Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General ¿Deberiamos cambiar a la 1.14?

¿Deberiamos cambiar a la 1.14?

Foro general del servidor

Nota Sab, 24 Mar 2018, 17:55
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Hola Mundo-Minecraft...

Hace tiempo que no subia nada al foro, por que no queria subir cualquier post y quedar en ridiculo... en fin, ahora toca un tema que nos afectara a todos y es...

¿Creen que deberiamos cambiar a la version a la "Aquatic update"?

Esta ya por salir la 1.14, y tengo serias dudas y problemas que pudiera surgir; Falta de actualizacion de plugins, cosas que no se generaran en mundo normal (y un reset de explo para obtener mas recursos), incompatibilidad, etc.
Conozco que la comunidad ha hecho estos cambios y no ha pasado nada, pero esta actualizacion agregan muchas cosas de la generacion de mundos. ¿Que opinan ustedes?
Yo digo que el servidor se adaptara, pero a su debido tiempo; tendremos que ver como se las arregla la administracion.

Saludos a todos ^^
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Nota Sab, 24 Mar 2018, 18:12
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡ Saludos Dani !

Aporto al Foro mi opinión al respecto de lo que planteas.

En el tema de actualizar, mi voto o mi punto de vista mejor dicho, porque mi voto aquí no cuenta... XD es el siguiente: SI. Rotundo. Con mayúsculas.

Es fundamental mantener lo más actualizado posible un servidor, para atraer a nuevos miembros a esta comunidad, pero.... ¿ a qué precio ?

Como muy bien indicas, esta actualización es de las más renovadoras, en muchos aspectos. Para empezar, hay que actualizar la base del servidor, al menos hasta donde yo entiendo, que no es mucho, la verdad. Luego lo que tu mismo has indicado, los pluggins.

A día de hoy tenemos al menos uno, que no funciona correctamente y todos lo usábamos mucho. La tienda virtual ( /shop ) y no sé si alguno más habrá por ahí que esté creando problemas.

Además, tengo la sensación de que el Staff últimamente está muy ocupado y reiniciar mundos comprobar compatibilidades, etc... eso lleva tiempo.

No sé exactamente cuanto hace que se reinició todo, pero creo que no hace mucho tiempo de eso, así que pienso que la mejor opción sería la de cambiar de versión cuando se compruebe que todo va sobre ruedas. Si hay que esperar un poco más, por mi no hay problemas y si coincidiera con un reinicio de mapas, para mí sería estupendo.

Cuestión aparte la de los reinicios, porque si se reinicia, habrá gente que no ha tenido tiempo de completar proyectos y se sentirá un poco frustrada... la vida de un server es compleja y la vida de un miembro del Staff, muy atareada.

Demos tiempo al tiempo a ver si algún responsable nos saca de dudas.

¿Y el resto de compañeros de la Comunidad? ¿Qué piensan? ¡ Animaos !

P.D: Gracias por comentar Dani. Has planteado un tema excelente.

Nota Mar, 27 Mar 2018, 19:27
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 427
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 350 veces Agradecimiento recibido: 297 veces
Ya lo dijo Lxuser en algún que otro post: No hay renicios programados para un futuro cercano.
Es decir, que en caso de que se reinicie, será dentro de bastante tiempo, el suficiente paraterminar el proyecto que sea, incluido la cueva que estás haciendo jeje. El suficiente tiempo también para que se estudie el cambio a la nueva versión, una vez esta sea estable. Pero de momento, podemos estar tranquilos y seguir poniendo bloques :)
Imagen

Nota Sab, 14 Jul 2018, 13:43
Alexgallard Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 20
Ubicación: Derdabulk
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Símplemente yo creo que haran una copia del servidor entero y lo pruebaran haber como reacciona a la nueva actualización , si ven que todo va bien entonces actualizaran el server.

Sería buena idea hacer una copia del server para probar como reaccionan las copias a actualizaciones, así se evitaría cualquier tipo
de problema si algo falla


y yo creo que estamos bien en la 1.12.2

Firmado,
:libreria: Alexgallard Notarios :libreria:


Volver a General