Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Delay en las fronteras seguras de Anarquía.

Delay en las fronteras seguras de Anarquía.

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Endirable Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 12
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Probablemente tendrá que existir alguna manera de conseguir esto. La gente se queda siempre en la frontera, esperando haber si sale uno, o atacando y volviendo a entrar.

La idea es poner un delay de unos 5 segundos, tanto para entrar como para salir. Con esto alguien que va realmente fuera tiene 5 segundos hasta que le puedan hacer daño, y alguien que entra dentro puede recibir daño durante 5 segundos si decide huir.

:Bedrock: :Bedrock: :Bedrock: :Bedrock: :Bedrock: :Bedrock: :Bedrock: :Bedrock: :Bedrock: :Bedrock: :Bedrock: :Bedrock:

juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
No se si se podria hacer pero me parece una buena idea para evitar el ``bug´´ de que puedas huir tan facilmente haciendo las batallas una guerra de lineas haber quien aprovecha mejor quedarse en la linea.
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
simplemente te perseguiran corriendo durante 5 segundos.

Lo mejor es, simplemente ir en otra direccion. la zona segura es bastante grande como para perder a alguien de vista.

Opcion numero dos: sal de la zona segura, y tira un cubo de lava o agua mientras corres. eso detendra temporalmente al enemigo.
Imagen

Endirable Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 12
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
No pillas lo que digo, yo no quiero que la gente lo use para poder salir, lo queremos para los tontos que se quedan en la frontera esperando para matarse, agachados en la esquina, que atacan una vez y se vuelven a meter.

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
entiendo, que tarde un timepo en darte la proteccion desde que entras a la zona segura...

Pues no se si es posible, pero si se pudiera hacer, yo lo pondria XD. Habra que investigar.
Imagen

byp4inch Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 249
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
De esto se queja mucha gente y si se le pudiese dar un like al tema lo daria
Amante de WIKIPEDIA, me despido ¡¡VENGA HASTA LUEGO!!

Imagen

TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
byp4inch escribió:
De esto se queja mucha gente y si se le pudiese dar un like al tema lo daria


Mensaje subliminal: Bob Esponja presidente

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
TheRealCobraXD escribió:
byp4inch escribió:
De esto se queja mucha gente y si se le pudiese dar un like al tema lo daria


Mensaje subliminal: Bob Esponja presidente



¿¿¿¿¿¿¿?????????

Soy solo yo, o los mensajes de cobra tienen menos sentido cada dia?

Mira cobra, cada vez que escribas un mensaje, antes de darle a enviar, esperas 30 segundos, y entonces, lo lees en voz alta, y si entonces aun te parece que tiene sentido, lo envias.
Imagen

TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Es que era un poco evidente lo que queria decir, que byp dijo que si pudiera darle un like lo haria, por lo tanto lo dije como si hubiera un mensaje subliminal.

tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Cobra llevo ya un montón de semanas viendo como pones comentarios chorras en cada uno de los temas del foro, yo no tengo porque leer una cosa que no viene a cuento, para poner comentarios así te los ahorras, y así no nos haces perder el tiempo en comentarios como el mío ahora.

Y no trates de hacerte la víctima, ya aburres siempre con la misma historia cada día, no me haces ninguna gracia, y leete las reglas del foro de nuevo, parece que aún no entiendes como funcionan.

Saludos. ;)


Volver a Sugerencias