Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General si te dejasen cambiar minecraft...

si te dejasen cambiar minecraft...

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Mar, 17 Feb 2015, 02:46
vnknow Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 78
Ubicación: Eternia
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 22 veces
Novo92 escribió:
... es justo lo contrario. Al no intentar cerrar sus productos con exclusividad, su expansion es mucho mas grande...


Lo siento, pero eso que has dicho hace que me sangren los ojos :Calabaza2:
Si a Microsoft se le conoce de algo, es de cerrar sus productos. Que le interesa tener Minecraft en Sony, OK, pero eso no significa que no cierre sus productos.

Novo92 escribió:
me imagino que le cerrara el mercado a apple y linux


GNU/Linux tiene su mercado sobretodo en Servidores, no en ordenadores personales, aunque es una opción viable actualmente, yo mismo uso GNU/Linux en unos cuantos servidores, mi ordenador de sobremesa y mi portátil.

Una plataforma libre está destinada al éxito. Hay más juegos para Microsoft, si si, dale tiempo. ¿Por qué crees que el mercado de servidores está controlada por GNU/Linux? No es por casualidad. ¿Por qué cada nueva versión de Microsoft Windows es más barata? No es por casualidad.

Tiempo al tiempo Novo92, no van a pasar muchos años para que todo el software sea gratuito, habrá software cerrado (freemium) y software libre.

-------------------------------------------

¿Qué cambiaría de Minecraft?

Umm... pues sobretodo las tolvas/hoppers. Su comportamiento es esencial para muchos diseños y a la vez muy dependiente de los ticks del servidor.
¿Eres nuevo en el servidor? Entra aquí e infórmate.
Si te gusta la comunidad vota aquí.
Lectura recomendada: Guía del novato.
¿Buscas una ciudad donde vivir? ¡Ven a Eternia!

Nota Mié, 18 Feb 2015, 02:14
Kyrtah Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Puede que parezca una tonteria en comparacion con algunas de las cosas que se han dicho, pero si hecho en falta algo que les costaria realmente dos patadas implementar son las losas verticales, otra de las cosas que he usado para decorar muchisimo con industrial craft han sido los bloques "en blanco" en los que "pintas" cada cara con la textura del bloque que quieras

Nota Mié, 18 Feb 2015, 18:37
diegodca98 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Luriant minecrft ya no usa java desde que lo lleva microsoft, bueno puedes seguir usandolo pero eso es a gusto del consumidor para antiguos usuarios .
a los nuevos ya no se les ofrece usar java

Nota Jue, 19 Feb 2015, 01:22
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
diegodca98 escribió:
Luriant minecrft ya no usa java desde que lo lleva microsoft, bueno puedes seguir usandolo pero eso es a gusto del consumidor para antiguos usuarios .
a los nuevos ya no se les ofrece usar java

Hola Diego, exactamente de dónde sacas esta información? Lo pregunto porque no me parece que tenga mucho sentido lo que dices.

Minecraft está programado en Java, y por tanto, necesitas una máquina virtual de Java para poder ejecutarlo. Esto no ha cambiado desde que está Microsoft, y a las pruebas me remito, puesto que si te fijas, cuando arrancas el juego desde el launcher, verás que se comprueba la versión de Java, etc. Es decir, Java no es una opción, es simplemente la tecnología en la que está desarrollado el juego.

No tengo idea de si Microsoft tiene intención de portarlo a otro lenguaje menos multiplataforma (C? C++?... Lo cual creo que sería un error, porque tendría que hacer esfuerzos extra para portar a todos los dispositivos que hoy día cubren), pero vamos, que me extrañaría muchísimo este cambio.

Puedes por favor poner las fuentes de donde sacas esta información?

Gracias!

Nota Jue, 19 Feb 2015, 01:50
Kyrtah Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Supongo que se confundira con el launcher nuevo que esta programado para windows y te pone que ya no necesita java pero el juego en si sigue necesitandolo

Nota Dom, 22 Feb 2015, 23:33
Indigo_19991 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 53
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 16 veces
Novo92 escribió:
Pfff novatos... mini dragones domesticables!!! XD


Sin duda poder montar un dragon o algun tipo de fénix o pajarraco y volar!

Nota Mié, 15 Abr 2015, 18:53
Flegrei Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 274
Ubicación: Alcalá de Henares
Agradecido : 291 veces Agradecimiento recibido: 77 veces
Yo añadiría "gravedad" realista y dinámicas q afectaran a las construcciones, que pudieran derrumbarse por estar mal construidas... suelos blandos, etc. Y que cada material tuviera sus cualidades en la construcción. Eso haría si cabe mucho más "emocionante" y divertida la construcción. También añadiría dinamismo en la lava que pudiera provocar verdaderas erupciones volcánicas...Eso sería impagable!

Nota Mié, 15 Abr 2015, 21:18
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Puesto que se ha revivido el tema, aprovecho para decir que estaría genial algún nuevo material que pasase por encima del diamante, sería un nuevo y más laborioso reto por completar.

Saludos.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Jue, 16 Abr 2015, 08:14
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
Flegrei escribió:
Yo añadiría "gravedad" realista y dinámicas q afectaran a las construcciones, que pudieran derrumbarse por estar mal construidas... suelos blandos, etc. Y que cada material tuviera sus cualidades en la construcción. Eso haría si cabe mucho más "emocionante" y divertida la construcción. También añadiría dinamismo en la lava que pudiera provocar verdaderas erupciones volcánicas...Eso sería impagable!


¡ Saludos !

El tema indica un sólo cambio Flegrei ajajajaja :D

Tú estás pidiendo que nos cambien el juego por completo ajajajaj Venga, anímate a elegir sólo una. ¿Es difícil verdad?

Nota Vie, 17 Abr 2015, 00:26
Flegrei Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 274
Ubicación: Alcalá de Henares
Agradecido : 291 veces Agradecimiento recibido: 77 veces
Iman escribió:
Flegrei escribió:
Yo añadiría "gravedad" realista y dinámicas q afectaran a las construcciones, que pudieran derrumbarse por estar mal construidas... suelos blandos, etc. Y que cada material tuviera sus cualidades en la construcción. Eso haría si cabe mucho más "emocionante" y divertida la construcción. También añadiría dinamismo en la lava que pudiera provocar verdaderas erupciones volcánicas...Eso sería impagable!


¡ Saludos !

El tema indica un sólo cambio Flegrei ajajajaja :D

Tú estás pidiendo que nos cambien el juego por completo ajajajaj Venga, anímate a elegir sólo una. ¿Es difícil verdad?


Bueno, pues entonces me quedo con un nuevo motor con físicas más realistas :-P

AnteriorSiguiente

Volver a General