Índice general Minecraft General Curiosidades Minecraft

Curiosidades Minecraft

Habla de cualquier tema relacionado con Minecraft

Nota Mié, 11 Sep 2013, 13:37
Aljopa2000 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 24
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola hoy os enseñare algunas curiosidades que todo el mundo no sabe sobre minecraft...

1-Los gatos y los goles no se hacen daño por caída
2-conseguir discos- consigue k un arquero mate a un creeper o encuentra el disco en una mazmorra
3-aleja de tu casa a los creeper- hazte de mascota a un ocelote dale pescado para k sea tu mascota, después suéltalo afuera y mantendrá legos a los creepers
4-A veces al iniciar minecraft el nombre de minecraft en la pantalla de inicio sale como miceraft(es casi imposible)
5-lana infinita de colores- con un tinte click derecho en una oveja y cuando la esquile te seguirá dando lana de color
6-como respirar de bajo de agua- solo pon un cristal y otro encima y acércate ya k apartara el agua y podrás respirar(te sacara de mas de un apuro al salir del nether ) ( a mi me a pasado k al hacer otro portal aparezco a veces en el fondo del mar)
7-si tiras los huevos la mayoría de las veces ( no siempre) saldrá un gallina bebe (esto viene bien para hacer una granja de pollos)
8-conseguir comida cocinada-arto de tener k cocinar la comida? pues tengo la solución con un mechero quema al animal y te dará la comida cocinada
9-si lanzas a través de la lava flechas saldrán flechas ardiendo (solo en lo vidual no te quema la casa tranquilo)
10- si intentas dormir en una cama en el nether o en the ennd esta explotara
11- si en el generador de mundo pones minecon apareces cerca de la isla de las setas gigantes
12- si te acuesta presionando la tecla de agacharse te vera el cuerpo
13- puedes hacer un portal al nether de 2x2 para ahorrar obsidana
14- aunque este en modo creativo si pasas mas abajo de la roca madre morirás
15- si pones un bloque de nieve y otro encima y una calabaza encima de los dos bloque se ara un muñeco de nieve ( te defiende)
16- si pone un bloque de hierro otro encima y en ese a la izquierda y a la derecha otros de hierro y una calabaza encima se hace un golem (defiende aldeas y te defiende)
17- te puedes poner una calabaza de casco y además si miras a los enderman no te atacan
18- por mucho que quieras no va a explotar la tnt si esta a menos de 2 bloques del agua
19- si haces un agujero pongas donde pongas el agua va a ir para esa dirección
20- si pones semillas de arboles de la jungla en un 4x4 te va a dar un árbol gigante
21-Minecraft no tiene sexo ( el dragon en verdad es una dragona y se llama Jean) XDDD(raro pero cierto)

Espero que os haya servido estos consejos y curiosidades de minecraft
PD: si quereis mas avisarme

Un saludo: Aljopa2000 ;)
Imagen
Maestro en pvp y survival ;D

Nota Sab, 14 Sep 2013, 02:31
lordkuro_91 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 137
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
6-como respirar de bajo de agua- solo pon un cristal y otro encima y acércate ya k apartara el agua y podrás respirar(te sacara de mas de un apuro al salir del nether ) ( a mi me a pasado k al hacer otro portal aparezco a veces en el fondo del mar)


En lugar de cristal, yo me he pasado horas minando en el fondo marino usando una puerta de madera, sale más barata y no necesita "toque de seda" para retirarla XD

Me ha gustado lo de la calabaza y los endermans, esa no la conocía.
Imagen


Volver a General