Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Denuncia a R0Nii69

Denuncia a R0Nii69

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Sab, 31 Ago 2024, 20:01
coroman Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Publicidad de asociaciones de animales sin ánimo de lucro

Buenas tardes,

Voy a intentar ser breve pero no por ello dejar detalles en el tintero.

Hoy, un usuario regalaba una casa y preguntó si alguien la quería, por lo que yo accedí. Aquí este usuario empieza a entrometerse y a decir que no lo ve para nada bien, que está mal hacer eso.... total, que el user y yo quedamos en preguntar a un mod si habrá problema en la cesión de la casa.

Desgraciadamente de este momento no tengo capturas, pero está en los logs del chat local.

Aquí, llega el asunto,

Red_yoshi_11 no paraba de molestar con tonterías y hacer flood (adjunto captura)

2024-08-31_18.57.48.png

Con lo cual, cuando se desconectó, yo dije esto:

Captura de pantalla 2024-08-31 194331.png
Captura de pantalla 2024-08-31 194331.png (52.13 KiB) Visto 224 veces

También tengo que decir, que fruto de la molestia que causó, tengo que admitir que dije "a ver si con suerte sigue haciendo el canelo, que ya tiene varias sanciones".

Pero aquí llega el atosigamiento del usuario en cuestión, que no tenía nada que ver en cuestión ni con el tema de la casa, ni con esto. De la 1º parte de la pelea no tengo tampoco capturas, pero lo que si tengo es que, después de 10 minutos de haber dejado de discutir, me manda un mensaje privado en plan provocación.

Aquí se ve (en las dos capturas siguientes) que habían pasado varios minutos de la pelea:

2024-08-31_19.28.49.png

2024-08-31_19.28.46.png

Aquí me envía el MP provocando, sin yo haberle dicho nada:

2024-08-31_19.23.31.png

Con lo cual aquí desencadena en otra pelea (que este usuario podría haber evitado si no me hubiera provocado por MP):

2024-08-31_19.28.51.png

2024-08-31_19.24.45.png

2024-08-31_19.28.44.png

2024-08-31_19.29.21.png

Desde aquí pido perdón y mil disculpas a Aldoux, Driianer, Minion, y cualquier otro usuario que haya sido molestado por esta situación. Yo no soy de buscar problemas en el Servidor, pero hoy no paso por lo que ese usuario ha hecho.

Si hay alguna consecuencia en particular para mí, la acataré con resignación, no obstante, espero que aquel otro también se lleve la respectiva suya...

Un saludo, y mil perdones de mi partes.

Nota Sab, 31 Ago 2024, 20:28
R0Nii69 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Buenas tardes , es respuesta eh de decir , que yo en ningún momento eh faltado el respeto a Coroman , ni a cualquier otro usuario , ya sea haciendo comentarios descalificativos ( como los que izo el hacia mi ) , pero si pido perdón por tal vez seguir escribiendo de mas por el chat , por lo cual no pido perdón a este usuario, sino a los demás que se encontraban en el server y que no tenían porque leer nuestra absurda discusión , en la cual Coroman solo difama , me ataca de diferentes formas y con algunas provocaciones y comentarios malsonantes para luego acabar haciéndose la victima de la situación que el mismo a creado . ( El Equipo de Staff puede revisar el chat de MC en Discord donde verán toda la conversación completa y no solo los recortes que a proporcionado el usuario . )

Nota Sab, 31 Ago 2024, 20:31
Pico de Madera
Pico de Madera

R0Nii69 escribió:
Buenas tardes , es respuesta eh de decir , que yo en ningún momento eh faltado el respeto a Coroman , ni a cualquier otro usuario , ya sea haciendo comentarios descalificativos ( como los que izo el hacia mi ) , pero si pido perdón por tal vez seguir escribiendo de mas por el chat , por lo cual no pido perdón a este usuario, sino a los demás que se encontraban en el server y que no tenían porque leer nuestra absurda discusión , en la cual Coroman solo difama , me ataca de diferentes formas y con algunas provocaciones y comentarios malsonantes para luego acabar haciéndose la victima de la situación que el mismo a creado . ( El Equipo de Staff puede revisar el chat de MC en Discord donde verán toda la conversación completa y no solo los recortes que a proporcionado el usuario . )

Solo sabes decir que difamo, pero pruebas, ninguna.

