Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Denuncia a makinator666.

Denuncia a makinator666.

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Sab, 13 Abr 2013, 20:14
Tranoca Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 23
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola, vengo a denunciar a un usuario, makinator666, pero mas que denunciar, quiero que se le endurezca la pena que se le ha impuesto. Hoy, día 13 de abril de 2013, al conectarme, he visto que tenia una torre de tierra desde el suelo hasta el balcón de mi casa. Sospechando un grifeo, pedí un mod/semi-mod. 1Luna, (no se si su nick se escribe así, perdón si me equivoco) vino, y me soluciono el problema, descubriendo al culpable. Pero al subir a mi granja de ovejas, descubrí que no había ovejas. Ninguna. hagamos cuentas: Si tenia ovejas de los 16 colores, y de cada color tenia 4 ovejas, cuantas me han matado? 64 ovejas. Y al mirar en la hoja de baneados/encarcelados, he visto que su pena es solo de 5 DÍAS DE CÁRCEL. Así que vengo a pedir que a este usuario se le endurezca la pena, o que, como mínimo, me recupere los mobs perdidos al cumplir su pena. Muchas Gracias.
It's dangerous to go alone, take this: ()xxxx[]:::::::::::::::>
El End no es malo, dejate abrazar por el...

Nota Sab, 13 Abr 2013, 23:19
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
tranoca, se te pueden devolver los animales, simplemente pidelo a un administrador.
Imagen

Nota Lun, 15 Abr 2013, 21:10
Tranoca Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 23
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Y como me pongo en contacto con ellos? al unico admin que conozco es lxuser, y el 99% del tiempo que lo veo en el server esta afk, y me imagino que por privado del foro no me respondera, ya que tendra 50.000 mensajes del tipo: subeme de rango, hazme mod, dame diamantes, etc...
It's dangerous to go alone, take this: ()xxxx[]:::::::::::::::>
El End no es malo, dejate abrazar por el...

Nota Lun, 15 Abr 2013, 23:04
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Cuando lxuser este en el servidor, contacta con un moderador, y el moderador contactara con lxuser. Tal y como dices, lx no puede encargarse directamente de todo lo que le piden ;)
Imagen

Nota Mar, 16 Abr 2013, 12:34
Tranoca Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 23
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
De acuerdo, lo intentaré. de todas formas, sigo pidiendo que se le endurezca la pena a este usuario, porque las perdidas han sido muy altas.
It's dangerous to go alone, take this: ()xxxx[]:::::::::::::::>
El End no es malo, dejate abrazar por el...


Volver a Denuncias