Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Denuncia a Baltox120 por faltar el respeto

Denuncia a Baltox120 por faltar el respeto

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Buenas noches.

Estábamos krypt_z, Alkare y yo, en la cárcel, hablando con Baltox120, sobre el grifeo masivo que hubo hoy en La Hermandad.

Hemos intentando aclarar un poco el asunto, de primeras, parece que Baltox no sabia nada, nos empezó a contar de que otra persona entró desde su cuenta, que si le habian hackeado la cuenta, luego nombró a un jugador de otra ciudad, que ni siquiera tiene permisos en Hermandad, y así, diciéndonos mil y una excusas, a mi parecer.

Imagen

Después de esto, nos cuenta de que el "hacker" según él, había puesto esas frases ofensivas, estando Baltox también conectado, en mi conclusión digo que es imposible que 2 personas diferentes, jueguen con la misma cuenta estando conectados a la vez.

Le hemos dicho unas cuantas veces, que si quiere reducir la condena, que ponga un post en el foro y se intente disculpar.

Después de irnos de la cárcel, acto seguido Baltox, se desconecta, como diciendo que aquí ya no hay nada mas que arreglar.

No tengo nada más que añadir, os lo dejo en vuestras manos.

Saludos.

Leynaf Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 100
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 19 veces
Baltox120 se volvió ha conectar un momento y lo primero que hizo fue insultar a su compañero de celda, después de comprovar que no podia salir de la carcel, se volvió a desconectar.

Vaya gentecilla...
Imagen

iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Bueno es cierto que no se pueden meter dos personas a la vez en la misma cuenta yo ya lo intente y no pude. Y he visto la foto y si una persona grifea masivamente una ciudad y encima suelta mentiras sobre su cuenta y os falta al respeto a ti y ha krypt llamandos H*** de p*** lo mejor en este caso seria un permaban aunque yo no puedo decirlo pero es mi opinión

tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Buenas.

Quiero aportar otra foto más, esta vez de hoy, justo cuando se conectó de nuevo, fui directo a la cárcel para hablar con él.

Y me dice esto:

Imagen

No sé si es pura coincidencia, pero en la foto sale bien claro que "benja19" se desconectó instantes antes de que "Baltox120" se conectara.

Sé que se sanciona a la cuenta y no a la persona, pero el dato es ese.

Saludos.

PD: Supongo que se puede investigar las IPs de 2 cuentas diferentes, y ver si hay coincidencia en algún momento en que supuestamente benja19 se haya conectado a través de la cuenta de Baltox120.

Purumbele Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 152
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Es muy fácil controlar con el dynmap cuando se desconecta un usuario y entrar tu a continuación para acusarle de usar tu cuenta. Ademas de que si ha entrado con ese nombre, no estaba usando la cuenta del otro en ese momento. Con eso no demuestra nada


Volver a Denuncias