Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Denuncia indebida....

Denuncia indebida....

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mar, 05 May 2020, 04:06
SrDruni Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 1
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hoy día 5-5-2020 he visto una denuncia hacia mi persona SrDruni y me gustaría poder aclarar este asunto ya que esta denuncia no estuvo bien por vuestra parte de los admins ... Sinceramente cuesta de creer pero le deje mi ordenador a mi hermanastro de parte de madre y pues aun tiene que madurar y pues ya sabéis como son los niños... Espero que podáis entender la gravedad de este asunto.Sin nada mas que añadir si sois capaces de poder desbanearme os lo agradecería intentare tener mas cuidado con donde dejo el pc muchas gracias y espero volver a ver este gran server que tanto horas le echaba.

Nota Mar, 05 May 2020, 08:49
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 426
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 349 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Hola SrDruni.

Ese "problema" que has tenido, resulta ser más común de lo que uno pueda llegar a pensar. (puedes echar una vista rápida por la sección de denuncias y verás que ocurre muuuy amenudo, aunque a veces seguro que puede ser verdad)

El staff sanciona a la cuenta, no al jugador. La persona que está detrás de la cuenta tiene la responsabilidad de que esta se use siempre con respeto hacia los demás, por lo que yo no esperaría que te quiten la sanción así de buenas a primeras.

Un saludo!


Nota*: Sé que las normas del foro indican que a las denuncias solo pueden contestar los afectados, pero este mensaje está en bienvenidas. Entendería que si se mueve al foro de denuncias, se borre este mensaje.
Imagen

Nota Mar, 05 May 2020, 11:36
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1287
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
En la guía del Novato, en normativa, justo debajo del punto 18.
guia-del-novato-t4025.html

Debes recordar, que en caso de incumplir esta normativa, serás sancionado. Así mismo tú eres el responsable de tu cuenta y no te librarás de una sanción por alegar que alguien la estaba usando en tu lugar.


La sanción no es a tí, si no a tu cuenta. Esa cuenta es insegura, y ha entrado gente que no conoce o no respeta las normas del servidor, por se motivo se ha sancionado.
Ya he visto baneos a gente que dejaba su contraseña recordada en un ciber (y teniamos que banear la cuenta porque era un no parar de asaltos).

Desconozco la severidad de la sanción y el evento que lo causo, si es temporal puedes aprovechar el tiempo para crear un segundo usuario en tu ordenador y limitar el acceso a tus cuentas y datos que pueda hacer cualquier otro usuario. Si es permanente ya queda en manos de alguien que conozca mejor tu caso.

Muevo a la zona de denuncias.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft


Volver a Denuncias

 
cron