Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Denuncia a franeltrapero

Denuncia a franeltrapero

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Sab, 13 Jul 2013, 16:28
Mr_Al Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 235
Ubicación: Dando vueltas por Green Hills
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Muy buenas, hoy cuando estábamos a punto de empezar la carrera de caballos, este personaje, fué al spawn y mató a 4 caballos de los participantes sin motivo alguno. Me gustaría que fuera castigado y que pagara por lo que ha hecho.
Saludos
Llamadme Al

Seguidme en Twitter

Imagen

Nota Sab, 13 Jul 2013, 20:15
Joa__ Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: Argentina
Agradecido : 10 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Se que no debo meterme en asuntos que no son míos,pero se a dicho una y mil veces de que NO lleven los caballos al spawn,ya que siempre hay un "vivo" que los mata,o los roba,......
Imagen

Nota Mié, 17 Jul 2013, 03:42
Asrycada Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 50
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Joa__ escribió:
Se que no debo meterme en asuntos que no son míos,pero se a dicho una y mil veces de que NO lleven los caballos al spawn,ya que siempre hay un "vivo" que los mata,o los roba,......

Creo que Joa__ te lo ha dejado bastante claro. No creo que haya mas que discutir.

Nota Mié, 17 Jul 2013, 04:19
XxSirakusaxX Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 233
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 16 veces
Parece mentira que se de carpetazo y visto bueno al que mata en este caso caballos ajenos. Acaso no se castiga la entrada en morada sin permiso? pues esto deberia ser castigado con una pena similar.

Si se deja pasar donde queda el respeto hacia lo ajeno en este servidor? el Respeto se educa no se mira hacia otro lado o se evita.

Nota Mié, 17 Jul 2013, 06:21
Mystraknight Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 316
Ubicación: En algun Castillo quizá...
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Señores el asesino de caballos ha sido castigado(con un buen castigo valga decirlo). Se recomienda NO llevar caballos al spawn. Cierro el tema.


Volver a Denuncias