Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Dejo Minecraft

Dejo Minecraft

Foro general del servidor

Nota Sab, 20 Ago 2016, 00:57
Sr_Godot Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 84
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 60 veces
Pues resulta que me han hackeado mi cuenta de minecraft, es una pena :(, pero bueno, tendre que aguantarme, asi que esto es un adios, porque no quiero comprarmelo otra vez y posiblemente volver a tener la mala suerte de que me la hackeen, muchas gracias a todos, sois los mejores y os hecharé de menos. Adios.

Nota Sab, 20 Ago 2016, 02:07
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Hay formas de recuperar la cuenta, mandando un ticket a moganj y con los datos de compra (creo que la tarjeta o cuenta de paypal usada). Busca información o pide ayuda a alguien que sepa más.

Si te rindes ahora, un hacker abrá ganado, y tu no habrás aprendido a enfrentarse a los problemas.

Por otro lado, si usabas tu contraseña de minecraft en más cosas, CAMBIALAS TODAS, o correras mas peligro en el futuro.
Es posible que alguien halla entrado en tu correo y ahora conozta tus contraseñas, tambien puede ser por jugar en ordenadores inseguros.

Tambien te solicitaría, si finalmente no la recuperas, pedir el baneo permanente de la cuenta hasta que tu digas lo contrario.
De esa forma no afectaras al servidor mientras dure el problema.

Sigue luchando y no permitas que alguien se salga con la suya.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Sab, 20 Ago 2016, 13:40
Sr_Godot Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 84
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 60 veces
llevo con la cuenta 2 o 3 años, y ahora ya no tengo tarjeta de paypal, ademas, el correo y la contraseña que usaba en el minecraft son diferentes, ese correo lo usaba solo en el minecraft por si algun dia, me la hackeaban, ademas me meti en el correo por si me cambio la contraseña, y no me la cambió, puede entrar sin problemas al correo que usaba para el minecraft, pero me meto en mojang, me intento logear y me dice que estan incorrectos los datos. Ademas, si buscas el nombre MineZyt, en una pagina de minecraft, te dice que no existe el nombre, lo que significa que me han cambiado el nombre, de momento, si sabeis que nombre se puso, banearlo, hasta que pueda conseguir mi cuenta, muchas gracias :)

Nota Sab, 20 Ago 2016, 14:28
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Algo habrá que puedas hacer. Si tu no tienes los datos de la cuenta de paypal, tambien sabes que el hacker tampoco los tiene.
A la hora de pedir el regreso de la cuenta, si lo explicas todo bien, es seguro que te la devuelvan a ti en lugar de a su actual dueño. Tu puedes aportar muchos más datos que él.

Te recuerdo que paypal cobra luego a tu cuenta bancaria, solo debes de pedir al banco lo extractos bancarios de la epoca en la que pagaste, y ahi debería de venir el pago de paypal con algún tipo de código identificativo. Eso son los datos que necesita mojang.

De seguro hay un método para recuperarla.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Sab, 20 Ago 2016, 15:01
Sr_Godot Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 84
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 60 veces
Voy a intentardo, gracias :D

Nota Sab, 20 Ago 2016, 15:30
Sharz Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 448
Ubicación: Hermandad
Agradecido : 67 veces Agradecimiento recibido: 123 veces
Aquí tienes el historial de los nicks de tu cuenta de Minecraft. También puedes ver más datos como la UUID y la skin del jugador. Espero que te sirva de algo.

EDIT: ¿Baneamos la cuenta ahora que sabemos el nombre? Hasta que digas lo contrario claro, así ahorramos problemas.

Saludos.
Imagen

Nota Sab, 20 Ago 2016, 16:28
Sr_Godot Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 84
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 60 veces
Si, banearlo por el momento hasta que recupere mi cuenta, asi evitamos problemas en el server. Gracias :)

Nota Sab, 20 Ago 2016, 16:55
Sharz Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 448
Ubicación: Hermandad
Agradecido : 67 veces Agradecimiento recibido: 123 veces
MineZyt escribió:
Si, banearlo por el momento hasta que recupere mi cuenta, asi evitamos problemas en el server. Gracias :)

Hecho, avísanos para el desban en caso de que la consigas de nuevo.

Saludos y suerte.
Imagen

Nota Sab, 20 Ago 2016, 18:36
Sr_Godot Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 84
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 60 veces
de acuerdo, gracias por vuestra atencion :D


Volver a General