Si llego a recortar todo lo que decías, me quedo sin espacio en el disco duro de 1 Tera.

Nota Sab, 31 Ago 2024, 21:11
R0Nii69 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Aquí se puede ver como el usuario Coroman Dice; tan poca capacidad de procesamiento tienes ? Refiriéndose a mi y asiendo alusión a que soy corto de mente o de racionamiento , lo cual considero una falta de respeto , además de que seguidamente un Arquitecto Aldaloux le pide por favor que pare con el tema con el cual en sigue y sigue haciendo caso omiso . y mas abajo prosigue con sus ataques hacia mi diciendo que cada uno se meta EN SUS ASUNTOS , por el mero echo de yo haber expresado mi libre opinión respecto a algo que se hablo públicamente en el chat , y lo cual también afecta a mi pueblo y a mi persona dado que dicha casa que se iban a regalar esta prácticamente al lado de la mía , con lo cual mas motivo tuve aun para opinar sobre ese tema.

denuncia coroman 1.png

Aquí también podemos ver , como el Usuario Coroman , me vuelve a decir que me meta en mis asuntos , amenaza con denunciarme , y finalmente me manda a tomar aire fresco a una esquina .

denuncia 2.png

denuncia 3.png
Última edición por R0Nii69 el Mar, 03 Sep 2024, 21:51, editado 1 vez en total

Nota Sab, 31 Ago 2024, 21:21
Pico de Madera
Pico de Madera

R0Nii69 escribió:
Aquí se puede ver como el usuario Coroman Dice; tan poca capacidad de procesamiento tienes ? Refiriéndose a mi y asiendo alusión a que soy corto de mente o de racionamiento , lo cual considero una falta de respeto , además de que seguidamente un Arquitecto Aldaloux le pide por favor que pare con el tema con el cual en sigue y sigue haciendo caso omiso . y mas abajo prosigue con sus ataques hacia mi diciendo que cada uno se meta EN SUS ASUNTOS , por el mero echo de yo haber expresado mi libre opinión respecto a algo que se hablo públicamente en el chat , y lo cual también afecta a mi pueblo y a mi persona dado que dicha casa que se iban a regalar esta prácticamente al lado de la mía , con lo cual mas motivo tuve aun para opinar sobre ese tema.

Imagen

Aquí también podemos ver , como el Usuario Coroman , me vuelve a decir que me meta en mis asuntos , amenaza con denunciarme , y finalmente me manda a tomar aire fresco a una esquina .

Imagen

Imagen

A ver, amigo.

El dueño de la casa estaba conforme. Hablé con otro user importante del pueblo y estaba conforme.

¿por qué te tienes que meter tú? Pues siento decirte que soy tu vecino, te guste o no. Y voy a estar en esa casa cuanto quiera.

Y te aseguro que si te hubiera faltado el respeto no te hubiera mandado a "respirar aire fresco" o a preguntarte "¿tan poca capacidad de procesamiento tienes?".

Y por cierto, ¿al lado prácticamente de tu casa? La casa regalada está alejada del pueblo:

casafabio.png

Saludos.

Nota Dom, 01 Sep 2024, 02:31
Sarinscita Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Bueno... Antes de nada gracias por utilizar el foro para este reporte, está disponible para todos los usuarios que estén en desacuerdo o tengan cualquier tipo de problema dentro del servidor.

Por mi parte, despues de leer todo el contenido y preguntar a varios usuarios que estaban presentes, no veo que sea de gran gravedad el tema como para "castigar" a ningún usuario. Creo que es un asunto que si se habla os entenderíais perfectamente.

Desde mi punto de vista, el alcalde de ese pueblo creo que es Quisquilloso, por lo que si él o cualquier asistente de la ciudad os concede una casa, no creo que sea de buen agrado regalar una casa a otro usuario sin consultarlo con él primero. Eso para empezar.

