Índice general Off-Topic General Demasiados procesos en Windows XP

Demasiados procesos en Windows XP

Foro general de cosas que no tengan nada que ver con minecraft

Nota Mié, 21 Nov 2012, 00:34
Mr. Mainque Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 520
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
en la pc que comparto con mi hermano(el pelotudo no sabe cuidar una pc) tengo un terrible problema:demasiados procesos; cuando esta recien prendida, tiene alrededor de 40-60 procesos, y no se hacen una idea de como caga el rendimiento eso(es perfectamente normal que se tilde por querer abrir un menu secundario, cuando puedo jugar half life 2 perfectamente), saben si hay algun programa que finalise todos los procesos que no pertenecen al sistema operativo automaticamente?
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria

Nota Mié, 21 Nov 2012, 00:40
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
No conozco algún programa; pero no te toma ni 10 minutos reconocer los procesos que no depende Windows en el administrador de tareas

Nota Mié, 21 Nov 2012, 03:12
Mr. Mainque Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 520
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
ya se, pero el problema es que son muchisimos procesos, y varios de esos se inician automaticamente despues de X tiempo si los finaliso, por eso queria saber si habia un programa que pudiera ejecutar cada tanto y liberarme de todo rapidamente
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria

Nota Mié, 21 Nov 2012, 03:22
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Hay uno que uso en el trabajo, donde tenemos ordenadores viejisimos y debo exprimir la memoria que pueda, pero solo es un acceso directo. Lo usas y te elimina todos los procesos que hallas marcado tu en su lista negra, pero si vuelven a aparecer no hay nada que hacer.
http://akmasolutions.blogspot.com.es/20 ... ocess.html

Otra idea es usar el CCleaner, ademas de un buen desintalador tiene una opcion que te permite mirar que procesos se inician cuando windows, y desactivarlos o eliminarlos. Pero hay que tener cuidado no vayas a cargarte algo importante.
http://www.piriform.com/ccleaner

Lo mejor que puedes hacer es formatear el pc, salva los datos que puedas y borra el resto, y dile a tu hermano que tenga cuidado con el ordenador.
Creas 2 cuentas de usuario, una tuya (administrador y con contraseña) y otra para tu hermano(usuario), y así no deberia ni poder instalar programas sin tu supervisión.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Mié, 21 Nov 2012, 03:48
Mr. Mainque Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 520
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
1)conosco ccleaner, lo tengo en todas las pcs que uso y en esa pc la lista de cosas excluidas del inicio ya es larga
2)el no va a permitir ningun formateo a menos que me pueda culpar a mi de eso, que, y perder valiosas propagandas?
3)cuentas de usuario?quedarse sin poder culparme a mi de que el disco esta casi siempre lleno?juas
yo soy el menor, el destructor de computadoras, si veo una computadora, le doy un maquiavelico martillaso y me le rio en la cara(que rompi rompi, pero las arregle yo solo despues)
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria

Nota Jue, 22 Nov 2012, 04:28
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Busca el programador de tareas, y elimina de ahi todos los programas que se inician cuando enciendes el ordenador.

Yo no entiendo eso de compartir ordenador. Sera porque uso mucho el mio (muchas veces 6 horas diarias, o mas), pero los considero como un objeto personal. Es como si compartieras un cepillo de dientes..
Imagen


Volver a General