Denuncia a Franshu
Denuncia a Franshu
En un coliseo cerca de New_Dawn Franshu me mató en las gradas teniendo en cuenta que estaba prohibido. Después por el chat se hacía el ignorante (ej: ah,yo que sé) y después decía: No se puede llorar por todo- insinuándo que no tenía importancia su falta, aún estando en las normas del coliseo y del server. Que conste que allí presentes estaban Byp4inch y carterovespero.
Saqué muchas fotos pero no eljuego nolas ha guardado... y que conste que yo no le he faltado el respeto.
Lo mío ya me lo devolvieron,pero me dan rabia mis 20 niveles y que haya incumplido las normas...
En fin gracias por su atención
Saqué muchas fotos pero no eljuego nolas ha guardado... y que conste que yo no le he faltado el respeto.
Lo mío ya me lo devolvieron,pero me dan rabia mis 20 niveles y que haya incumplido las normas...
En fin gracias por su atención
Yo me llamo Ralph 

- granainomalafollá
- Pico de diamante

Re: Denuncia a Franshu
Editado por MOD
Granaino, ya se ha dicho muchas veces que este espacio es un canal de comunicación exclusiva para los implicados en la denuncia y el Staff. Los demás no deben opinar al respecto.
Granaino, ya se ha dicho muchas veces que este espacio es un canal de comunicación exclusiva para los implicados en la denuncia y el Staff. Los demás no deben opinar al respecto.
La denuncia es por el incumplimiento de las normas del coliseo granainomalafollá
Yo me llamo Ralph 

El coloiseo esta mal construido en ese sentido, ademas cartero tambien te pego
byp4inch escribió:El coloiseo esta mal construido en ese sentido, ademas cartero tambien te pego
Pero no me mató
Yo me llamo Ralph 

Si el tejado esta en zona pvp y es para observar es una mala construccion
Esque el tejado tambien es zona de lucha sino porque creis que hay un acceso para subir.
Entonces no tendría que haber denuncia por que maten a alguien en el tejado
Posiblemente y ademas pone que si se duelvulven todos los objetos no hay problema (porque al final los ha devuelto) pero la EXP si la pierdes es culpa tuya por acercarte a la Zona PVP.
Perdón si me he equivocado, pero me dijo carterovespero que denunciara y hay un cartel en el que pone:
No atacar desde el palco, coste de 100€.
Perdonad si me equivoco
No atacar desde el palco, coste de 100€.
Perdonad si me equivoco
Yo me llamo Ralph