Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Denuncia de Grifeo

Denuncia de Grifeo

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Jue, 11 Oct 2012, 09:48
lordkuro_91 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 137
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Kuro al habla

Esta mañana al entrar he visto que en mi casa hay dos cristales rotos, han desaparecido todos mis cuadros (5 en total) y tambien dos bloques de glowstone que usaba a modo de lampara.

Por favor pido a los mods que intente averiguar quien a sido para que me reponga todo lo grifeado.

Como testigo de que esta denuncia es legitima esta el usuario jogroRAP el cual estaba al tanto de las cosas que habia en mi casa y que tambien ha notado la falta de los objetos anteriormente citados.

Por favor espero que esta situacion se resuelva cuanto antes ya que mañana saldre de viaje y no me conectare hasta el domingo y no me gustaria irme sin saber la resolucion de este problema

Muchas gracias
Imagen

Nota Jue, 11 Oct 2012, 10:50
dVaskon92 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 61
Ubicación: Hesperia, Nación Iris.
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 4 veces
Es mejor preguntar a un mod que esté conectado en los grifeos, en caso de que no esté conectado espera a que se conecte alguno.
Resulta más práctico entre otras cosas porque dudo que muchos mods sepamos donde está tu casa xD.

PD tonta: para que una denuncia sea legítima no hace falta que tenga un testigo, simplemente que se especifique que es lo que se pide, contra quien se pide (si es que se sabe), y finalmente el fundamento del derecho(en este caso grifeo prohibido) en el que se ampara ese derecho que ha sido vulnerado, tanto en el derecho procesal español como en el de este server xD.
Tenemos un canal de juegos retro e indie, échale un vistazo ;):

https://www.youtube.com/channel/UCuH65KCTDVaUS58nlIR2CSA

Nota Jue, 11 Oct 2012, 12:56
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
La solucion ams eficiente si no hay ningun mod conectado, es enviar un /mail a un moderador cualquiera con las coordenadas del sitio.
Imagen

Nota Lun, 15 Oct 2012, 14:46
lordkuro_91 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 137
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
ya se me soluciono todo y quiero darle las gracias a darksoul por su ayuda ^^

por lo que a mi respecta este post ya puede crrarse o si quereis lo elimino
Imagen

Nota Lun, 15 Oct 2012, 15:30
darksoul1316 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 364
Ubicación: Albacete - España
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
De nada hombre para eso estamos =3 cierro pues!
ImagenImagen
Imagen


Volver a Denuncias