Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Denuncia a Alex__Punisher

Denuncia a Alex__Punisher

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Lun, 03 Feb 2020, 22:37
newmegi Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 295
Ubicación: Nox
Agradecido : 154 veces Agradecimiento recibido: 257 veces
Buenas.
Alex yo no quería para nada que este tema acabase aquí pero tu has querido.

EL caso es, Alex dejó la ciudad y bueno, en vez de dejar la parcela limpia (terreno de césped, básicamente como se la encontró) pues el terreno en vez de hacerlo de césped puso los bloques que tenía en su inventario (roca, un poco de tierra, andesita etc). Y ahora veamos la parte subterranea de la parcela como la dejó, aquí adjunto unas imagines:


2020-02-03_21.05.18.png
Según el era una cueva ( una cueva muy natural por lo que se ve aquí)

2020-02-03_21.06.32.png
a parte de esto, para bajar a este sitio había ascensores de agua que tb era naturales, no?


Claro que yo al ver esto le mandé un mail send que para él no fue agradable, no tengo captura del mail pero vosotros moderadores podéis revisarlo.
La respuesta al mail que le mandé diciendole que tapase todo eso y dejase el terreno limpio fué otro mail que también podéis mirar vosotros en los mails que nos mandamos ( ya que no hice captura porque no pensé que llegaría a tanto) pero el resumen como ya os debéis imaginar es que no lo quería tapar

Yo no quería discutir, quería hacer las paces porque justamente él me caia genial y hubo algún buen momento viendo sus construcciones que eran muy bonitas así que le dije: "Yo no quiero discutir y ayudame a tapar esto por favor, los dos juntos"

Pues como debéis imaginar también su respuesta seguía formando discusión y hasta aquí ha llegado.

Yo no pido ningún baneo ni nada, pido un aviso y si se niega ya a tapar eso tan natural que se encontró pues ya veréis vosotros que hacer, esa ya no es mi decisión.

EDIT: coordenadas de la parcela: -1947 64 4756

Venga, un saludo y muchas gracias por la atención.

Nota Mar, 04 Feb 2020, 00:51
alex__punisher Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 93
Agradecido : 18 veces Agradecimiento recibido: 12 veces
Por supuesto aquí siempre se pone las fotos que uno le interesa, y las conversaciones que interesan.

La parcela no era parcela, era una montaña la cual aplané entera yo (sin césped), e interiormente había una cueva gigante la cual fui poniéndole mas piedra encima o menos según me gustaba.
El sótano era una cueva gigante que comunicaba por todos lados, por lo que ponerlo como vienen en las normas de las ciudades (dejarla como estaba), es totalmente imposible, le dije a newmegi que no creo que a la persona que viniera después le fuera a molestar una pared de otro material, pero bueno como estaba algo borde el chico, pues pasé un poco del tema.

Este chico me mando unos mail algo enfadado y borde, diciéndome que tenía que quitar todo el agua y poner el césped ( aunque a mí no me la dejaron así ), pregunte a jessicl que si había que dejarla así y tal, y me dijo que por favor la pusiera con césped entera y quitara toda el agua, eso hice y puse todo el césped, el ascensor la verdad que ni me acordaba que estaba.

Pensé que al menos que le ayude a poner toda mi parcela plana, y que además igualmente pague la parcela, no pensaba precisamente que por dejarle una pared con otro material y 4 o 5 carteles (ascensor) iba formar todo esto, pero bueno...

Tomen las decisiones que tengan que tomar, yo asumiré el castigo que tenga que asumir si verdaderamente lo hice mal.

Un saludo y buenas noches.

Nota Mar, 04 Feb 2020, 01:20
jessicl Moderador
Moderador

Mensajes: 352
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 302 veces
Buenas, según estoy mirando en los logs, él quitó una gran montaña de su parcela. Dejarla como se la encontró sería dejar la montaña. Quito el agua, puso el suelo de césped y tierra. Si quieres puedo hacer un rb de él y ya te encargas tú de quitar la montaña y tapar la cueva. En mi opinión creo que la denuncia es excesiva teniendo en cuenta que él mismo limpió su parcela.
Si quieres poner la denuncia por "los malos modos" miraría los blogs de ambos.

