Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias denuncia (es alguien DESCONOCIDO)

denuncia (es alguien DESCONOCIDO)

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Sab, 09 Feb 2013, 03:34
potatoMC Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 52
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
dqwoiegdhoqeiwrgdo8qwgei potatoMC XD vale les dire esta boniiiiiiiita historia :serio:
tras unos griffeos en pueblo Mako (el pueblo donde vivo) leynaf vino a inspectar un poco,todo lo hiso una sola persona no recuerdo su nombre,pues tambien robo los animales de la granja. Me hise responsable y respeto a mi pueblo fui con generosidad en la noche a buscar unos pollos y una vaca,pues era por mi pueblo :) bueno me aburri asi que me fui a ver mi gmail un rato,despues de ver mis mails volvi al juego y me di cuenta de que un zombie me mato. me brabee TANTOOOOO tenia pico de diamante,10 diamantes,dos espadas de diamantes,64 de obsidiana.... cuando vi mi mejor amigo pablo (PABLOSANTORUM) vino a verme,le dije: PABLO PABLOOOOO, el me respondio:que tan fuerte tranquilo que pasa yo le dije:el zombie me a matado con todas mis cosas,pablo dijo: COMO! CON TODOS LOS DIAMANTES! yo le dije; exacto pablo dijo: VAMOS A BUSCARLAS! despues de una laaaarga busqueda alfin mis cosas :D PERO... estube TAAAAN feliz me fui a mi casa a dormir,la cual se podia entrar por que mi puerta no tenia privacidad. fui a ver un nuevo video de willyrex,despues volvi y alguien me mato. Pues se curro todas mis cosas y yo sin NADA, le denunciaria pero no se su nombre. me tomo 4 dias tener todos esos diamantes si un admin ve esto si me puede dar cosas como las que perdi,pues me tomo mucho tiempo y no es justo.
I :chuleta:
minecraft

Nota Sab, 09 Feb 2013, 03:38
potatoMC Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 52
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
es grave, pues un admin es op, se puede poner en creativo y devolver cosas que perdi. por favor si un vip vee esto o un admin por favor ayudenme o acomodenme. ADIOS
uhebdoqwuygdlihoqwdiqoitatoMC MINECRAFT por favor tomen enserio este post,pues me molesta MUCHO

Nota Sab, 09 Feb 2013, 06:19
Seik91 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 439
Agradecido : 36 veces Agradecimiento recibido: 72 veces
No crees otro post,edita el anterior.
Tienes una advertencia.

Y respecto a lo que dices,cada uno es responsable de sus cosas,yo nunca me quedo afk en sitios sin towny,por lo que pueda pasar.

Nota Sab, 09 Feb 2013, 13:50
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
potatoMC está bien que comentes con detalle "todo" tu problema, pero no es necesario que digas lo que haces y dejas de hacer.

Como dice Kaotiko cada uno es responsable de lo que hace, si estas ausente en una zona PVP, atente a las consecuencias, no es problema de ellos, si te reponen los materiales perdidos o no.

Por otro lado, ten mas cuidado la próxima vez, si estas en zona PVP y te tienes que ir, desconectate o ve a tu casa, y también protege todas tus cosas.

Por último, espero que en tus próximos post, estructures bien tus mensajes, y usa el corrector de faltas, porque he estado a punto de no leer tus mensajes.

Saludos.

Nota Dom, 10 Feb 2013, 01:25
apata Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 211
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
potatoMC escribió:
tomas0807 escribió:
denuncia (es alguien DESCONOCIDO)

mira,si encuentras a un VIP o aadmin o kaybi DECILE A UNA DE LAS TRES NALGUITAS JUNTAS QUE DEBERIA AGREGAR EL COMANDO ESTE DE QUE TE MORIS Y DESPUES TUS COSAS NO SE FOLLAN :arbol: :flor1: :flor2: :azucar2: :cactus: :Calabaza: :Calabaza2: :Calabaza3: un prozeso de revolucion XD

¿ Puedes explicarte mejor?
Imagen

Nota Dom, 10 Feb 2013, 03:15
potatoMC Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 52
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
si puedo,pues es muy simple,un comando,te mueres,no pierdes tus cosas. No es sencillo????

Nota Dom, 10 Feb 2013, 03:58
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
potatoMC escribió:
si puedo,pues es muy simple,un comando,te mueres,no pierdes tus cosas. No es sencillo????


Sabes que eso es imposible no? Se puede hacer, pero los admins no van a darle el gusto a un usuario para poner ese comando.

Donde queda la gracia de morir sin perder cosas?

Esa es la magia del juego, sino en 2 días nos cansaríamos del server.

Nota Dom, 10 Feb 2013, 04:09
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Mira, te lo voy a explicar de la manera mas simple (asi entiendes, por tu ortografia debes de tener 8 anos) si se hace eso se pierde la dinamica del juego. Que esperas? Que venga lx y con su varita magica te ayude? Eso implicaria instalar plugins y esas cosas.









Enviado desde el smartphone de Sra_Melona, no me quiere comprar uno T.T (dice que soy un pituffin todavia).
Última edición por TheRealCobraXD el Mar, 12 Feb 2013, 13:53, editado 1 vez en total

Nota Dom, 10 Feb 2013, 06:10
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Potato, empiezo a hartarme de todos tus post, con escritura mal cuidada, malas palabras, y sin ninguna consideracion por al gente que te contesta. Si no comienzas a usar el foro de forma correcta, me vere obligado a banearte la cuenta.
Imagen

Nota Dom, 10 Feb 2013, 11:53
apata Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 211
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
tomas0807 escribió:
potatoMC escribió:
si puedo,pues es muy simple,un comando,te mueres,no pierdes tus cosas. No es sencillo????


Sabes que eso es imposible no? Se puede hacer, pero los admins no van a darle el gusto a un usuario para poner ese comando.

Donde queda la gracia de morir sin perder cosas?

Esa es la magia del juego, sino en 2 días nos cansaríamos del server.

No es imposible, con un keepInventory true todo solucionado, perono tendria gracia y los command blocks no van.
Imagen

Siguiente

Volver a Denuncias