Por lo demás, según la conversación de las capturas, la actitud de Ronii no la veo inapropiada, ha querido aconsejar a Coroman recordandole las normas por privado para no molestar al resto de usuarios conectados, y la actitud de Coroman ha sido un poco ofensiva, queriendo implicar a los demás usuarios conectados sin tener nada que ver y molestando en el chat.

A pesar de todo, como punto más impotante a mi parecer, el hecho de que un miembro del staff (en este caso Aldoux_lestange) haya intentado controlar el tema y no le hayais hecho caso me parece de más gravedad que todo lo ocurrido.
Última edición por Sarinscita el Lun, 02 Sep 2024, 12:31, editado 1 vez en total
Imagen

Nota Dom, 01 Sep 2024, 11:47
Pico de Madera
Pico de Madera

Sarinscita escribió:
Bueno... Antes de nada gracias por utilizar el foro para este reporte, está disponible para todos los usuarios que estén en desacuerdo o tengan cualquier tipo de problema dentro del servidor.

Por mi parte, despues de leer todo el contenido y preguntar a varios usuarios que estaban presentes, no veo que sea de gran gravedad el tema como para "castigar" a ningún usuario. Creo que es un asunto que si se habla os entenderíais perfectamente.

Desde mi punto de vista, el alcalde de ese pueblo es Quisquilloso, por lo que si él o cualquier asistente de la ciudad os concede una casa, no creo que sea de buen agrado regalar una casa a otro usuario sin consultarlo con él primero. Eso para empezar.

Por lo demás, según la conversación de las capturas, la actitud de Ronii no la veo inapropiada, ha querido aconsejar a Coroman recordandole las normas por privado para no molestar al resto de usuarios conectados, y la actitud de Coroman ha sido un poco ofensiva, queriendo implicar a los demás usuarios conectados sin tener nada que ver y molestando en el chat.

A pesar de todo, como punto más impotante a mi parecer, el hecho de que un miembro del staff (en este caso Aldoux_lestange) haya intentado controlar el tema y no le hayais hecho caso me parece de más gravedad que todo lo ocurrido.

No ha lugar a que después de que haya pasado un rato largo de la pelea me vaya escribiendo privados, yo lo veo una provocación.

En cuanto a la casa, hablé con varios mods y me informaron que no había problema.

Carpetazo al asunto.

Nota Mar, 03 Sep 2024, 23:01
MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Bien, después de leer todo tengo un par de cosas que decir.

Para empezar voy a desestimar la denuncia porque me parece simplemente un malentendido muy mal llevado y no creo que esta vez haya necesidad de sanción para ninguno de los usuarios, el problema de las denuncias muchas veces son que puede salir que el denunciante también ha cometido errores, como es en este caso.

Aquí hay varios puntos:

-Insultos entre usuarios de forma indirecta (Tan poca capacidad de procesamiento) No viene a cuento y esto si que es sancionable
-Si un usuario le cedió la casa pues esta bien, si la casa es suya no hay problema, si es de otro usuario es sancionable.
-No hay problema en que entre vosotros os recordéis de leeros la normativa.
-Si hay un problema de este estilo, otra opción que casi nadie piensa, es que ignorarse vale mucho mas que discutir por el chat general
-Si la casa esta en un comitiva, al menos por respeto estaría bien preguntar al líder de esta, si le parece bien que X usuario entre ahí.
-El mas importante, si un miembro del staff os esta pidiendo que paréis, lo hacéis, porque sea arquitecto no significa que su palabra valga menos que la de un moderador ya que en caso de que no haya un moderador, pueden hacer perfectamente de mediadores.

En definitiva como ya dije arriba, es un malentendido, hay varios puntos destacables, pero lo que peor me parece de todo esto es lo dicho, que se ignore completamente un miembro del staff y que discutáis por el chat general en vez de poder simplemente ignoraros, hacéis denuncia y listo.

Por ultimo también diré algo hacía Sara y para que quede aquí como recuerdo, en una denuncia solo hablan los implicados y moderación para que no se forme un cristo, el apartado de denuncias no esta para opinar, esta para resolver problemas.

Con esto me despido y espero que esta respuesta sirva para posibles futuros problemas, a veces la mejor manera de no meterse en problemas, es no crearlos o agrandarlos.

Saludos
Imagen

Volver a Denuncias