Nota Mar, 04 Feb 2020, 08:45
newmegi Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 295
Ubicación: Nox
Agradecido : 154 veces Agradecimiento recibido: 257 veces
Sí, yo le iba a dar la parcela ya aplanada y el amablemente se ofreció también para aplanarla.El dice que no quiere tapar su parcela porque aparte de que era una "cueva" el pagó dinero por ella.


La pregunta es, ¿si aplanas tu propia parcela ya cuando te vas la pues dejar con tu sótano de paredes de arenisca ascensores de agua cultivos? Y a parte ese hueco sobre natural que hay.
Si se puede pues cierra tema y retiro lo dicho pero no me parece bien dejar una parcela como el la dejó y no querer arreglar los daños.
(y no es una denuncia grave) yo lo que pido es un leve aviso porqué en el momento que sucedió no había ningún mod.

Edit: Respuesta a Alex
Borde? Yo el primer mail te dije lo que se debía hacer sin ser amigable ni borde, tu fuiste quien me contestó negando todo y con ganas de discutir, y a mi la verdad que no me apetecía.

Nota Mar, 04 Feb 2020, 10:03
jessicl Moderador
Moderador

Mensajes: 352
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 302 veces
newmegi escribió:
La pregunta es, ¿si aplanas tu propia parcela ya cuando te vas la pues dejar con tu sótano de paredes de arenisca ascensores de agua cultivos? Y a parte ese hueco sobre natural que hay.
Si se puede pues cierra tema y retiro lo dicho pero no me parece bien dejar una parcela como el la dejó y no querer arreglar los daños.

Yo estuve en la parcela cuando tenía agua. Le dije que quitara el agua y pusiera césped porque lo vi lógico. El hueco es natural y estaba así cuando el la cogió. Con respecto a los cultivos y el ascensor, cuando estuve no lo vi. Estoy de acuerdo en que quite los cultivos y el ascensor. Tampoco veo que eso sea motivo de sanción como pides (un aviso es una sanción)
Las paredes que dices, esta bajo tierra. Eso no es una cosa que se vea. No entiendo esa exigencia. El nuevo propietario la puede cambiar por lo que le parezca.
Repito: es mi opinión.

Nota Mar, 04 Feb 2020, 18:27
newmegi Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 295
Ubicación: Nox
Agradecido : 154 veces Agradecimiento recibido: 257 veces
Buenas y perdón por el mal entendido.
Un aviso lo interpretaba yo asi:
Que si lo veias conveniente decirle si podía sacar el ascensor, pared, y tapar los huecos que pensé que hizo el y de no hacer caso ya un aviso (sanción) como vosotros queráis o si no nada ya veríais vosotros. Básicamente lo pido porque cuando le pedí que cambiase el terreno no me hizo caso, en cambio, cuando se lo pediste tu si que hizo caso. Por eso lo anuncié por aquí ya que en ese momento no habían mods. Ya se puede cerrar tema, el boquete ese lo tapo yo.
Un saludo y gracias.

Nota Jue, 06 Feb 2020, 00:44
alex__punisher Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 93
Agradecido : 18 veces Agradecimiento recibido: 12 veces
Mira como a mi no me gusta quedar mal con nadie, es facil..newmegi tu crees que yo lo he hecho mal y yo no lo veo asi, es imposible que nos pongamos de acuerdo.

Yo me gaste el otro dia unos 13k en cesped ( puedes ver mi dinero sin problema que no tengo nada ), Y con esto no lo pido para nada, es mas, ni lo quiero, si por mi fuera la Shop no estaria, lo que digo es que si tu me das una montaña y yo encima te dejo la parcela con su cesped.. no se por lo menos un poco de... ostras gracias Alex por el cesped, oye me has dejado esto aqui abajo te importa venir y lo vemos, simple y llanamente, si me exiges pues es normal que yo conteste mal.

Pero bueno resumiendo, si necesitas ayuda para quitar el ascensor y la pared de arenisca, me dejas un pico y unos cubos y te lo quito en un segundillo ^^

Cierro Tema.


Volver a Denuncias