Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Defensa a 0soto0, apelacion de su baneo temporal.

Defensa a 0soto0, apelacion de su baneo temporal.

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

apata Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 211
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
En el mapa temporal, estaba construyendo con 0soto0 un dragón, y estábamos hablando por Skype y entonces le dije que no parecía un dragón, que teníamos que hacer algo para que sea más real, entonces él dijo "Pongámosle fuego", yo pensaba que lo iba a poner saliendo de la boca o algo así y le dije que ok, pero quemo el dragón xD, y me dijo así sí que parece más real, nos reímos los dos y me puse a apagarlo, pero kaybi (ahora que lo vuelvo a leer parece que le he puesto en plan villano malvado, no es mi intención) vio que ponía fuego y le baneo 14 días, pido que se le quite este baneo, porque me estaba ayudando, no troleando.
Imagen

Soto Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 58
Ubicación: España
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Yo me conecte al TeamSpeak para quejarme y esto fue paso en el Teamspeak : Yo le intente explicar a Kaybi que ayudaba a Apata el dijo:que por el chat puso que no rompiésemos nada y yo añadí que tenia F1 y que por tanto no leía nada ademas de que le ayudaba.
Yo le intente explicar otra vez lo ocurrido el no me hizo caso, y añadió: ahora te lo comes.

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Bueno, dado que la construccion era de apata, si el dice que osoto estaba ayudando, pues estaba ayudando. Perdon por la decision, quizas demasiado precipitada que tome. en cuanto me pase por el servidor levanto el baneo.
Imagen

Soto Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 58
Ubicación: España
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
GRACIAS :lol:

juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
La verdad ayer con el monton de gente haciendo el loco era dificil saber quien construia,quien no hacia nada y los que querian destruir.En ese ambiente todo podia pasar(y no paso nada peor por la experiencia que tiene la gente)
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

apata Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 211
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Creia que se le habia eliminado en la lista pero sigue. Porfavor eliminadle como habiais dicho.
Imagen


Volver a Denuncias