Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias denuncia (es alguien DESCONOCIDO)

denuncia (es alguien DESCONOCIDO)

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Dom, 10 Feb 2013, 15:27
potatoMC Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 52
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Aver, si estamos,solo necesito que todo esto sea mas justo. Lo del comando solo era algo que quisiera que agregaran,lo que no es muy logico,que les diga que me digan algo que almenos me acomode,NO QUE ME PONGA AUN MAS FUSH RODAH.no puede ser que los admin lo que me tengan que decir siempre es algo negativo,algo que me efurece mas,algo que me pone pensar que no estan prestando atencion a lo que digo. respeto a lo que dijo realcobra,NO,no tengo 8 años ni menos.en el foro y en el server explica 40 veces que tengo 16 años. en cuanto kaybi,no se a que te refieres,con tres nalguitas me refiero a que a que no pararan de decirme cosas que me enojen mas de o que estaba,pues siempre me dan la misma y TIPICA respuesta,no pido baneo,solo quiero decirles que me estan enfureciendo. :spider:

Nota Dom, 10 Feb 2013, 21:04
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
kaybi escribió:
Potato, empiezo a hartarme de todos tus post, con escritura mal cuidada, malas palabras, y sin ninguna consideracion por al gente que te contesta. Si no comienzas a usar el foro de forma correcta, me vere obligado a banearte la cuenta.

Por favor. :((
Última edición por TheRealCobraXD el Mar, 12 Feb 2013, 13:59, editado 1 vez en total

Nota Mar, 12 Feb 2013, 00:38
potatoMC Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 52
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
VALE,pues no me ayuden,en cambio a kaybi,perdon, por que me dirias que te artas de mis post,perdon :notch:

Nota Mar, 12 Feb 2013, 04:15
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
potatoMC escribió:
VALE,pues no me ayuden,en cambio a kaybi,perdon, por que me dirias que te artas de mis post,perdon :notch:


No es cuestión de no ayudarte, ni que se haya hartado de tu post, supongo que era un decir por el uso indiscriminado del Doble-Post e iconos. Solo tene mas cuidado... aunque en mis épocas fui peor.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Mar, 12 Feb 2013, 05:58
Seik91 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 439
Agradecido : 36 veces Agradecimiento recibido: 72 veces
TheRealCobraXD escribió:
kaybi escribió:
Potato, empiezo a hartarme de todos tus post, con escritura mal cuidada, malas palabras, y sin ninguna consideracion por al gente que te contesta. Si no comienzas a usar el foro de forma correcta, me vere obligado a banearte la cuenta.

Por favor. :((

TherealcobraXD, digo lo mismo que kaybi,me estas cansando con tus tonterias...

Nota Mar, 12 Feb 2013, 12:41
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Pienso lo mismo que Kaotiko77, no he querido decir nada, porque a lo mejor se me echan como hienas encima mío.

Pero TheRealCobraXD últimamente, me está cansando con sus chorradas, cuando una cosa es seria como Baneados o Cárcel, siempre tiene que decir alguna gracia, que para mi, no tiene ni pizca de gracia.

Un poco de respeto no le iría mal, al final y al cabo, a él le puede pasar también.

No quiero que piensen que cuando alguien se me cruza, lo fusilo siempre en cada comentario, y no, tengo mucha paciencia, y ésta, sólo es mi humilde opinión, sin ofender a nadie.

Saludos.

Nota Mar, 12 Feb 2013, 13:58
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
tomas0807 escribió:
Pienso lo mismo que Kaotiko77, no he querido decir nada, porque a lo mejor se me echan como hienas encima mío.

Pero TheRealCobraXD últimamente, me está cansando con sus chorradas, cuando una cosa es seria como Baneados o Cárcel, siempre tiene que decir alguna gracia, que para mi, no tiene ni pizca de gracia.

Un poco de respeto no le iría mal, al final y al cabo, a él le puede pasar también.

No quiero que piensen que cuando alguien se me cruza, lo fusilo siempre en cada comentario, y no, tengo mucha paciencia, y ésta, sólo es mi humilde opinión, sin ofender a nadie.

Saludos.


TheRealCobraXD escribió:
Mira, te lo voy a explicar de la manera mas simple (asi entiendes, por tu ortografia debes de tener 8 anos) si se hace eso se pierde la dinamica del juego. Que esperas? Que venga lx y con su varita magica te ayude? Eso implicaria instalar plugins y esas cosas..


Yo no se si leiste bien Tomas pero le respondi a Potato con toda la seriedad de la que soy capaz, porque a mi tambien me molestan que vengan chiquillos a pedir keep inventory true y yo tambien voy a preguntar algo: QUIEREN ABURRIRSE DEL MINECRAFT Y DEJAR DE JUGAR??????????

Nota Mar, 12 Feb 2013, 17:17
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
TheRealCobraXD escribió:
kaybi escribió:
Potato, empiezo a hartarme de todos tus post, con escritura mal cuidada, malas palabras, y sin ninguna consideracion por al gente que te contesta. Si no comienzas a usar el foro de forma correcta, me vere obligado a banearte la cuenta.

Por favor. :((


Tomas y kaotiko se refieren a ese mensaje tuyo. y francamente, tienen toda la razon del mundo. Te pasas el dia en la seccion de denuncias, haciendo post graciosillos y directamente riendote de las personas acusadas, sin tener NADA que ver con el tema. Por si no lo sabes, hay una norma:

Mundo-Minecraft escribió:
Solo los implicados directos pueden hacer comentarios en una apelación creada por un encarcelado, para evitar discusiones poco productivas.
Imagen

Nota Mar, 12 Feb 2013, 18:32
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Vale vale vale

Nota Mié, 13 Feb 2013, 02:23
potatoMC Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 52
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Vale chicos,no tienen que decir mas,ya se que no me quieren ayudar :(

AnteriorSiguiente

Volver a Denuncias