)

Aquí os pongo el vídeo que han hecho para su aniversario. Hay dos: este y uno de 1 hora.
Link a mi Artstation (portfolio de estudio)https://www.artstation.com/artist/unaibar97

Nota Mar, 18 Nov 2014, 13:42
Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 266
Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Agradecido : 394 veces Agradecimiento recibido: 229 veces
Es una saga que siempre me hubiera gustado probar, pero que nunca tuve la ocasión, siempre tuve ganas de jugar alguno pero en fin madre mía como pasa el tiempo...
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"

Nota Mar, 18 Nov 2014, 16:51
barrothunai Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 181
Ubicación: Vitoria, Álava, País Vasco, España
Agradecido : 58 veces Agradecimiento recibido: 47 veces
Poe quien dice que no puedas jugar? Todavía si mal no recuerdo están todos a la venta incluido el de la play 2, menos el 3rd que por problemas de piratería en Europa no lo sacaron y hay que pedirlo de importación.
Si algún día juegas, no vayas rápido a pasarte el juego, ya que hay que tener paciencia y práctica.
Link a mi Artstation (portfolio de estudio)https://www.artstation.com/artist/unaibar97

Nota Mar, 18 Nov 2014, 17:30
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
barrothunai escribió:
-Monster Hunter Tri (2010)


Un juego que ha marcado un antes y un después en los videojuegos de mi vida, el icono de mi perfil es el Rathalos que tanto me costaba al principio XD

Desde que cerraron el multiplayer casi no juego, pero de vez en cuando me paso a sobrarme un poco con la Espada Wyvern Bengala, la Garra Oscura Muerte y cosas asi que solo se obtienen con miles de horas.

Desearía probar los nuevos, pero no hay ganas de comprarse la Wii U ni la 3DS asi que me quedo sin algunos juegazos como Pokemon, Zelda, Profesor Layton y muchos otros :(

Un saludo!

Imagen

PD: 600 Posts ya :3 como pasa el tiempo
Buena caza, largas lunas.

Nota Mar, 18 Nov 2014, 18:36
barrothunai Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 181
Ubicación: Vitoria, Álava, País Vasco, España
Agradecido : 58 veces Agradecimiento recibido: 47 veces
Kavathe_ escribió:
barrothunai escribió:
-Monster Hunter Tri (2010)


Un juego que ha marcado un antes y un después en los videojuegos de mi vida, el icono de mi perfil es el Rathalos que tanto me costaba al principio XD

Desde que cerraron el multiplayer casi no juego, pero de vez en cuando me paso a sobrarme un poco con la Espada Wyvern Bengala, la Garra Oscura Muerte y cosas asi que solo se obtienen con miles de horas.

Desearía probar los nuevos, pero no hay ganas de comprarse la Wii U ni la 3DS asi que me quedo sin algunos juegazos como Pokemon, Zelda, Profesor Layton y muchos otros :(

Un saludo!

Imagen

PD: 600 Posts ya :3 como pasa el tiempo


Kava, para los fans de la saga, el ultimo que han sacado en Nintendo, el 3 Ultimate, nos ha sido un poco fácil y demasiado parecido al de la Wii, así que no te pierdes mucho más que la pelea contra el Brachidios, cosa que es muy fácil. Te recomiendo los de la psp, el Unite y el 3rd sobre todo, y el de la WiiU que van a sacar, no porque sea bueno o malo, sino porque añaden muchos monstruos nuevos. En fin, que siga la caza :D

P.D: el Tri llegó a lo alto en fama, a ver si este que viene llega tmbn
Link a mi Artstation (portfolio de estudio)https://www.artstation.com/artist/unaibar97

Nota Jue, 20 Nov 2014, 19:25
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡ Saludos !

¿Qué? ... ¿No se nota que estás enamorado del MH eh?.... jodio.... ajajjaja

Yo he conocido la saga por ti, en una conversación en TS.... si no recuerdo mal, hace un par de semanas, y me hubiera gustado probar alguno de los juegos.

