Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests Cumpleaños de Ylitrhin "Fiestuky"

Cumpleaños de Ylitrhin "Fiestuky"

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Dom, 14 Abr 2019, 15:33
Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 264
Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Agradecido : 391 veces Agradecimiento recibido: 228 veces
Yeeeh que pasa buenas gentes! ;) ;) bueno como pone arriba es el cumple de Ylitrhin. Ya son dos años que llevo construyendo esto y no lo termino (si lo se yo también lo quiero acabao pero siempre se me ocurren cosas y que le hago.. :ghost: ) Caerá el día 20 y por ello el 21 haré un minievento rápido en Ylitrhin, ya que dado mi curro pues no me da para mucho tiempo libre, pero algo tengo preparado :3
Pues bien tendremos 3 minijuegos un WIPEOUT, búsqueda de cabezas y otro de las shulkers de los mil regalos. La hora de la fiesta será de 17:00 hora española a las 20:00 (podríamos esperar un poco si faltan participantes).
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
El Wipeout es una serie de pruebas macabras y no tan difíciles (o eso estoy intentando :ojos: ) que empezara saltando desde el faro (empieza bien eh? :slime: ) y en el tendréis unas serie de pruebas que daréis un rodeo al puerto pequeño al puerto mayor :guay:. Como se que soy un animal y no mido la dificultad, he pensado en hacer dos rondas para tener a diferentes ganadores y más dinero que me vais a sajar :ojos: .

Para la primera ronda será el circuito que esta ahora, pero los premios son mayores que en la segunda. En esta primera ronda podrán participar todos los jugadores claro está y podéis intentar tirar a la gente y estorbar que es lo que mola ya que es una carrera por llegar el primero.

Los ganadores de dicha ronda tendrán un premio con un objeto honorifico, pero de dinero será de:

de la primera ronda serán 10k.
de la primera ronda serán 7k.
de la primera ronda serán 5k.

En la segunda ronda será el mismo circuito nada que con más barcos y algún pequeño cambio (esto lo digo para que quede bien pero es mentira solo pondré los barcos pero shhh). Aquí participaran los perdedores y valientes que quieran volver a intentarlo.

Como dije arriba los premios serán algo menores pero habrá premios:

de la segunda ronda serán 5k.
de la segunda ronda serán 3.5k.
de la segunda ronda serán 2.5

(vamos la mitad que antes no es muy difícil xD)

Ahhhhhh!!!!! SI TOCAS EL AGUA PIERDES :) así que nada de lavarse :corazon1: (mucha suerte :o ;) )

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Cuando terminemos daremos un descanso (que escondo todo y preparo la ronda 2) un bocata y empezaremos la segunda ronda (nota: no tengo nada de comida os toca traer vuestro papeo si queréis la "mirienda")

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

La segunda es ¡¡¡TODO JUNTO!!! que mejor que encontrar shulkers llenas de mierda y cosas valiosas :cofre: :Polvora: :bolaslime: :libreria: ,a su vez también estarán escondidas las cabezas de algunos jugadores que daremos DINERITO RICO porque no puedo daros las cabeza ya que son un tanto..., bueno mejor no comento esto aquí :ojos: ... En fin como os decía daré dinero por encontrar las cabezas de Tomas, Jess, Aco y por supuesto de este calvo entrañable al que queréis mucho y sobretodo por sus post de 3 días escribiendo para decir que os va a dar cantidades ingentes de cosas que tiene en sus cofres cogiendo polvo.

En las shulkers habrá popurris de cosas pero hace tiempo hice un evento basado en esto y tomare esa idea para hacer la parte 2 pero con menos shulkers, serán 12 y 2 de ellas MUY MUY :petodiamante: OP :petodiamante: :D (muy original por supuesto).

Las cabezas por cada una serán unos 20k de dinero al encontrarlas me avisáis, os apuntare y al finalizar os doy los premios.(tengo poco dinero no pedir más)

Este evento se llevará acabo por toda Ylitrhin! TODA (12 shulkers y yo quería que fuera fácil jajajajajaja :ojos: ...)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Llegamos a la parte de reglas y es las de siempre, algunas muy lógicas, no? xD

Respetarse y no ir a malas con otros jugadores, no usar ningún item que te de ventajas sobre otros ya sea en búsqueda de algunas cosas o a pasar el wipeout, enderpearls, elytras, jump y top. Tampoco esta permitido aprovecharse de bugs, o subir a las construcciones en el WIPEOUT para ATAJAR. Esto es para pasárselo bien, mientras me estáis arruinando con mi consentimiento. Pero ojo si veo algún listillo NO DUDARE EN DESCALIFICARLE DE ESTE EVENTO Y DE LOS 3 PRÓXIMOS que tengo pendientes y en mente. (estás reglas pueden modificarse en cualquier momento dependiendo de las circunstancias)

Os veo el día 21 a las 17:00 hora española y mucha suerte a todos :3

Postdata: Se aceptan donaciones, esto aumentara la cantidad de dinero de los premios. Por si te interesa :corazon1:

DONATIVOS!!
Miguel una cabeza de Llama para que "no deje de arder la llama"
Trithom unos 100.100 de dinero.
Última edición por Poe el Vie, 19 Abr 2019, 20:09, editado 1 vez en total
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"

Nota Dom, 14 Abr 2019, 15:56
MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 348
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 317 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Aish me habría encantado estar... MALDITO!!!!!! Esta no te la perdono :lol: Aun que bueno soy yo el que se va de viaje pero da igua, no te la perdonare :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nah, tanto no, ya sabes que te la tengo jurada desde el día que te conocí pero espero que el evento vaya como la seda ;)

y termina ya Ylin prro que esta vieja ya
Imagen

Nota Mar, 16 Abr 2019, 09:27
Mariolafuente Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 9
Ubicación: Arcadia
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Por me apunto al evento espero ganar algo

Nota Jue, 18 Abr 2019, 20:16
ivanovi Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 18
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 4 veces
Hola Poe, me gustaria participar en el Evento


Volver a Quests