Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Problemas tecnicos no me dejan utilizar el pico de diamante y el de hierro

no me dejan utilizar el pico de diamante y el de hierro

Escribe aqui si tienes algun problema con la navegacion del foro

themode Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
no lo entiendo pero no me dejan utilizar los objetos de diamente ni los de hierro y llevo jugando al server mas de un mes sin que me pasase esto, por cierto estoy en el survival

MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
¿Cual es tu nombre de usuario en el servidor?
Si no me equivoco, esto te pasa porque tu rango debe ser de usuario (color amarillo), y en ese caso no te dejará construir ni destruir en Survival.
Eso es porque se ha tomado una medida hace poco, para disminuir los grifeos, ya que eran muchos.

La medida es que solo los usuarios de veterano en adelante tienen permiso para construir/destruir en ese mundo, de manera que hasta que no alcances ese rango me temo que no puedes jugar en ese mundo.

Te recuerdo que para poder llegar al rango veterano, tienes que haber cumplido un mes en el servidor sin haber causado incidencias y haber creado un post de presentación en este foro.

Saludos, espero que sirva.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

themode Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Me llamo TheModekiller777 y solo e tenido un mute por que tuve un accidente con T.N.T en una casa, por que me dijeron que esa casa no vivia ya nadie y que podia poner T.N.T para explotarla basicamente por diversion

MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
En ese caso, solo te queda crear un post de bienvenida y cuando veas a un moderador en el juego, pídele que te ascienda para poder seguir disfrutando del mundo Survival.

Saludos.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.


Volver a Problemas tecnicos