No descarto hacerlo en un futuro, ya que no soy de los que no juegan a un juego... por que se ha quedado anticuado. Si algo es bueno, es bueno, y punto.

Un abrazo compañero.

Nota Jue, 20 Nov 2014, 22:37
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Te aseguro, Imán, que este juego enamora, yo quiero intentar jugarlos todos! xD La pena es que el multijugador me ocupo 3/4 de mi tiempo jugado en monster hunter 3 (mas monstruos, objetos, y diversion acompañada) y no podrías disfrutar de ese servicio :/

Un saludo Imán! Ya nos contaras cuando lo pruebes si te gusta o no! ^.^
Buena caza, largas lunas.

Nota Vie, 21 Nov 2014, 21:59
barrothunai Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 181
Ubicación: Vitoria, Álava, País Vasco, España
Agradecido : 58 veces Agradecimiento recibido: 47 veces
Kavathe_ escribió:
Te aseguro, Imán, que este juego enamora, yo quiero intentar jugarlos todos! xD La pena es que el multijugador me ocupo 3/4 de mi tiempo jugado en monster hunter 3 (mas monstruos, objetos, y diversion acompañada) y no podrías disfrutar de ese servicio :/

Un saludo Imán! Ya nos contaras cuando lo pruebes si te gusta o no! ^.^


Lo bonito del multijugador era cuando otra persona de otro país te decía que eras un novato y que eras muy malo y venía un aptonoth y lo mataba e.e
Bueno, aquí cosas curiosas del juego que se dan una vez en mucho tiempo:
A esta la llamo por los pelos
Imagen
Epicidad en las profundidades abisales
Imagen
Los fuertes ponen cara de niño llorón al romperles los dientes
Imagen
Espero que os gusten.
Link a mi Artstation (portfolio de estudio)https://www.artstation.com/artist/unaibar97

Nota Sab, 22 Nov 2014, 10:22
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
Epicidad, a más no poder ;)

Nota Sab, 22 Nov 2014, 17:04
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Mi ranking de monstruos mas duros sin duda lo calificaría en dos partes, multijugador y un jugador: (MH 3) y algunos ranking personalizados que haria :3

Un jugador: (primeros intentos, cuando tienes práctica no vale :P)

Diablos

Este asqueroso monstruo es el que mas me cuesta, de verdad, matar dos Diablos con el inventario de multijugador (tres veces mejor al de singleplayer) me llevo dos intentos y la gane con 49:00 min de 50min posibles. No la recomiendo ;) Cabeza dura, cola dura, y cuerpo duro e_e

Imagen

- Barroth n_n

Nuestro amigo Barrote sabe de que hablo, este bicho me llevo semanas de intentos en su dia (que si, que ahora me los cargo a todos sin sudar sangre xD)

Sus embestidas te mataban a la minima, te embarraba y eras vulnerable, y ademas es muy repentina su aparicion

Imagen

- Rathalos e_e

Bicho asquerosamente dificil a la primera, fuego, embestidas, vuelos imposibles, ataques venenosos..... pfffff cuidadito si te enfrentas con ellos con armadura de Jaggi.

Imagen

-Alatreon

Este monstruo es solo de multijugador, y es el jefe por excelencia, recuerdo los "Ala clust" que consistian en matar con ballestas y disparos de golpeo en tan solo 2 minutos!!!!! Pensad que en cuerpo a cuerpo e tardaba mas.

Aqui un video de Ala clust.



-Deviljho

Ya para terminar el monstruo mas dificil del juego a mi parecer, el "jho". xplicar que hace es inutil, ved esto.



Eso es todo! Hay muchos mas monstruos dignos de entrar aqui, pero estos molan!

Un Saludo!

EDIT: Me olvidaba de mi monstruo favorito y del que me sabia todas las técnicas! (lo mate con un amigo en 27min :P)

Es ENORME! Aqui una presentacion de como era!

Imagen
Buena caza, largas lunas.

Siguiente

Volver a Otros juegos