Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias "Denuncia" a K_io_fer

"Denuncia" a K_io_fer

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Dom, 08 Dic 2019, 00:35
newmegi Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 295
Ubicación: Nox
Agradecido : 154 veces Agradecimiento recibido: 257 veces
Buenas.

Primero de todo, le pido a los mods (sobretodo jessicl que fue quien se encargó del caso) que lean la conversación que tuve con K_io_fer desde mas o menos las 23:00 hasta las 23:25 (hora española) del 07/12/19, ya que no pude hacer captura de todo porque fue muy larga.

Resumo un poco lo que pasó.

K_io_fer fue expulsado de la ciudad por robar unas shulkers que dentro contenian material para una construcción de la ciudad, preguntamos a K_io_fer si fue él y dijo que no. xTremeDani y jessicl revisaron los logs y fue K_io_fer. No se si es cierto pero me dijeron que K_io_fer al final pues fue baneado y le expulsé de la ciudad.

Ahora que ha vuelto a entrar le pedí a K_io_fer amablemente si podía dejar la parcela limpia ya que aún no pedí rollback de su parcela y bueno veréis lo que pasó (leyendo el chat.)

PD: No pedí rollback pero lo iba a hacer. Aunque no llevase 2 meses ausente si un jugador es baneado, da igual el tiempo que sea se puede pedir rollback, no? Es q no estoy seguro de eso, por eso no pedí rollback y después de lo que me ha contestado hoy pues...
Última edición por MiguelFM17 el Dom, 28 Abr 2024, 21:20, editado 1 vez en total
Razón: Identidad cambiada

Nota Dom, 08 Dic 2019, 17:55
mar9 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 423
Agradecido : 151 veces Agradecimiento recibido: 396 veces
Usuario sancionado.

Cierro tema.


Volver a Denuncias