Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos [Monumento] Curse

[Monumento] Curse

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Lun, 10 Nov 2014, 02:54
derdabulk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 198
Ubicación: En donde ya tu sabes °u°
Agradecido : 76 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
Holas Holas

He ido avanzando de a poco el proyecto y ya va tomando forma, sólo le faltan algunos detalles para terminarlo y la verdad es que me he divertido bastante haciéndolo. Quiero reiterar mi agradecimiento a toda la gente que me ha aportado materiales de manera desinteresada, sin ellos la construcción no estaría tan avanzada a este nivel.

Acá les dejo otra foto del lugar.

Imagen


Eso es todo, hasta otra.
Imagen

Nota Lun, 10 Nov 2014, 13:06
Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 495
Agradecido : 187 veces Agradecimiento recibido: 336 veces
Como dijo Jesulín, en dos palabras "im presionante"

Nota Lun, 10 Nov 2014, 16:54
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡ Saludos !

Im precionante ejejejej yo trabajé en Ubrique casi 2 años, y no vi a Jesulín nunca... ejejejej ( tiene su finca a las afueras )

Me parece una construcción de lo más innovadora. Muy curioso el ambiente creado si señor... Tienes maña para esto, y se te nota.

Un abrazo.

Nota Vie, 14 Nov 2014, 04:32
derdabulk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 198
Ubicación: En donde ya tu sabes °u°
Agradecido : 76 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
Holas a tod@s

Por fin he terminado este proyecto, la verdad no pensé que demoraría tanto pero valió la pena. Me dedicaré unos días a pasearme por él por si veo algo faltante o me da otro atacaso artístico, aunque ya está abierto a todo público.

El punto más importante de este post es agradecer a toda la gente que aportó a este proyecto, aunque haya colocado cada bloque, sin su aporte esto habría sido eterno y más costoso de lo que fue e incluso muchas de las idea que me venían a la cabeza no las habría podido hacerlas realidad.

También agradecer a la gente que me daba su opinión y ponía caras como esta cuando le mostraba el lugar XD

Imagen


También quiero agregar que como toda construcción que he hecho (menos mi casa :3) tiene alguna sorpresa oculta y para encontrarla he puestos unos acertijos para ayudarles. Tendrán que ser bien curiosos para llegar a aquellas sorpresas y claro, sin romper nada.

No creo poner más fotos por ahora, ya que no se ve desde el dynmap, así cuando quieran verlo les pueda resultar más llamativo al darle la primera mirada.

Con eso me despido, gracias por tomarte el tiempo de leer.
Imagen

Anterior

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos