Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias denuncia a juanjuntux

denuncia a juanjuntux

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Dom, 17 Feb 2013, 11:07
MrNocilla Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 89
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Buenas,quiero a denunciar a juanjuntux,por que,no hemos hido de su ciudad manusan32 y yo,MrNocilla y nos esta mandando una serie de criticas hacia nosotros por que nos hemos hido de su ciudad,la de liberia.
No nos para de mandar cosas como porque te vas de la ciudad? o esta valla exusa que tienes de irte por los impuestos!
nos dice que no sabemos construir al menos a manusan.

Eso era todo disfruten jugando!
Imagen

Nota Dom, 17 Feb 2013, 14:21
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Siempre me gusta aclarar las cosas ya que no me gusta que la gente me tomen por tonto la verdad.Y tu nocilla nisiquiera sabia que te fuiste pero almenos no me pusiste una excusa.Con decir me voy de la ciudad para yo fundar una con mis amigos basta pero no mintais,csa hizo lo mismo como ejemplo.Ya que se la verdad no veo necesidad de indagar mas.

Pd:Con este post me estas poniendo de violador para arriba sobre todo os pregunto por publico que la gente es testigo(insisto a ti ni te pregunte por que o sabia nada solo te pegunte una vez por el mirador que no me explicaste).El que dijo que no sabia construir era manusan por favor no inventeis yo solo recalcaba el hecho de que se iva por no saber construir una casa y se va a hacer una ciudad lo cual me parece amenos a mi un tanto absurdo.
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Nota Dom, 17 Feb 2013, 14:26
Purumbele Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 152
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
MrNocilla escribió:
No nos para de mandar cosas como porque te vas de la ciudad? o esta valla exusa que tienes de irte por los impuestos!
nos dice que no sabemos construir al menos a manusan.

Y eso te parece motivo de denuncia ? Que bajo has puesto el liston. Y encima sin fotos

Nota Dom, 17 Feb 2013, 16:47
MrNocilla Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 89
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
joder ahi si que teneis razon,lo siento
Imagen

Nota Dom, 17 Feb 2013, 16:48
MrNocilla Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 89
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
si quereis borrarme el comentario
Imagen

Nota Dom, 17 Feb 2013, 17:30
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
A por cierto nocilla desbloquea o recoge el baul que te dejaste en tu antigua casa.
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Nota Mar, 19 Feb 2013, 21:10
MrNocilla Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 89
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
=/ ok juan :ojos:
Imagen


Volver a Denuncias