Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Denuncia a AlexGallard

Denuncia a AlexGallard

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Sab, 09 Jun 2018, 00:23
ThePro999 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 47
Ubicación: United Kingdom
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
Hola, soy ThePro999, y estoy en la cárcel, hoy el usuario AlexGallard, gano la lotería y le conseguí decir que me debía 500 x 28 pavos, nada raro, pero dijo "hay alguien que se divierte en la cárcel" "tengo su expediente si lo quieres" hace un rato, y me quede muy sorprendido, y sigo en la celda, resulta que se pone a decir que puede aplicar el 24B o 29B que es algo de Avalon de expulsar ciudadanos y como va de abogado con el juzgado todo el rato.... los problemas los resuelve un mod no un "abogado" y hice un rap para defenderme porque que alguien diga "tengo su expediente si lo quieras" y "puedo aplicar el 24B" Pues no me agrada, Hace un tiempo había una guardia civil y la quitaron por los mods, y el ahora no puede ir haciendo eso, pues hago un rap que dice lo siguiente: "Yo Yo Yo mira alex, no puedes creerte abogado y ir al juzgado sin resultado, lo mismo paso con la guardia civil, la quitaron, así que ve pagando" lo dije por medio de un usuario, era mi opción de defenderme, no se si fue lo mejor que podría haber hecho, pero si aparece un tío que dice tener tu "expediente" y que podría aplicar el 24B pues no se que arias en ese momento, no quiero que me pongan un mute por simplemente decirle en modo de rap que no puede hacer eso, y hay esta, quería que se le avise de que no puede hacer de abogado, ni escribir sobre la gente.

Opinad. Gracias.

PD: lo aclaro todo porque si me llevo un mute de defenderme de alguien que se cree abogado no me gustaría, si hubiera otra opción mejor saberla.
Imagen

Nota Sab, 09 Jun 2018, 00:33
MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 348
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 317 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
A ver... Tu y el Alex sois amigos y lleváis dando problemas desde ayer... Ambos estuvisteis muteados ayer y tu conseguiste otro mute a la hora de salir de la cárcel...

Naturalmente no esta bien que se burle de que tu estes en la cárcel y me imagino que un moderador se encargara de eso.

También he de decir que no se si es una broma eso de que te debe 500 x 28 pero llevais bromeando mucho sobre el tema ambos y lo usais muchas veces para crear discordia por el chat (no se si intencionadamente).

De todas formas espero que todo se arregle y que tu salgas de la cárcel a poder ser mas tranquilo ;)
Imagen

Nota Sab, 09 Jun 2018, 00:56
ThePro999 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 47
Ubicación: United Kingdom
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
MiguelFM17 escribió:
A ver... Tu y el Alex sois amigos y lleváis dando problemas desde ayer... Ambos estuvisteis muteados ayer y tu conseguiste otro mute a la hora de salir de la cárcel...

Naturalmente no esta bien que se burle de que tu estes en la cárcel y me imagino que un moderador se encargara de eso.

También he de decir que no se si es una broma eso de que te debe 500 x 28 pero llevais bromeando mucho sobre el tema ambos y lo usais muchas veces para crear discordia por el chat (no se si intencionadamente).

De todas formas espero que todo se arregle y que tu salgas de la cárcel a poder ser mas tranquilo ;)


no esta bien que se burle , ya que no puede creerse como si pudiera quitar la palabra de unmod y encima burlarse asi, ademas si que me debe 14K en alquiler y .... que diga "no tengo contrato" "puedo aplicar 24B" y todo eso pos no me gusta.
Imagen

Nota Sab, 09 Jun 2018, 01:23
MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 348
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 317 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Como asistente de una ciudad te puedo asegurar que el no te puede echar de la ciudad de ningun modo.

Solo se te podría echar de una ciudad por infringir una norma y eso del 24B no se si existe en la realidad pero en Mundo Minecraft no.
Imagen

Nota Sab, 09 Jun 2018, 09:05
Vagales Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 256
Agradecido : 77 veces Agradecimiento recibido: 34 veces
Ustedes dos se la han pasado hablando estos días via mbox, cierro este tema pues no tiene sentido esta denuncia


Volver a Denuncias

 
cron