Buenas tardes,
Voy a intentar ser breve pero no por ello dejar detalles en el tintero.
Hoy, un usuario regalaba una casa y preguntó si alguien la quería, por lo que yo accedí. Aquí este usuario empieza a entrometerse y a decir que no lo ve para nada bien, que está mal hacer eso.... total, que el user y yo quedamos en preguntar a un mod si habrá problema en la cesión de la casa.
Desgraciadamente de este momento no tengo capturas, pero está en los logs del chat local.
Aquí, llega el asunto,
Red_yoshi_11 no paraba de molestar con tonterías y hacer flood (adjunto captura)
Con lo cual, cuando se desconectó, yo dije esto:
También tengo que decir, que fruto de la molestia que causó, tengo que admitir que dije "a ver si con suerte sigue haciendo el canelo, que ya tiene varias sanciones".
Pero aquí llega el atosigamiento del usuario en cuestión, que no tenía nada que ver en cuestión ni con el tema de la casa, ni con esto. De la 1º parte de la pelea no tengo tampoco capturas, pero lo que si tengo es que, después de 10 minutos de haber dejado de discutir, me manda un mensaje privado en plan provocación.
Aquí se ve (en las dos capturas siguientes) que habían pasado varios minutos de la pelea:
Aquí me envía el MP provocando, sin yo haberle dicho nada:
Con lo cual aquí desencadena en otra pelea (que este usuario podría haber evitado si no me hubiera provocado por MP):
Desde aquí pido perdón y mil disculpas a Aldoux, Driianer, Minion, y cualquier otro usuario que haya sido molestado por esta situación. Yo no soy de buscar problemas en el Servidor, pero hoy no paso por lo que ese usuario ha hecho.
Si hay alguna consecuencia en particular para mí, la acataré con resignación, no obstante, espero que aquel otro también se lleve la respectiva suya...
Un saludo, y mil perdones de mi partes.